Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿Tenéis por ahí los videos del gim ese de león donde se caían monedas? O eso o todos los gif

socarrat rebuznó:
Ayer casi muero 2 veces, me quede clavado en mi ultima repetición de la ultima serie de mamadas a mi vecino y estuve luchando un par de segundos hasta que pude pegar un bisagrazo con la espalda.

Pues mucho cuidado con esos chepazos arrósquemao, que lo pueden dejar a usted largo tiempo fuera de juego. Ya sé que estando bajo la barra no queda otra que bien tirarla o bien recurrir a ello. Pero al menos que sepa lo que se juega.

socarrat rebuznó:
Tuve que mover la barra hasta la cintura y levantarme

Eso a mí me ha sucedido un par de veces...

No si de hecho me duele hoy la espalda un poco, espero que no sea nada. Le he estado dando vueltas a si cambiarme a barra baja o seguir con barra alta, de momento barra alta y cuando tenga problemas pues tiro la barra y que me digan lo que quieran alli.

socarrat rebuznó:
Ayer casi muero 2 veces, me quede clavado en mi ultima repetición de la ultima serie de mamadas a mi vecino y estuve luchando un par de segundos hasta que pude pegar un bisagrazo con la espalda. Y luego en el press banca también, lo hice haciendo una parada larga contra el pecho y acabé fallando la ultima serie. Tuve que mover la barra hasta la cintura y levantarme, menos mal que eran 60 kilos nada mas. Estaba solo en la sala y no tienen nada parecido a un soporte de seguridad.
En fin que a repetir pesos el lunes que viene, mañana me quitare la espina con el peso muerto, que es lo único que se me da medio decente.

Ojo con estas cosas.

Para la sentad!lla, cuando uno se da cuenta de que es imposible subir sin sacrificar peligrosamente la ténica, es necesario salir hacia delante. Huir como si nos fuera la vida en ello (que en cierta medida nos va), soltar la barra y en el mismo gesto salir de un salto hacia delante, apartando nuestro culo de la caída del peso. Nunca, jamás, hay que soltar la barra y ya. Hay que olvidarse de la barra y pensar solamente en AVANZAR.

Para el press es mucho más fácil. Quita las abrazaderas o topes. Si los discos se te mueven es que no controlas el peso. Si llegas al fallo, es tan fácil como inclinar la barra y dejar que los discos caigan de un lado y luego del otro. Puede ser algo aparatoso pero funciona y te evitas el trance de bajar la barra hasta la cintura e incorporarte, que si llevas mucho peso o no tienes la espalda católica, puede hacerte daño en las lumbares de una manera completamente innecesaria.

Practicar el fallo catastrófico es algo mucho más importante de lo que la gente cree. Si se entrena en serio, son cosas que van a pasar con total seguridad, es mejor estar preparados.

Esto... Lo de los Gilijuegos Manfloros los llevamos todos de putísima madre no? Porque aquello es un no parar de postear récords, entrenamientos a full y moar :face::lol:.

iskariote rebuznó:
Ojo con estas cosas.

Para la sentad!lla, cuando uno se da cuenta de que es imposible subir sin sacrificar peligrosamente la ténica, es necesario salir hacia delante. Huir como si nos fuera la vida en ello (que en cierta medida nos va), soltar la barra y en el mismo gesto salir de un salto hacia delante, apartando nuestro culo de la caída del peso. Nunca, jamás, hay que soltar la barra y ya. Hay que olvidarse de la barra y pensar solamente en AVANZAR.

Entendido. Estuve practicando eso mismo hace un tiempo, cuando levantaba en mi gimnasio casero. Simulando un fallo a mitad de recorrido y saliendo hacia delante, viendo vídeos de halterófilos que les encanta hacerlo, etc. Pero tenia soportes a los lados, osea que si fallaba bajaba y ya esta, no me hacia falta.

iskariote rebuznó:
Ojo con estas cosas.

Para el press es mucho más fácil. Quita las abrazaderas o topes. Si los discos se te mueven es que no controlas el peso. Si llegas al fallo, es tan fácil como inclinar la barra y dejar que los discos caigan de un lado y luego del otro. Puede ser algo aparatoso pero funciona y te evitas el trance de bajar la barra hasta la cintura e incorporarte, que si llevas mucho peso o no tienes la espalda católica, puede hacerte daño en las lumbares de una manera completamente innecesaria.

Practicar el fallo catastrófico es algo mucho más importante de lo que la gente cree. Si se entrena en serio, son cosas que van a pasar con total seguridad, es mejor estar preparados.

Sobre esto he oído opiniones contrarias a la tuya, me parece que del amigo powerexplosive, que decía que era peligroso dejar caer los discos por el meneo de la barra, pero es mejor que quedar aplastado. Ahora mismo en press banca no tengo riesgo de que me pase nada, aunque llegue al fallo me quito la barra de encima sin mucho problema, pero cuando le vaya metiendo mas kilos ya no será tan gracioso.

Tiboroski rebuznó:

Entras en su instagram y tiene fotos pesando 177 kg y marcando abdominales. Qué pedazo de animal y qué débil me siento tras haberme pasado más de un día sin comer por no sé qué problema gastrointestinal que me hizo vomitar hasta el agua con limón. Hay quien me ha dicho que es porque cogí frío de salir con la bici, ¿eso puede pasar?

Mañana a levantar troncos again, que ha caído jamón para cenar y todo en orden.

Acabo de flipar, que pesa 190 kilos ese animal.

iskariote rebuznó:
Mañana a levantar troncos again, que ha caído jamón para cenar y todo en orden.

Yo en cuanto llegue la primavera tengo que talar media hectárea de pinos, si queréis os hinvoco y venís a echarme una cable y eso que me ahorro en pagar a una brigada.

MIP rebuznó:
Yo en cuanto llegue la primavera tengo que talar media hectárea de pinos, si queréis os hinvoco y venís a echarme una cable y eso que me ahorro en pagar a una brigada.

Me encantaría poder sumarme a la brigada. En mi vida he talado un árbol, así que más divertido aún. Es un ejercicio cojonudo y bastante duro, en mis años más mozos teníamos que recurrir a un sucedáneo, porque en el Sur de Alicante no hay árboles. Poníamos una rueda de tractor en algún descampado y le dábamos con una maceta (un martillo de esos gordos).

Los trabajos de índole física donde puedes descargar toda esa energía son un gustazo. Ayer me vino un butanero nuevo, bastante más mayor que el anterior. Qué onvre, el butanero anterior, un tío de 1.95 que subía los 5 pisos sin ascensor con una sonrisa. El de ayer se cabreó porque le dejé 50 céntimos de propina, encima que me hizo esperar con sus bufidos en cada rellano y que como recompensa yo le ayudo a entrenar. Desagradecido.

SS Oberst. Rudolf Höss rebuznó:
Ich mag diesen Raum. Groß, geschlossen und stickig. Das gibt mir Ideen für die Zukunft.

Pensaba que había abierto el hilo de cagadas involuntarias en el trabajo y era algún chascarrillo respecto a dejarse el gas abierto, pero siendo aquí no lo pillo. A ver si se pasa el traductor.

MIP rebuznó:

Uno de los mejores "woods" que he hecho es cargar un remolque de leña.

Cualquier cosa que hagas en el monte te deja breao para un rato. Entre la fuerte pendiente, el suelo irregular y lo variado de las tareas, se te quedan los brazos y la espalda bien tersos.

Y eso que ahora los pinos van con motosierra... Ni me imagino como era con hacha, en octubre estuve solo limpiando unas ramas y quitando yedras con el hacha de los cojones toda una mañana y estuve dos días sin fuerzas ni para hacerme una paja.

Hoy por primera vez en bastante tiempo he hecho sentad¡lla realmente pesada (para mí). Tras hacer mi rutina rusa, me notaba bien de fuerza (del estómago no, últimamente la avena con leche se me hace muy indigesta) y he hecho 3 singles más, hasta llegar a los 122. Aún estoy a 10 kilos de mi 1RM post-smolov, pero teniendo en cuenta que llevaba bastante tiempo sin darle caña en serio a las singles y que ayer hice PM, no estoy descontento.

Tiboroski rebuznó:
Hoy por primera vez en bastante tiempo he hecho sentad¡lla realmente pesada (para mí). Tras hacer mi rutina rusa, me notaba bien de fuerza (del estómago no, últimamente la avena con leche se me hace muy indigesta) y he hecho 3 singles más, hasta llegar a los 122. Aún estoy a 10 kilos de mi 1RM post-smolov, pero teniendo en cuenta que llevaba bastante tiempo sin darle caña en serio a las singles y que ayer hice PM, no estoy descontento.

No te sometas a la tortura de tomar avena con leche si no te sienta bien. Estás en bulking, encuentra algo que sirva el propósito de nutrirte adecuadamente y que te guste, cómelo en cantidad y disfruta del resultado. Lo digo solamente por el sabor, que también, es que si algo repercute en tu bienestar estomacal cuando entrenas o en cuánto papel higiénico gastas, debe ser revisado con urgencia.

¿Por qué esta tortura?

iskariote rebuznó:
No te sometas a la tortura de tomar avena con leche si no te sienta bien. Estás en bulking, encuentra algo que sirva el propósito de nutrirte adecuadamente y que te guste, cómelo en cantidad y disfruta del resultado. Lo digo solamente por el sabor, que también, es que si algo repercute en tu bienestar estomacal cuando entrenas o en cuánto papel higiénico gastas, debe ser revisado con urgencia.

¿Por qué esta tortura?

Lo cierto es que, aunque suene raro, no sólo me supone ninguna tortura sino que incluso me agrada, pero me ha sentado mal las dos últimas veces (nada grave, y se ha pasado al entrenar con intensidad -curioso-) y ello no sucedía anteriormente. Dado que últimamente cuando la tomo es a modo de pre-entreno o la he comido con alguna otra cosa más y he desayunado algunas horas antes, quiero hacer ensayos prueba/error para ver si el problema es la avena o el meter otras cosas al buche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121

iskariote rebuznó:
avena con leche

Tiboroski rebuznó:
ensayos prueba/error

Hoy he vuelto a tomar avena, esta vez con yogur (yogur casero, hecho por mí) y no he sentido molestia alguna. Así que con casi toda probabilidad el problema estará en las combinaciones (me juego el sueldo de ILG a que es por el salvado de trigo mezclado con café, que resulta un laxante glorioso).

Hoy he repetido lo de la semana pasada pero al final he subido 2,5 para sentadilllas y banca, todo perfecto, creo que al tener en mente que podía necesitar soltar la barra he mantenido el torso mas erguido todas las series, mucho mejor por que ya empezaba a parecer una sentadilla powerlifter. En el banca sin problemas 62,5 ;), estoy empezando a pillar la retraccion escapular, el leg drive, rotación de hombros y todo eso, de lo que había leído pero en la practica no sabía hacerlo. Espero poder meter 2,5 cada lunes sin interrupción hasta dentro de bastante, porque lo llevo muy atrasado, hago 3x5 de militar con poco menos, 57,5. Y el remo pendlay con agarre inverso, que no me gustaba y ahora lo amo.

Lo que no acabo de coger es como sacar la barra, pero creo que es por que el banco que hay es malisimo, tiene esta forma mas o menos:
banco_press_de_banca_52704_37480.jpg

Y poniendo el culo sobre la parte del respaldo del final, me quedo muy adelantado para sacar la barra bien, entonces apoyo los gluteos en la junta de los dos respaldos para quedarme mas atrás pero no estoy del todo cómodo.

Empiezo seis semanas de fuerza-hipertrofia y no tengo ni puta idea de que rutina hacer. Estoy por hacer una dividida de frecuencia 1 con un básico por día en rangos de fuerza y accesorios en rangos de 8-10 repeticicones.

Necesito alejarme durante unas semanas de la 5x5 en cuanto al aspecto psicológico.

4x20 con un minuto de descanso entre series, añadiendo una serie más cada semana hasta llegar a las 7 series y 3 ejercicios como máximo. Se te van a hipertrofiar hasta las orejas si tienes huevos a hacerlo

socarrat rebuznó:
estoy empezando a pillar la retraccion escapular, el leg drive, rotación de hombros y todo eso,

Si alguien fuera tan amable de explicarme esto un poco o indicarme en que hilo puedo encontrar la información. Gracias

Hoy para variar un poco y mejorar el despegue le he dado al peso muerto, que llevo sin hacerlo desde junio... 120 kg que me han costado la vida. Añoro cuando le daba a 145 a 15 repeticiones. En press banca lo mismo, ayer 90 con los cuales antes volaba.. Hay que ponerse más fuerte.

Yo la semana pasada tras acabar mis deberes, 3x5x140 de peso muerto, le quite 40 kilos y con agarre prono hice negativas (o eso creo), subiéndolo lo mas explosivo posible, aguantando unos segundos arriba y bajando despasito despasito.
Conforme llegaba a las rodillas notaba perdida de la conciencia y de la visión, hasta que no pude aguantarla mas y el ruido de la barra sobre el suelo me devolvió de nuevo al gimnasio donde estaba. Lo hice 2 veces mas y quede hecho polvo.
Luego un retrasado con el que hable decía que me había pasado porque no había comido bien antes, le dije que no, que tranquilo, que había desayunado cordero+huevos fritos+una barra de pan+zumo de naranja+no me acuerdo que mas y que eso es por el SNC y tal. Y va y me dice que eso puede ser por tanta grasa, que te tapona las venas que van al cerebro :face::face::face::face: Me acorde de rendder.:lol:

Argail rebuznó:
Si alguien fuera tan amable de explicarme esto un poco o indicarme en que hilo puedo encontrar la información. Gracias

Solo hay que buscar entre las 500 paginas del mancuerchat :lol:, mira algún video del powerexplosive o de Mark Rippetoe. En esencia es hacer el movimiento con todo el cuerpo, apretando bien con los pies, haciendo un poco de arco lumbar, retrayendo las escrápulas cuando bajes la barra, etc... y no solo mover un palo arriba y abajo.

Atrás
Arriba Pie