Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hola, al final no vendo la cuenta. Por favor, idme dando vuestros datos personales por privado, es para un trabajo del colegio, luego os cuento.

Uy, me duele la tripa, yo creo que es culpa de la carne y el pescado, voy a intentar comer de forma un poco mas ética, os animais?

Voy a cenar un vaso de leche y una chocolatina. Pero es de milka.

Si la leche es de vaca espero que te haya sido ofrecida por la vaca en cuestión cortesmente y después de que tu declinaras la oferta numerosas veces pero se ha puesto lo suficientemente pesada como para que le hayas dicho "venga va, anda, trae pacá" y ella te haya dicho "claro hombre, si está riquísima, hiérvela por si acaso, pero mis chiquillos la beben según sale" y tu "quizá haga natillas" y ella "pues pásame la receta, aunque las de mi madre están buenísimas".

No me hagas cagarme en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre.

Y eso que está en bulking, cuando le dé por hacer cutting, se carga el servidor.

Joder con la cena ética, que bien estoy, me siento mas fuerte, mas guapo, mas alt-, em, mejor en general.

Hacedme una lista con vuestros nombres, anda. Y vuestras direcciones.

Hoy he probado a hacer breathing squats, que nunca lo había intentado. He sido conservador con el peso (he usado el corporal, que equivale aprox al 55% de mi 1RM) y lo he movido relativamente bien, teniendo en cuenta lo cargada que sentía la espalda y el cansancio tras marcar ayer mi nuevo 1RM. Iré probándome hasta dar con un peso límite, aunque creo que me va a costar un cojón y medio llegar a esos 70-80% que he leído por ahí.

loju rebuznó:
Uy, me duele la tripa, yo creo que es culpa de la carne y el pescado, voy a intentar comer de forma un poco mas ética, os animais?

Comer de forma ética implicaría comer solo cosas salvajes. Nada de agricultura, ganadería o piscicultura. No habría comida para todos y solo los más fuertes sobreviviríamos. La antropofagia acabaría siendo una opción. La ética de la vida.

JAJAJA, ¿qué ibais a hacer vosotros sin vuestros batidos? Maricas. Seguid comiendo nutrientes industriales y sintéticos, seguid. Os sueltan dos días en un monte y morís a las cuatro horas. Qué vergüenza.

Sin levantar un solo kg y sin hacer bulking, eres sin duda el tío más pesado del foro. Eso tiene mérito.

Yo quería solidarizarme con Iskariote, porque últimamente voy a un entreno por semana, y no subo cargas ni a tiros.
Antes de que empezaran las fallas saque RM de peso muerto y sentadilla, 175 y 127,5 y muy contento, y el mismo día que saque el ultimo RM tuve una pelea y me hice una contractura muy fuerte en el cuello, las muñecas hechas polvo y un amago de esguinze en el pie, para un dia que salgo....

Y ahora llevo unas semanas trabajando, además de salir tarde y tener poco tiempo para comer, me toca estar moviendo peso casi todo el día, con lo que no se si podre compaginarlo con un entreno de fuerza decente. Que hacerlo lo voy a hacer, pero tengo difícil el tema recuperación, no se como me voy a levantar al día siguiente de hacer peso muerto para ponerme a levantar y mover vigas.

Tenia que haber estudiado.

Ayer hice breathing squats con 72, hoy con 82. Sin ir sobrado, pero sin morirme.

Y hablando de morir, luego he entrenado con el monitor, haciendo un full body a altas reps., por probar un entrenamiento distinto más que nada (me suelo centrar tanto en la fuerza que a veces apetece un cambio). Estoy absolutamente fundido. Press banca a 20 reps. las dos primeras series, luego bajando. Dominadas 14/12/10/8. Press de hombro 15/12/9/9. Peso muerto 15/8(me he distraído y me ha fallado el agarre)/15/8. Y es mi tercer día de entreno seguido, habiendo ido el sábado a máximo en sentad¡lla. Cansado como hacía mucho tiempo que no estaba (creo que desde que preparaba el Downlympia: La Precuela).

socarrat rebuznó:
...y el mismo día que saque el ultimo RM tuve una pelea...

Competición o Street Fighter XXIV? Tel as moar...

Tiboroski rebuznó:
Competición o Street Fighter XXIV? Tel as moar...

In da street claro.

Fue con unos conocidos, mucha cerveza y mucho chupito de cazaya de por medio. No vuelvo a celebrar un record personal.

Lo bueno es que ahora se que tengo un directo de derecha potente y que pego buenos patadones de los que hacen retroceder varios metros. Solo me falta aprender a cubrirme, bueno y a todo.

En mitad del barullo una imbecil de un grupito de tias que había por allí se metió a separar y se llevo una ostia en toda la nariz, por si os alegra saberlo. A mi me hizo gracia.

Me voy a hacer peso muerto con mi barra de 5 cm, que para un dia que tengo libre los hijos de puta del polideportivo chapan, funcionarios de mierda.

BO2 rebuznó:
Sin levantar un solo kg y sin hacer bulking, eres sin duda el tío más pesado del foro. Eso tiene mérito.

Pero que es bastante probable que yo esté más en forma que tú, a ver si te crees que soy solo teclado. Cuando me hago una paja no paso de las 60 pulsaciones por minuto.

Joder como celebráis los máximos.

Yo me tomo una tosta de mantequisha.

loju rebuznó:
Yo me tomo una tosta de mantequisha.

Me toca mucho los cojones la gente que dice "tosta" cuando de toda la vida de Dios ha sido "tostada".

Iba a decir tostada pero he dicho tosta porque me ha salido de los cojones.

loju rebuznó:
Iba a decir tostada pero he dicho tosta porque me ha salido de los cojones.

También dijiste que me darías este user, pero todavía no me has enviado el mp con la contraseña. ¿Eres Blackie o alguno de sus secuaces?

Lebron, amigo, habrázame, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Atrás
Arriba Pie