Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tiboroski rebuznó:
Pues en mi opinión ha hecho usted el canelo. Con respecto a lo demás no opino, allá cada cual. Pero tirar un vale para un entrenamiento gratis no lo entiendo. A mí me sucedió algo parecido (me tocaron menos los huevos, bien es cierto) y acepté gustoso el vale. Es más, fui en varios turnos distintos e hice acopio de diversos vales. Y no sólo eso, sino que en un par de ocasiones me dejaron pasar a entrenar sin entregar vale ninguno, con lo que tuve varias sesiones gratis y cupones para un par de ellas más y aprovecharlos cuando mi atalaya de pollas habitual cierre en algún festivo o pascua judía..

Tampoco es problema si quisiera probar, podria hacerlo porque no me han tomado ningún tipo de datos, así que bastaría con presentarme alli y decir que quiero probar. Tirar el vale fue poco razonable por lo que dice usted, pero en esos momentos estaba en modo "revolución contra la clase burguesocrosfitera" y no pensé con claridad.

Respecto al precio del gimnasio, no cuesta exactamente 180 euros al año, sino unos 210 creo, así que evidentemente no estoy dispuesto a pagar eso por 3 meses cuando puedo tener un año de gimnasio.

Tiboroski rebuznó:
Coño, es un negocio. No son una ONG. Es normal que intenten venderle el producto. Y yo reconozco humildemente que cuando alguien me suelta que ha sacado noséqué de la hinternec, me echo a temblar o me descojono, según de quien venga. Dietas por internet, entrenamientos por internet, diagnósticos de venéreas por internet... No me niegue que usted no tuerce el gesto cuando alguien le consulta algo y cuando usted profundiza le dicen "ej que lo he sacao de interné". Yo sí. Cuestión distinta es que ellos son un negocio y deben abstenerse de hacer chanzas. En eso sí le doy la razón.

Entiendo que tengan un negocio y quieran captar clientes, pero joder, si un tio me dice que entrena fuerza no le presupongo un ignorante en la materia. Algo sabrá para estar entrenando fuerza y no hacer el preplaya en el gimnasio.

Y lo de internet es que precisamente ahí reside lo grandioso, en que puedo encontrar un Strogman o un Powerxplosive, o puedo toparme con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero luego ser yo quien decida, nadie intenta imponerme o venderme su crecepelo.

No soy una persona que suelan ocurrirle cosas de este tipo, lo de hoy ha sido un hecho bastante excepcional; y más cuando por fin estoy haciendo sentadilla trasera -y me ha costado lo mio- con total comodidad -antaño me dolian los brazos-, cuando me he desestancado y estoy subiendo peso y todo con mis huevos y a base de insistir y acomodarme a ella, como para que vengan a tratarte como un pipiolo que no sabe hacer nada.

Freezer rebuznó:
...si un tio me dice que entrena fuerza no le presupongo un ignorante en la materia....

Estimado Freezer, cuando uno toca un poco este mundo y le surgen esos amigos/conocidos/allegados que quieren conseguir en mes y medio un físico privilegiado que tarda años en construirse, uno se acostumbra a escuchar cosas mucho más extrañas y atroces que ésa.

Tiboroski rebuznó:
Estimado Freezer, cuando uno toca un poco este mundo y le surgen esos amigos/conocidos/allegados que quieren conseguir en mes y medio un físico privilegiado que tarda años en construirse, uno se acostumbra a escuchar cosas mucho más extrañas y atroces que ésa.

El problema es que de forma ciertamente ingenua presupongo que quien te dice eso será porque ha llegado a obtener una serie de conocimientos que le han llevado a concluir que el entrenamiento de fuerza es el mas apropiado para él y por eso entrena fuerza. Pero claro, tampoco te voy a negar que te pueden decir que estan entrenando fuerza y que luego te enseñen lo que hacen y no tenga nada que ver.

Ni caso freezer, uno se puede informar en internet de lo que quiera y encontrar lo mejor por ti mismo, aunque haya que sortear mucha mugre. Lo ideal sería que pudieses ir a un gimnasio donde aprendieras algo de verdad, porque poca gente te encuentras que te pueda ayudar, aunque hay excepciones.

Yo he descubierto una especie que desconocía hasta entonces, son los que cuando te ven entrenar te dicen asintiendo que entrenar pierna es muy importante, pero nunca los ves cargando una barra a su espalda y haciendo lo que tienen que hacer.

Ha causado furor mi sentadilla de 110 kilos:oops:, y mañana toca peso muerto, ya veremos reacciones.

¿Y porque cojones todo el mundo alli SOLO ES CAPAZ DE CONTAR EL PESO POR LOS KILOS QUE HAY EN CADA LADO DE LA BARRA? Todo el dia con el veinte a cada lao.

Perdonarme soy nuevo en esto de ver pollas.

patizambo rebuznó:
Por cierto, informaros que en el LIDL han traído material para entrenar que pueden venir bien y está a buen precio, en especial rodilleras,coderas, tobilleras, barra para dominadas (soportan hasta 100 kilos), guantes con lastre, etc...

Ignoro si serán de buena calidac, pero las protecciones no tienen mala pinta.

Yo he devuelto hoy una váscula que me compre, por que le faltaba la pila y la tapa, los del lidl son unos putos gitanos. Tenia pensado comprarme allí también el abd wheel, pero me da miedo no sea que se desmonte o algo.

Lo dije ya antes, pero por fin he logrado hacer sentadilla trasera, desestancarme y poder subir. La puta zercher me tenia bastante limitado y no conseguia tirar más y me empezaba a deprimir de mala manera, pero ahora ya he logrado pasar de los 50 y joder, así sí. Tengo como objetivo, por el momento, llegar a mi propio peso corporal.

De momento lo llevo todo tal que asi:

PM: 90kg
Press banca: 47,5 kg (entre fiestas, exámenes, llevo casi dos semanas sin hacer press banca, pero mañana ya toca y no creo que vaya a subir)
Press militar: 37,5 kg
Remo con Barra: 42,5 kg
Sentadilla: 52,5 kg

¿Es normal poder subir tanto en PM?

Me he quedado a 5 kgs de igualar 1RM en peso muerto. Era mi 5º día de entrenamiento esta semana, mañana descanso. A las 9 de la mañana mi comida pre-entreno fue un tupper de alMóndigas con pisto y un tazón de café solo con salvado de trigo. Media hora antes de ir, otro cafetazo.

Creo que estaba en condiciones de igualar mi mejor marca, pero me repetían mucho las albóndigas y he notado un poco raro el estómago con 152 y 162, así que me he quedado en 167.

Mi más sincera envidia.

Yo llevo una temporada, probablemente más tiempo de lo que puedo reconocer, de capa caída.

Me han estado faltando ganas de entrenar día a día. Es verdad que puedo poner la excusa del trabajo y algún horario que me ha descuadrado. Pero sería una excusa.

La verdad es que he perdido algo de fuelle, en el mes de diciembre he disminuido la frecuencia de entrenamiento hasta llegar a esta semana, en la que no he ido todavía. Hoy sí me apetece, como no me ha apetecido en bastante tiempo. Arrastro cansancio acumulado y mal descanso, que sumado a la falta de entrenamiento no me prepara para un reencuentro épico con los hierros, pero voy a ir y voy a volver arrastrando los pies, que me apetece.

No obstante, esta dinámica es una puta mierda y la DEBO corregir.

Tiboroski rebuznó:
Me he quedado a 5 kgs de igualar 1RM en peso muerto. Era mi 5º día de entrenamiento esta semana, mañana descanso. A las 9 de la mañana mi comida pre-entreno fue un tupper de alMóndigas con pisto y un tazón de café solo con salvado de trigo. Media hora antes de ir, otro cafetazo.

Creo que estaba en condiciones de igualar mi mejor marca, pero me repetían mucho las albóndigas y he notado un poco raro el estómago con 152 y 162, así que me he quedado en 167.

Creo que he vivido algo parecido haciendo peso muerto, como una especie de acidez rara y dolor abdominal, pensé en una hernia pero me fui a casa y se me paso, supongo que sería de comer poco tiempo antes de entrenar.

Esta semana me quede chafado por no poder acabar mi 3x5x120 con agarre pronado, por que me giraba mucho la barra, así que lo acabe con agarre mixto y fui a por simples que hacia tiempo que no le daba, me quedo un poco por debajo de sus marcas pero no tanto.

Va que coño lo digo, lo digo que aun hay tiempo para mejorar:

160

Eso si, todos lo tipos de press que haga son pesos penosos.

iskariote rebuznó:
Mi más sincera envidia.

Yo llevo una temporada, probablemente más tiempo de lo que puedo reconocer, de capa caída.

Me han estado faltando ganas de entrenar día a día. Es verdad que puedo poner la excusa del trabajo y algún horario que me ha descuadrado. Pero sería una excusa.

La verdad es que he perdido algo de fuelle, en el mes de diciembre he disminuido la frecuencia de entrenamiento hasta llegar a esta semana, en la que no he ido todavía. Hoy sí me apetece, como no me ha apetecido en bastante tiempo. Arrastro cansancio acumulado y mal descanso, que sumado a la falta de entrenamiento no me prepara para un reencuentro épico con los hierros, pero voy a ir y voy a volver arrastrando los pies, que me apetece.

No obstante, esta dinámica es una puta mierda y la DEBO corregir.

Igual digo una gilipollez, pero... Y si hiciera precisamente lo contrario? Quicir: dedicar esos escasos momentos de precario entrenamiento a descansar. Como entiendo que las obligaciones laborales son las que son y difíciles de modificar, lo que yo le propongo es enfocar el resto del tiempo a intentar comer bien, descansar todo lo posible y hacer cosas que realmente le agraden, dejando el ginlasio (donde voy a ver pollas) a un lado durante un par de semanas. Conciéncese de que ese pequeño sacrificio mental que a todos nos supone el estar alejado de los hierros (bien porque nos apetece mucho ir, bien porque consideramos un "deber" el ir) se debe a un bien mayor. A veces es bueno tomar cierta distancia física y psicológica y volver con ánimos renovados. Ya le digo, quizá sea una chorrada, pero creo que no pierde nada por probar, ya que al fin y al cabo no va a competir, no tiene días en rojo señalados en el calendario, ni similares... Piénselo.

socarrat rebuznó:
Creo que he vivido algo parecido haciendo peso muerto, como una especie de acidez rara y dolor abdominal, pensé en una hernia pero me fui a casa y se me paso, supongo que sería de comer poco tiempo antes de entrenar.

Esta semana me quede chafado por no poder acabar mi 3x5x120 con agarre pronado, por que me giraba mucho la barra, así que lo acabe con agarre mixto y fui a por simples que hacia tiempo que no le daba, me quedo un poco por debajo de sus marcas pero no tanto.

Va que coño lo digo, lo digo que aun hay tiempo para mejorar:

160

Eso si, todos lo tipos de press que haga son pesos penosos.

En mi caso era más el reparo de ponerme a echar la pota. Porque, amén del LoLazo resultante del rabar ahí enmedio, es que una pota de albóndigas con pisto debe ser peor que todas las de La Matanza de Texas juntas... :lol::lol::lol::lol:.

Tiboroski rebuznó:

¿Has probado a hacer incrementos de peso con microcargas?

Por otro lado, ayer volví a hacer press banca "pesado", por decir algo. 5x5 con 100 kilos, que está muy lejos de mi mejor marca, pero que, a día de hoy, para mí es un éxito.

Spawner rebuznó:
¿Has probado a hacer incrementos de peso con microcargas?

Por otro lado, ayer volví a hacer press banca "pesado", por decir algo. 5x5 con 100 kilos, que está muy lejos de mi mejor marca, pero que, a día de hoy, para mí es un éxito.

Lo cierto es que lo más micro que hay en mi gins, dejando mi penis aparte, son discos de 1,25. Lo dice por haberlo intentado con dos discos de 1,25 y así alzar para quedarme a 2,5 en un hipotético último intento? Lo cierto es que no, no tengo hábito de usar microcargas. Mal hecho, ciertamente. Definitivamente aquel no era el día para intentarlo, pero hoy quizá sí podría, dado que he vuelto a quedarme a 5 kgs. Eso sí, sufriendo como una puta para LoL de la gente de mi ginlasio (donde voy a ver pollas), que se descojonaban. Uno me ha dicho "Joder, ya sé con quién no metengo que meter nunca" :lol:.

Por cierto, cómo va de lo suyo? Puede contestar en el hilo de los lisiados si lo prefiere.

Ha empezado una chica nueva a haltero hoy y joder que culo. Pero joder, que culo. Se ha puesto al lado de mi tarima y joder ese culo ya me ha jodido el entrenamiento. Lo único bueno es que me he envalentonado y le he dado 110 en pata por delante, lo cual es una gesta porque llevo sin dormir bien y descansar demasiadas noches ya, ayer éstaba tan hecho polvo que me pelee con 85 tristes kilos por detrás. Viva los culos coño.

La chica esta del culo en cuestión dice que hace crossfit y que en su Box alagan su técnica en los levantamientos de halterofilia; deduzco que tiene que haber unos boxes que serán unos circos curiosos de ver. A lo que interésa, no se muy bien porque, pero me ha esperado al salir y me ha traído en coche al trabajo. Al principio he pensado en usar una droga para sedarla y aprovecharme sexualmente de ella, pero luego me he acordado que no tengo ningún tipo de pastilla de esas porque soy una persona muy normal y no estoy desesperado por meterla; así que dos besos y encantado de conocerte guapa.

Que tal vuestro dia, panda de homosexuales?

Yo he hecho la parte de torso de la rutina torso-pierna que Adder me configuró en su momento. Sólo puedo decir que temo a mañana, donde tendré que hacer altas repeticiones en sentadilla, y no estoy acostumbrado a ello, por lo que no sé cómo reaccionará mi cuerpo. Sé que mi corazón lo soportará por haber hecho crossfit, pero igual acabo volviendo a casa en taxi.

Y vosotros, qué habéis hecho hoy, maricas?

Enviado desde mi odio al del cronómetro

No puedo dormir, así que postearé y pensaré en paja a la crema como sedante, de paso ya cuento lo que hice:

Durante la semana lunes ir a la piscina 40-50 minutos antes de ir a currar, por la noche partido de fútbol (sala), martes descanso, miércoles partido de fútbol por la tarde (en céspec), jueves partido de fútbol sala por la noche y viernes piscina. Esa es mi rutina semanal.

Los días que no voy a la piscina por la mañana hago algo de sentadilla 1 día y en otros hombros y espalda (para el fútbol es fundamental, y más si eres defensa, en concreto lateral izquierdo).

Lamento las lesiones que habéis tenido, pero esto es lo que hay si se pretende estar durante un rato levantado del sofá o la cama, paciencia.

Yo llevo dos meses sin hacer pesas, y sin hacer mamadas a mi vecino.
Hoy he hecho 22 km en cleta (bueno, ayer) viento en contra casi todo el camino, con un frio del carajo, por una ruta verde, y esta vez he tenido cuidado de no coger una tonelada de barro entre las ruedas. He visto grajos de medio metro de altos posados en los maderos del camino, en mi puta vida los había visto de tan cerca.

Para finalizar la etapa he subido unas pendientes que terminé sin aliento.

Rápidamente me quité el maillot y me cambié con los correspondientes atuendos para ir a correr, 10km por asfalto por distintos desniveles a una intensidad media, sprintando los últimos 100 metros.

Luego media hora de estiramientos y algunas flexiones.

He ido a una entrevista de trabajo y me han cogido, para media jornada (trabajo precario, como es de esperar en este país)

No he pegado ojo en toda la puta noche, ahora estoy esperando que me manden un certificado por correo electrónico para llevarlo a donde me tienen que hacer el reconocimiento médico.

Eso es todo por hoy ahmijos.

Tiboroski rebuznó:
Lo cierto es que lo más micro que hay en mi gins, dejando mi penis aparte, son discos de 1,25. Lo dice por haberlo intentado con dos discos de 1,25 y así alzar para quedarme a 2,5 en un hipotético último intento? Lo cierto es que no, no tengo hábito de usar microcargas. Mal hecho, ciertamente. Definitivamente aquel no era el día para intentarlo, pero hoy quizá sí podría, dado que he vuelto a quedarme a 5 kgs. Eso sí, sufriendo como una puta para LoL de la gente de mi ginlasio (donde voy a ver pollas), que se descojonaban. Uno me ha dicho "Joder, ya sé con quién no metengo que meter nunca" :lol:.

Por cierto, cómo va de lo suyo? Puede contestar en el hilo de los lisiados si lo prefiere.
No se me ha olvidado, luego te cuento.

Morzhilla rebuznó:

Esto... Y cuándo dice que volverá esa chica a entrenar a su zulo? :lol:

Yo sigo con mi rutina rusa de sentad¡llas, ayer fue día de descanso. Me duele la cadera (lado derecho) pese a estirarla ayer. Hoy repetiré estiramientos y volveré a entrenar. De momento llevo bien la rutina, pero se complicará. Still not being a fat chick.

Estoy haciendo 2x2 con mi 1RM en sentadilla frontal, es enserio cuando digo que esta mierda me esta salvando la vida.

Freezer rebuznó:
Entiendo que tengan un negocio y quieran captar clientes, pero joder, si un tio me dice que entrena fuerza no le presupongo un ignorante en la materia. Algo sabrá para estar entrenando fuerza y no hacer el preplaya en el gimnasio.

Y lo de internet es que precisamente ahí reside lo grandioso, en que puedo encontrar un Strogman o un Powerxplosive, o puedo toparme con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Y5xF2p34BRQ

pero luego ser yo quien decida, nadie intenta imponerme o venderme su crecepelo.

No soy una persona que suelan ocurrirle cosas de este tipo, lo de hoy ha sido un hecho bastante excepcional; y más cuando por fin estoy haciendo sentadilla trasera -y me ha costado lo mio- con total comodidad -antaño me dolian los brazos-, cuando me he desestancado y estoy subiendo peso y todo con mis huevos y a base de insistir y acomodarme a ella, como para que vengan a tratarte como un pipiolo que no sabe hacer nada.

Esos ejercicios que hace ese maricón del vídeo amigo de la chasca, los ejecuto mejor con mas repeticiones y sin poner esas caras de esfuerzo que parece que se va a cagar encima. Y en vez de l-carnitina tomaría algun fruto rico en potasio, una hora antes de la practica y va que chuta.

Para cuando os falten ganas y motivos para seguir entrenando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Monstroid rebuznó:
Para cuando os falten ganas y motivos para seguir entrenando:

Hola amigo Monstroid, he visto el vídeo en el hilo de los vídeos (obvio) y me he venido a toda leche para acá. La verdad es que estos tipos motivan una barbaridad lo ves al tipo que en mi vida estaré como el y digo... será genética... aparecen suplementos en el vídeo pero yo suelo tomar creatina y proteina en polvo así que no sé... iluminadme

Yo hablando de lo mío sigo con la misma rutina que comenté y la gente se sorprende de los resultados a nivel estético que estoy teniendo, no se dan cuenta de que pise mi primer gimnasio hace 15 años, que los músculos tienen memoria. Digo a nivel estético porque soy de los que mueve pesos de mierda, que me dan vergüenza, bastante es que hago alguna dominada, pero mis marcas en sent-tadilla y peso muerto son tristisimas, no se que es peor si el amigo que se apuntó al mismo tiempo que yo y es la mitad que yo, tirando el doble de peso o lo mio pero al revés... ya os contaré

Todo depende de tus objetivos. Si quieres tener un cuerpo para lucir en la piscina en verano, el peso que manejes es indiferente; ahora, si lo que quieres es ser un tío objetivamente fuerte, en proporción a la media de usuarios de un gimnasio, pues hacer una dominada es una marca ridícula, y deberías plantearte una rutina de fuerza, evidentemente.

Lo del vagabundo ese, no se yo, he leido lo del subtitulo y creo que no me he dejado nada atrás de lo que ha dicho, y creo que no dijo nada referente a lo que veían era todo natural, yo lo dudo un poco bastante (por el volumen que tiene, y porque decía que competía) no se si es una de esas competiciones que dicen que solo toman suplementos.

Por otro lado conozco a tipos que hacen escalada deportiva y tienen mas fuerza objetivamente que muchos mancuerneros por no decir todos.

Claro que habrá mancuerners moles que tengan mas fuerza por ejemplo para levantar la parte delantera de un coche de poco tonelaje, no digo que no, porque están mas acostumbrados a tirar con grandes pesos y que muchos usan la trampa con dopaje y ganan muchísimo peso muscularmente, que eso tambien infliuye en cierta medida.

Pero la calidad del musculo es abismal en cuanto al que tiene el escalador al del mancuernero.

Atrás
Arriba Pie