Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

tumblr_n92v74LYwr1rsadwno1_500.gif

tumblr_mzey5103kN1rhy8yio1_400.gif
tumblr_mv6iqeZ1PJ1sjk2rjo5_250.gif
tumblr_m9a2guH5Rq1rxgaoqo3_250.gif

1327682422301.jpg

tumblr_n0y798DuRW1sibkjjo1_400.gif

tumblr_mc9wvdtfOp1rxgaoqo2_250.gif
tumblr_n2rgfbCnpZ1qdlh1io1_r1_400.gif

tumblr_n0kl72AUEz1rztvvpo1_400.gif

He estado siguiendo mis progresos y desde navidades a semana santa he tenido una mejora en sentadilla de aproximadamente unos 20 kilos. No es ninguna maravilla pero ya quisiera llevar ese progreso siempre. Si llevara esa progresión (que no voy a tener ni de coña) me podría poner en los 240 para el año que viene. En sentadilla también.

En peso muerto ni idea, recuerdo tener 190 en peso muerto - 122 en sentadilla y después de subir mucho en sentadilla si bien no he perdido peso muerto tampoco creo haber subido, vamos, no he probado máximo pero si llego a 200 es sufriendo. Ahora mismo entreno 3x2 con 180 con repeticiones explosivas, esto es, que sean repeticiones rápidas, explosivas son siempre, nada de repeticiones que duran 4 o 5 segundos (o mas) en bloquear arriba. Voy subiendo semanalmente y cuando llego a un peso que se me resiste mas aguanto hasta que lo levanto rápido y así.

Cerca tengo un sitio de crossfit caro como su puta madre, pero se supone que enseñan halterofilia. Mi propósito a medio plazo es aprender halterofilia, comprarme discos de y entrenarla por mi cuenta.

loju rebuznó:
He estado siguiendo mis progresos y desde navidades a semana santa he tenido una mejora en sentadilla de aproximadamente unos 20 kilos. No es ninguna maravilla pero ya quisiera llevar ese progreso siempre. Si llevara esa progresión (que no voy a tener ni de coña) me podría poner en los 240 para el año que viene. En sentadilla también.

En peso muerto ni idea, recuerdo tener 190 en peso muerto - 122 en sentadilla y después de subir mucho en sentadilla si bien no he perdido peso muerto tampoco creo haber subido, vamos, no he probado máximo pero si llego a 200 es sufriendo. Ahora mismo entreno 3x2 con 180 con repeticiones explosivas, esto es, que sean repeticiones rápidas, explosivas son siempre, nada de repeticiones que duran 4 o 5 segundos (o mas) en bloquear arriba. Voy subiendo semanalmente y cuando llego a un peso que se me resiste mas aguanto hasta que lo levanto rápido y así.

Cerca tengo un sitio de crossfit caro como su puta madre, pero se supone que enseñan halterofilia. Mi propósito a medio plazo es aprender halterofilia, comprarme discos de y entrenarla por mi cuenta.
Has probado la Tiborutina 5x5? Porque a mí todavía me cuesta trabajo creer que cada día levanto 2,5kg más. Salgo del pollódromo hecho una máquina de matar. El poder de los hierros...

Amigo kokillo, cuando eres principiante la cantidad de kilos que vas ganando en los movimientos es maravillosa, según vas subiendo va costando mas, si no me pondría en los 400 en sentadilla antes de fin de año.

Deberías tener como propósito ponerte en 400. Pero tú, no tu sentadilla.

loju rebuznó:
he tenido una mejora en sentadilla de aproximadamente unos 20 kilos. 190 en peso muerto - 122 en sentadilla

Claro, y qué casualidad que nunca hubiese un móvil cerca para dejar testimonio. Eres de esos que viene a un foro a engañarse con sus milongas viendo como los demás confían en ti. Qué patético, shame on you.

loju rebuznó:
Pero que te hecho yo malo.

La gente está de unos meses a esta parte cada vez más tensa y agresiva. Desconozco el motivo, pero el hecho es innegable.

loju rebuznó:

No vas tu listo ni nada, aprender y hacer por tu cuenta. Halterofilia es uno de esos deportes que siempre tienes que estar mejorando y puliendo técnica, de los que cuesta sudor y sangre interiorizar el movimiento para hacerlo como el cagar, mas o menos lo que suele pasar en Artes marcianas, que lleva mucho tiempo.

Que box es, a ver si conozco al que enseña y te digo si es bueno o no.

Nueces rebuznó:
La gente está de unos meses a esta parte cada vez más tensa y agresiva. Desconozco el motivo, pero el hecho es innegable.

La siguiente vez que hables asi te arranco los tendones rotulianos con pinzas de tender la ropa.

He sido un poco escueto, la cosa era que me enseñaran allí y seguir yendo regularmente para que me mirasen la técnica, pero poder entrenar por mi cuenta con mis hierros también.

El ganador de su categoría del último arnold classic fue la primera persona de la historia española de la halterofilia en que se presentó por su propia cuenta, sin estar en ningún club :lol:

El box es este:

CrossFit Capital Sur - Web Oficial, Crossfit en Getafe

Que no es por joderte la ilusión, pero el Arnaldo es rollo preparatorio porque dos semanas después esta la competición que si importa y cuenta.

Que categoría? Y eso de ka historia de la halterofilia... o será del Arnaldo que no llevara ni 5 años?

Que no quiero decir que ir por tu cuenta sea mejor ni nada, todo lo contrario, y las marcas del chaval son muy amateur, pero si es verdad que quedó primero en el arnold, lo he contado a modo anécdota. El chaval es un poco flipao de la halterofilia y se le da bien y está que no caga con el lu xiaojun.

Lo que le pasó es que llamó a la federación de halterofilia y dijo que se quería presentar a una competición y le preguntaron por el club y les dijo que iba por libre. Se quedaron locos y se tuvieron que liar a mirar en libros porque desde que se creó la federación nunca nadie había dicho que se quería presentar por su cuenta.

loju rebuznó:
Que no quiero decir que ir por tu cuenta sea mejor ni nada, todo lo contrario, y las marcas del chaval son muy amateur, pero si es verdad que quedó primero en el arnold, lo he contado a modo anécdota..

Que si que si, pero que digas su categoria, a ver si gano porque su competencia simplemente se tomo el campeonato como un entrenamiento.

loju rebuznó:
Lo que le pasó es que llamó a la federación de halterofilia y dijo que se quería presentar a una competición y le preguntaron por el club y les dijo que iba por libre. Se quedaron locos y se tuvieron que liar a mirar en libros porque desde que se creó la federación nunca nadie había dicho que se quería presentar por su cuenta.

Esto son suposiciones mias, pero hasta la moda del crossfaiter en internet; haltero han sido cuatro y el tambor, 2 o 3 clubes por comunidad y un mundo en el que se conocen todos... porque siempre han sido los mismos. He dicho la moda en internet, porque seamos sinceros, hay gente ha aprendido estas cosas viendo vídeos en youtube. Antes no existía esto y no te quedaban mas cojones que apuntarte a un club. Así que yo veo normal que nadie nunca se hubiera presentado por su cuenta.

PD: Voy a cenar un menu de KFC de alitas piucantes, pepsi y fritatas, eso si; brocoli hervido de postre no vaya a engordar. Espero que Slowhand me de su aprobado.

La comparación de Morzhilla entre halterofilia y artes marciales/deportes de contacto no puede ser mejor. Hoy me he venido pocho a casa porque, tras 6 meses, he vuelto a hacer guantes con rival y me he sentido un tronco total.

Morzhilla rebuznó:
PD: Voy a cenar un menu de KFC de alitas piucantes, pepsi y fritatas, eso si; brocoli hervido de postre no vaya a engordar. Espero que Slowhand me de su aprobado.

Slowhand aprueba el KFC. De hecho es uno de los lugares que mi cerebro contempla a la hora de realizar comidas trampa. El Kebab de ternera + medio durum o el buffet libre del dominos pizza completan un triunvirato imposible de desbancar.

Nunca mas alitas picantes, vaya cagalera esta mañana. Siempre digo lo mismo y siempre caigo...

BO2 rebuznó:
Probé el miercoles peso muerto después de bastante tiempo sin hacerlo, por la rutina de mamadas a mi vecino que he hecho, y todo mal. Me notaba como si fuese la primera vez que lo hacía. Muy extraño, y con una técnica bastante mejorable. También he notado pérdida de fuerza de agarre. Normalmente podía hacer una repetición sin agarre mixto con 132.5kg, pero esta vez me costó horrores. Casi que se me caía la barra.

Moraleja: No voy a dejar de hacer peso muerto por una rutina de mamadas a mi vecino.

Retiro lo dicho. Solo fue un mal día.

Ayer volví a hacer peso muerto y todo correcto. Hice un 3x5 con 172,5kg y me encontré bastante bien. Pero lo del agarre sí que es verdad. Puta vida...

BO2 rebuznó:
Pero lo del agarre sí que es verdad. Puta vida...

Para entrenar el agarre, además de seguir dándole al PM, puede coger un disco lanzarlo al aire e intentar pillarlo con la punta de los dedos, como pellizcándolo. Otro ejercicio interesante es colgarse de una mano de la barra de dominadas y mantenerse ahí colgado todo el tiempo que pueda, y así sucesivamente con ambas. Eso sí, le aconsejo hacerlo en días que no entrene PM.

Tiboroski rebuznó:
Para entrenar el agarre, además de seguir dándole al PM, puede coger un disco lanzarlo al aire e intentar pillarlo con la punta de los dedos, como pellizcándolo. Otro ejercicio interesante es colgarse de una mano de la barra de dominadas y mantenerse ahí colgado todo el tiempo que pueda, y así sucesivamente con ambas. Eso sí, le aconsejo hacerlo en días que no entrene PM.

Eso de lanzar un disco, conociéndome, me huele a posible fracturas en el pie. ¿Qué beneficio tiene frente a agarrarlo simplemente sin hacer malabares? Si es frenar la inercia, supongo que lo mismo es coger un disco de más peso.

loju rebuznó:
No sea que te canses.

Yo en cuanto veo una gotita de sudor me vuelvo para casa. Hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

Atrás
Arriba Pie