Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Casi todo el mundo que ha entrenado alguna vez en su vida pero no tiene disciplina es skinnyfat. Los verdaderamente skinny suelen ser corredores con mucho fondo y los verdaderamente fat... pues gordos sin ningún control sobre sus hábitos.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Siempre igual de cobarde para todo, Nocilla. Tan cobarde para llevar la camiseta del Athletic de Bilbao por Madrid, tan cobarde como para darle una patada a un perrino chico. Un cagón sin cojones, durante toda la vida, igual que tu padre y tus abuelos.

Me preocupa que Morzhilla te siga esperando en el andén de Atocha. Porque al final no fuiste, no?
 
Tiboroski rebuznó:
Me preocupa que Morzhilla te siga esperando en el andén de Atocha. Porque al final no fuiste, no?

Pues pasé no hace tanto por ahí, pero no vi a ningún vasco cagón en la cafetería con el rótulo de Mahou. Atravesé el vestíbulo para salir por la calle Atocha y dirigirme primero a comprar el libro de Prongo en la Integral, pues se había agotado en Madrid Cómics, antes de llegar a Sol.

Veo que sigues obsesionado conmigo, pedazo de mierda seca. :1
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pues pasé no hace tanto por ahí, pero no vi a ningún vasco cagón en la cafetería con el rótulo de Mahou. Atravesé el vestíbulo para salir por la calle Atocha y dirigirme primero a comprar el libro de Prongo en la Integral, pues se había agotado en Madrid Cómics, antes de llegar a Sol.

Veo que sigues obsesionado conmigo, pedazo de mierda seca. :1

Vamos, que te hiciste cacota...

Pd: Y el puto tarado este hablando de obsesiones... Yo es que me LoL :lol:-
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pues pasé no hace tanto por ahí, pero no vi a ningún vasco cagón en la cafetería con el rótulo de Mahou. Atravesé el vestíbulo para salir por la calle Atocha y dirigirme primero a comprar el libro de Prongo en la Integral, pues se había agotado en Madrid Cómics, antes de llegar a Sol.

Veo que sigues obsesionado conmigo, pedazo de mierda seca. :1

Fuiste donde quedaste con el pero 2 meses después, quien era el MARICÓN? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Caótico, cambiate de gayumbos pl0x.
 
Tiboroski rebuznó:
Vamos, que te hiciste cacota...

Pd: Y el puto tarado este hablando de obsesiones... Yo es que me LoL :lol:-

Te LoL porque eres un tolo, como el maricón de tu padre y el saco de mierda de tu hermano mayor.

Burócrata rebuznó:
Caótico, vete y no vuelvas, pl0x.

¿Por qué no me obligas? Sólo eres un maricón sin cojones.

loju rebuznó:
Fuiste donde quedaste con el pero 2 meses después, quien era el MARICÓN? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Caótico, cambiate de gayumbos pl0x.

No quedé con nadie y nadie quedó conmigo allí. Esto puede entenderse en varios sentidos, teniendo en cuenta que varios de vosotros no sois nada, no sois nadie. Y evidentemente no llegáis ni a la suela del zapato de uno de los mejores foreros de toda la historia.
 
Caótico si tienes tiempo y dinero podría entrenarte y convertirte en una maquina de matar

Seria un reto de altura
 
Caótico Bueno rebuznó:
no llegáis ni a la suela del zapato de uno de los mejores foreros de toda la historia.


El foro te hace daño, realmente crees que estás haciendo algo con tu vida y dentro de un tiempo, cuando se te acabe el vivir de la sopa boba con el pacientudo de tu padre y la santa de tu madre, te acordarás del tiempo perdido. Es por tu bien, vete y no vuelvas, plOx.
 
Es un héroe. Tenía un ultimatum para enero, o algo así quiso vender, como tantas otras motos y ahí está usando internet, durmiendo y comiendo de papá y mamá aunque no hable con ellos. Muy consecuente él.

Pero mientras siga quedando con gordas de terrachat que lo recojan y lo lleven a casa de papi y mami (y seguramente hasta le inviten a una Fanta), seguirá siendo un héroe.
 
Arnold también quiere que dejes de enmierdar el último reducto de luz del foro. Tienes todos los demás subforos para hacerlo.



8xu5g7.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
Arnold también quiere que dejes de enmierdar el último reducto de luz del foro. Tienes todos los demás subforos para hacerlo.



8xu5g7.jpg

:lol::121

Caótico, no caigas mas bajo, pl0x.

No hate.

Pece.

Tru lov.
 
No hagas caso Caótico, te envidian porque nunca serán un forero top3 histórico de PL.
 
Yo es que me meo toa con algunas noticias...

"Hugh Jackman, conocido por su papel de «Lobezno» en las versiones cinematográficas de «X-Men», ha entrado en el llamado «club de las 1.000 libras (450 kg)» este sábado, tras levantar ese peso en tres tandas de pesas.
El actor, que ya ha presumido en otras ocasiones de su fuerza bruta y de su cuerpo esculpido, ha publicado un corto vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que muestra el último levantamiento, de 410 libras (185 kilogramos), con el que completó la rutina y que le hizo merecedor del «reconocimiento».

En el vídeo se aprecia al australiano haciendo un esfuerzo para levantar semejante cantidad de peso, mientras es animado por otras personas en el gimnasio. «El peso muerto que me llevó al club de las 1.000 libras», es la frase que acompaña al clip.

En otro vídeo, también publicado por el actor de 46 años, explica que primero levantó 161 kilogramos (355 libras) en la modalidad de squat, después 106 kilogramos en Bench (235 libras) y por último el peso muerto, todo esto entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana."


Hugh Jackman, una «bestia» levantando pesas - ABC.es


Pues nada chicas, en cuanto mejore un poco las sentad¡llas ahí estoy...
 
Ni se acerca a las máximas de la gente de Tarrako.

Y eso que if the bar isn't bending you are just pretending.
 
Hablando de pretending, deja de repetir soplapolleces que lees por internec. Quizás tenga ALGO que ver conque Tarrako sea un strongman pro que ha ganado varias veces el Arnold Classic y Hugh Jackman un levantador recreacional, pero de todos modos props to him por entrenar de verdad. Además esas marcas no están nada mal para ser un tío con extremidades largas.
 
Joder, qué cojones tendrá que ver Tarrako y "su gente" con el Jackman... Que por cierto, la gracia que me hacía era la categoría de "noticia" y no sus marcas en sí. Hablan del "Club de los 1000" como si fuera el arcano de las mancuernas, algo a lo que sólo acceden unos pocos elegidos en todo el mundo, una mezcla de Trilateral, Bilderberg y Club de Roma de las pesas.
 
36ef36e61f8041cdf2aac8ebfa08441d.jpg


Tengo fatigas y un poco de mareo y aun así sigo dándole duro a esta mierda, una hora, ya solo me queda la mitad, luego voy a hacer un poco de comba pa los gemelos, extensiones de piernas y prensa, luego abdomninales en la barra de dominadas....y ya creo ke poco mas...estirar
 
El martes hice mi máximo en DL tras la lesión. 205 kilos. El brazo sin problemas, la rodilla dio alguna molestia pero poca cosa. Desde ese día estoy desganado y un poco venido abajo.

Me pasa siempre, supero mis marcas y luego me da un bajonazo. Puta mierda.
 
Arriba Pie