Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Culo a tope de cetosis, cuando estés mas definido que nunca harás un muscle-up casi sin querer.

Bueno no, pero lo puedes entrenar y tal :lol:, dominadas pesadas para subir como un cohete, búscate algún vídeo, como no explosiv0 tiene uno.
 
Si el problema es que soy más torpe que la madre que me parió :lol:. Si dominadas hasta el pecho me hago unas 12, el problema es a la hora de dar el giro y subir. Por muchos vídeos que vea no consigo aplicarlo luego en la barra. Ya le daré la brasa en el parque a alguien que sepa para que me enseñe.
 
Puedes levantar 300 kilos que si eres un zoquete sin técnica pues no lo conseguirás
 
Zurraspas rebuznó:
Yo hago muscle-up de esos y soy una puta raspa

¿Cómo hiciste para pillar la técnica?. Justo ese paso en el que has superado la barrera ya del pecho y tienes que subir parriba digo. No se, me falla el giro de muñecas o algo así.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Se que todo no se puede aunque mi mente, a veces, se niegue a pensar así. Ahora mismo me gustaría verme algo más definido y vascularizado. No obstante, creo que eso no va a ser posible sin perder gran parte de la musculatura que atesoro. En definitiva estoy hecho un lío. Ah, también me quiero sacar un muscle-up de una puta vez.

Se te ve sequedad. Haz cardio moderado.

Para verte más definido y vascularizado tendrías que equilibrar el cardio y el ejercicio de musculación. Ponte una buena dieta de protes y ajusta los hidratos a tus necesidades.

Correr y bicicleta define y vasculariza. También quema musculo, pero si la dieta y el descanso lo llevas bien, no tendrás mucha perdida de masa muscular. Es un proceso lento lo que creo que tu quieres. Asi que tomátelo con calma.

Lo del muscle-up, en principio es hacer las dominadas a la perfección, e ir cogiendo resistencia y potencia progresivamente. Una vez que hayas dominado esto, puedes empezar con la técnica.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
¿Cómo hiciste para pillar la técnica?. Justo ese paso en el que has superado la barrera ya del pecho y tienes que subir parriba digo. No se, me falla el giro de muñecas o algo así.

Puede ser que si no te sale, es por que abres demasiado los brazos, para dominar la técnica también importa el impulso, y eso exige potencia de brazos y torso (Lumbares)

Edito: prueba haciendo un pequeño balanceo antes de arrancar subiendo, eso te ayudará bastante.
 
Burócrata rebuznó:
No eres tan asqueroso

ba-dum-tss

Capuleto rebuznó:
Puede ser que si no te sale, es por que abres demasiado los brazos, para dominar la técnica también importa el impulso, y eso exige potencia de brazos y torso (Lumbares)

Edito: prueba haciendo un pequeño balanceo antes de arrancar subiendo, eso te ayudará bastante.

Pues si la verdad es que abro bastante los brazos sí. Los lumbares y tal los llevo bien (mi RM de peso muerto el viernes estaba en 165 kilotons). Sobre todo con lo que tengo problemas es con el giro de las muñecas. Tampoco ayuda que las putas barras del parque al que voy sean una puta mierda.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
ba-dum-tss



Pues si la verdad es que abro bastante los brazos sí. Los lumbares y tal los llevo bien (mi RM de peso muerto el viernes estaba en 165 kilotons). Sobre todo con lo que tengo problemas es con el giro de las muñecas. Tampoco ayuda que las putas barras del parque al que voy sean una puta mierda.

Es que el giro de la muñeca es lo de menos, porque las muñecas no hacen que te subas a al barra hamico. Lo que hace que te subas a la barra es que sepas poner bien los brazos, así que no los abras tanto, y ayudate con un poco de balanceo. Luego tiras para arriba con una subida explosiva, y cuando la barbilla llegue a la altura de la barra mete el hombro, que mejor se te de. Haciendo eso luego mete el pecho ya que éste también tiene que entrar por encima de la barra, y listo, ya solo tienes que extender los brazos. Estas subido.

Todo esto que te he dicho hay que hacerlo rápido, con potencia.

Las barras de los parques suelen ser o de madera o de hierro, y por lo general son más gordas que las que puedas encontrar en un gim. Lo único que puede cambiar es que las manos quizás sufran más. Por lo demás es lo mismo.
 
Paint nivel -1

6fc5dc49261e5d798f4249f6ff93f440.png
 
Sólo bromeaba un poco.

Que te vas a llevar músculo por delante y te vas a sentir como si salieras de Auschwitz es indiscutible si es la primera vez que defines en serio. Pero realmente qué expectativas tienes? No vas a verte los oblicuos recortando sólo un par de kg más. Si al definir te ves pequeño el problema es siempre de falta de masa, no de exceso de definición, eso lo vas a subsanar muy poco a poco y año a año con cada definición que hagas.

El problema es que a veces tendemos, yo el primero, a infraestimar la cantidad de masa que llevan encima ciertas personas. 180 cm y 70 kg pueden sonar a poca cosa pero con un buen grado de definición estarías mejor que el 90% de gente que conoces o más. Luego ya se trata de ir añadiendo masa de calidad cada año.

Por lo que veo tienes el típico cuerpo de StartingStrengtherdo, con piernas mucho más desarrolladas que el torso. Es más fácil de solucionar de lo que crees.
 
Lebrom rebuznó:
Paint nivel -1

6fc5dc49261e5d798f4249f6ff93f440.png

Qué hijoputa :lol:. Se la enseñaré al Tato cuando vuelva a Logroño.

Black Adder rebuznó:
Sólo bromeaba un poco.

Que te vas a llevar músculo por delante y te vas a sentir como si salieras de Auschwitz es indiscutible si es la primera vez que defines en serio. Pero realmente qué expectativas tienes? No vas a verte los oblicuos recortando sólo un par de kg más. Si al definir te ves pequeño el problema es siempre de falta de masa, no de exceso de definición, eso lo vas a subsanar muy poco a poco y año a año con cada definición que hagas.

El problema es que a veces tendemos, yo el primero, a infraestimar la cantidad de masa que llevan encima ciertas personas. 180 cm y 70 kg pueden sonar a poca cosa pero con un buen grado de definición estarías mejor que el 90% de gente que conoces o más. Luego ya se trata de ir añadiendo masa de calidad cada año.

Por lo que veo tienes el típico cuerpo de StartingStrengtherdo, con piernas mucho más desarrolladas que el torso. Es más fácil de solucionar de lo que crees.

¿Entonces debería seguir recortando de manera lenta y firme como hasta ahora o parar y empezar a planear futuros bulkings para hacer posteriores recortes mucho más vistosos?. En cuanto al cuerpo de StartingStrengtherdo lol, yo pensaba al revés que tenía las patas bastante por detrás. De hecho he empezado a hacer mamadas a mi vecino libres hace bien poco debido a que en ningún otro gimnasio en los que había entrenado tenía algo parecido a un rack. Eso sí el peso muerto y las mamadas a mi vecino frontales haciendo cargada siempre los he llevado a rajatabla.
 
Depende del tiempo que lleves. Definir siempre es una buena forma de ver realmente cómo estás y no convertirte en un permabulker como uno que hay en mi gimnasio, que pesando 79 kg, me preguntó qué opinaba sobre si podría salir a competir pesando 74. Pero si eres relativamente novato/intermedio y el aspecto visual no es excesivamente importante, yo me concentraría en subir marcas y masa a lo bestia sin sacrificar tiempo y energías en definir porque sí.

De todos modos ten muy claro que, sin chasca encima, o tamaño o sequedad. Ambas cosas a la vez es imposible de mantener a largo plazo. Yo personalmente prefiero que la porra mande y que le vayan dando a los abs.
 
Ya estamos con las fotos?

Cambio trapecios por abdominales, por favor.

2qnpc8m.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Yo personalmente prefiero que la porra mande y que le vayan dando a los abs.


Oye Blacki, se que me vas a poner a parir...Pero dime...¿Qué se siente al tener menos oblicuos que Tools of trade? :lol::lol::lol:[h=3][/h]
 
Se te ve fino. Aunque tampoco podrás negar lo de la carencia de oblicuos.

Igual si trabajaras eso más y los abs, podrías quedar en la compe en puestos más destacados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie