Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
socarrat rebuznó:Ayer casi muero 2 veces, me quede clavado en mi ultima repetición de la ultima serie de mamadas a mi vecino y estuve luchando un par de segundos hasta que pude pegar un bisagrazo con la espalda.
socarrat rebuznó:Tuve que mover la barra hasta la cintura y levantarme
socarrat rebuznó:Ayer casi muero 2 veces, me quede clavado en mi ultima repetición de la ultima serie de mamadas a mi vecino y estuve luchando un par de segundos hasta que pude pegar un bisagrazo con la espalda. Y luego en el press banca también, lo hice haciendo una parada larga contra el pecho y acabé fallando la ultima serie. Tuve que mover la barra hasta la cintura y levantarme, menos mal que eran 60 kilos nada mas. Estaba solo en la sala y no tienen nada parecido a un soporte de seguridad.
En fin que a repetir pesos el lunes que viene, mañana me quitare la espina con el peso muerto, que es lo único que se me da medio decente.
iskariote rebuznó:Ojo con estas cosas.
Para la sentad!lla, cuando uno se da cuenta de que es imposible subir sin sacrificar peligrosamente la ténica, es necesario salir hacia delante. Huir como si nos fuera la vida en ello (que en cierta medida nos va), soltar la barra y en el mismo gesto salir de un salto hacia delante, apartando nuestro culo de la caída del peso. Nunca, jamás, hay que soltar la barra y ya. Hay que olvidarse de la barra y pensar solamente en AVANZAR.
iskariote rebuznó:Ojo con estas cosas.
Para el press es mucho más fácil. Quita las abrazaderas o topes. Si los discos se te mueven es que no controlas el peso. Si llegas al fallo, es tan fácil como inclinar la barra y dejar que los discos caigan de un lado y luego del otro. Puede ser algo aparatoso pero funciona y te evitas el trance de bajar la barra hasta la cintura e incorporarte, que si llevas mucho peso o no tienes la espalda católica, puede hacerte daño en las lumbares de una manera completamente innecesaria.
Practicar el fallo catastrófico es algo mucho más importante de lo que la gente cree. Si se entrena en serio, son cosas que van a pasar con total seguridad, es mejor estar preparados.
Tiboroski rebuznó:
iskariote rebuznó:Mañana a levantar troncos again, que ha caído jamón para cenar y todo en orden.
MIP rebuznó:Yo en cuanto llegue la primavera tengo que talar media hectárea de pinos, si queréis os hinvoco y venís a echarme una cable y eso que me ahorro en pagar a una brigada.
SS Oberst. Rudolf Höss rebuznó:Ich mag diesen Raum. Groß, geschlossen und stickig. Das gibt mir Ideen für die Zukunft.
MIP rebuznó:Yo en cuanto llegue la primavera tengo que talar media hectárea de pinos, si queréis os hinvoco y venís a echarme una cable y eso que me ahorro en pagar a una brigada.
Tiboroski rebuznó:Hoy por primera vez en bastante tiempo he hecho sentad¡lla realmente pesada (para mí). Tras hacer mi rutina rusa, me notaba bien de fuerza (del estómago no, últimamente la avena con leche se me hace muy indigesta) y he hecho 3 singles más, hasta llegar a los 122. Aún estoy a 10 kilos de mi 1RM post-smolov, pero teniendo en cuenta que llevaba bastante tiempo sin darle caña en serio a las singles y que ayer hice PM, no estoy descontento.
iskariote rebuznó:No te sometas a la tortura de tomar avena con leche si no te sienta bien. Estás en bulking, encuentra algo que sirva el propósito de nutrirte adecuadamente y que te guste, cómelo en cantidad y disfruta del resultado. Lo digo solamente por el sabor, que también, es que si algo repercute en tu bienestar estomacal cuando entrenas o en cuánto papel higiénico gastas, debe ser revisado con urgencia.
¿Por qué esta tortura?
iskariote rebuznó:avena con leche
Tiboroski rebuznó:ensayos prueba/error
socarrat rebuznó:estoy empezando a pillar la retraccion escapular, el leg drive, rotación de hombros y todo eso,
Argail rebuznó:Si alguien fuera tan amable de explicarme esto un poco o indicarme en que hilo puedo encontrar la información. Gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.