Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Sorry panas, el ataque fue para estimular. Lloraré si hay BAN

Si no gana habrá banes para todos, hundiré el barco conmigo dentro.

Filimbi rebuznó:
Es muy grande el avata Fasor, ajústamelo y me lo pongo

mola

aqui tienes

167pnjc.jpg

Tiboputa, como nos quedemos en navibanes sin foro te muelo a palos.

Karma y campeonato.

El subforo depende de la actuación de Tiboroski, no se me ocurre mejor medida de presión para que lo de todo. Pero a la selección Argentina también le dijeron que volvieran con el Mundial o que no volvieran y ya veis como acabo la cosa.

Yo confio, se ha puesto en manos profesionales y esta haciendo lo que debe, además el nivel de los participantes seguro es de puta pena.

Bueno, lo mismo dijeron los italianos en el mundial del 34 y lo ganaron, pero es que entonces con Mussolini en el gobierno cabía la posibilidad real de no volver.

La motivación es fundamental.

Joder cómo tengo las piernas, especialmente los gemelos...

Sólo es dolor? O te dan realmente calambres cuando estás en reposo.

Burócrata rebuznó:
¿Se va a morir ya Tiboroski?
¡ Qué va !
Tan solo es postureo plañidero.

Tibo, soy consciente de que esto es duro para un espìritu débil como el tuyo, pero ten en cuenta que la felicidad de un montón de forers para estas navibanes dependen de tu esfuerzo, de tu victoria.
Cuentas con asesoramiento de nivel, y con una afición de prestigio. Ahora está en tí.
Repit after me: No más lloros ♪ioputa♫

Ya tendrás (tendremos) tiempo de llorar si no les cagas en el pesho a esa panda de damiselas amariconadas que tienes como rivales.

l◄arma y ♪si se puede♫

Espero que lo consiga, por él mismo y porque no quiero que os baneen, que me voy a aburrir en navidad.

Notaba como calambres, pero ahora es sólo dolor.

Y estoy valorando la posibilidad de perder sólo para que le metan un BAN a Ignacio. Ya sé que caeríamos muchos, pero pensaré en ello porque igual compensa.

Moriré. Muy pronto. Pero el tumoroski cerebral no me vencerá antes de llegar al certamen.

Tiboroski rebuznó:
Y estoy valorando la posibilidad de perder sólo para que le metan un BAN a Ignacio.

Por favor, sea usted un poco más concreto :lol:

No dude que si pudiera darle algunos wats de mis poderosas patas, lo haría ~ioputa~

Himno Navideño del foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol:

Tiboroski rebuznó:
Ya está encargada la camiseta. Recemos para que llegue a tiempo...

Me autocito para responder a VdF, que me preguntaba en mi hilo Down acerca de cómo va este asunto: la competición es el sábado y se supone que llega el viernes. Permanezco escéptico.

Bueno vamos avanzando:
Son las 20h y por lo menos nuestro jirou no ha comparecido a llorar.

Lea pana Tibo:
- A ustec no le duele nada, no tiene ninguna molestia, y todo su karma corporal y espiritual está a tope.
- Y si no es así, mientanos; díganos que está pletórico, todo un tiger del níger, todo va bien, y acuéstese con esa idea.

Presión:
- Tenga en cuenta que todo un subforo depende de ustec.
- Está ustec en buenas manos, bien asesado y con la masmejón afición hapollàndole.
- No debe, ni puede fallar ♪ioputa♫

l◄arma under pressure

ignaciofdez rebuznó:
Son las 20h y por lo menos nuestro jirou no ha comparecido a llorar.

No sé si la idea es tocarme los huevos o motivarme. No lo consigue en ninguno de los dos casos. Lo digo por si le ayuda en algo.

Algo si conseguí: la incertidumbre y tal.
Ustec a lo suyo pana.
l◄arma y Heisemberg

Incertidumbre? No tengo ni puta idea de lo que habla. Pero nada, usted a lo suyo, que su tontuna ya me aburre.

Atrás
Arriba Pie