Freezer
Asiduo
- Registro
- 26 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Tiboroski rebuznó:Pues en mi opinión ha hecho usted el canelo. Con respecto a lo demás no opino, allá cada cual. Pero tirar un vale para un entrenamiento gratis no lo entiendo. A mí me sucedió algo parecido (me tocaron menos los huevos, bien es cierto) y acepté gustoso el vale. Es más, fui en varios turnos distintos e hice acopio de diversos vales. Y no sólo eso, sino que en un par de ocasiones me dejaron pasar a entrenar sin entregar vale ninguno, con lo que tuve varias sesiones gratis y cupones para un par de ellas más y aprovecharlos cuando mi atalaya de pollas habitual cierre en algún festivo o pascua judía..
Tampoco es problema si quisiera probar, podria hacerlo porque no me han tomado ningún tipo de datos, así que bastaría con presentarme alli y decir que quiero probar. Tirar el vale fue poco razonable por lo que dice usted, pero en esos momentos estaba en modo "revolución contra la clase burguesocrosfitera" y no pensé con claridad.
Respecto al precio del gimnasio, no cuesta exactamente 180 euros al año, sino unos 210 creo, así que evidentemente no estoy dispuesto a pagar eso por 3 meses cuando puedo tener un año de gimnasio.