Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Opiniones tengo yo también las mías basadas en mi experiencia

Quiero opiniones fundamentadas, es decir, hay que comer 5 veces al día porque .....

Nueces he venido en busca de repuestas no de preguntas, los tontos preguntamos los listos respondéis, así funciona el rollo
 
huevoscalidos rebuznó:
Porque son entrenamientos más agresivos, con menos descanso entre repetición.

Te invito a que lo hagas, si haces 3 series con 15 repeticiones 50 kg, 60 y 70 de peso, con descanso de 1 minuto, haz 5 series con 15 repeticiones 70 kg, 60, 60, 50 y 50, entre repeticiones sólo 30 segundos, así con varios ejercicios.

Ya sé lo que son las superseries.

Supongo que te referirás a descanso entre series, no entre repeticiones. Un entreno con poco descanso se llama denso, no "agresivo". Lo que quiero que me digas es por qué por el hecho de descansar menos eso te faculta para mover cargas más pesadas, es decir, para ser más fuerte, si te sigues moviendo en rangos bajos respecto a tu repetición máxima.

Tampoco entiendo por qué asumes que hay que aumentar el peso entre series, y si se hace por qué tienen que ser aumentos lineales de 10 kg. Y si se aumenta el peso, tampoco entiendo por qué todas las series son con las mismas repeticiones.


huevoscalidos rebuznó:
me extraña que sólo te de dos comidas, eso es una barbaridad,

¿Por qué?


huevoscalidos rebuznó:
con dos comidas tus músculos estarán débiles

¿Por qué?


huevoscalidos rebuznó:
después del entrenamiento según que deporte sea muy importante comer algo

De los pocos casos en los que es extremadamente importante comer justo después de entrenar, es cuando se tiene un entrenamiento de volumen alto poco rato después del primer entreno. Los demás casos se pueden contar con los dedos de una mano y la mayoría no son aplicables a deportistas recreacionales.


Zurraspas rebuznó:
Opiniones tengo yo también las mías basadas en mi experiencia

Quiero opiniones fundamentadas, es decir, hay que comer 5 veces al día porque .....

Ds exactamente igual si puedes cubrir tus necesidades nutricionales en esas dos comidas. El número de comidas es irrelevante.

Lo que ocurre es que con más comidas es más fácil controlar los picos de hambre y posibles problemas digestivos ocasionados por ingestas demasiado elevadas en poco tiempo. Pero el número de comidas en sí no tiene NINGUNA repercusión en absoluto.
 
Benito rebuznó:
Yo cuando entrenaba comia esto, y esto y esto...

Pues la verdad Benito es que comias realmente poco; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el desayuno.
 
Monstroid rebuznó:
Pues la verdad Benito es que comias realmente poco; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el desayuno.

ese siempre ha sido mi telon de aquiles, yo mas que comer bebo.


En otro orden de cosas, me acabo de hacer las dos primeras series de 15 de las 6 sujeridas.

para darme la vuelta he tenido que hacer una abdominal, morder el pomo del cajon de los peines y tirar parriba.

voy a llegar a ibiza, no se si fuerte, pero hecho un cristo? eso si.

ahora me alegro de haber aprendido a coger cosas con los pies. Eso si, la maleta la voy a tener que cerrar con los piños
 
Benito rebuznó:
yo me hago el moña, pero cuando estaba apretao de ir al gimnasio, que levantava 110 mas la barra en press banca, desayunaba 4 claras de estas de tetrabrik, almorzaba tres latas de atun al natural con pan integral, comia pechuga de pollo con patata cocida, merendaba arroz con limon exprimido y cenaba 3 filetes de 125 gramos de añojo.

comer dos veces al dia para este rollo es una gilipollez, o te tima o te lo estas inventando.

A mi también me lo parece, también yo cuando voy apretao papeo tres o incluso cuatro veces al día, y tan abundantemente que cuando voy al tiger aparece mi madre con una botella de champán atada a una cuerda para hacer la botadura del engendro.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Bueno, ni la omertà. Curiosidad simplemente, ni sana ni no sana, sin adjetivos, como debe ser. Si me paso de pascuas a ramos por aquí.

¿Quieres ser mi hamijo?

Zurraspas rebuznó:
Nueces he venido en busca de repuestas no de preguntas, los tontos preguntamos los listos respondéis, así funciona el rollo

Los listos son los que se cuestionan las cosas que saben, yo me limito a aplicar el sentido común en base a las probabilidades. Si algo ha tenido el desarrollo del deporte científico las últimas dos décadas ha sido mostrar que cada deportista es de su padre y de su madre. ¿Qué puede haber pautas generales en base a que todos somos de la misma especie? Pues sí, pero serán muy generales, del tipo "es bueno dormir más de dos horas al día". Al final lo que manda es que el deportista esté a gusto con las rutinas y técnicas que se impone.
 
MIP rebuznó:
A mi también me lo parece, también yo cuando voy apretao papeo tres o incluso cuatro veces al día, y tan abundantemente que cuando voy al tiger aparece mi madre con una botella de champán atada a una cuerda para hacer la botadura del engendro.

Me permitiras que plagie este concepto para usarlo en reuniones sociales.
 
Zurraspas rebuznó:
Estoy yendo a un fisio y osteopata cojonudo que me da unas charlas sobre nutrición soporíferas para compensar el dolor que me causa el hijodeputa

Me quedo un poco loco con sus consejos y pasó a contarlos ya que vosotros controláis mas, a ver que os parece

Dice que solo hay que comer carne, pescado, verduras y frutas de temporada y frutos secos
Arroces y pastas integrales de vez en cuando

Hasta aquí todo dentro de lo normal

Ahora viene lo cojonudo

No cuenta calorías, solo dos comidas al día, no usar gafas de sol, no comer al menos cinco horas antes de entrenar y el día de competición hacer un ayuno de al menos diez horas

Alimentos preferidos : atún rojo, sardinas, aguacate, gazpacho, brocoli, sepia

Suplementos: Bcaa y magnesio

Como lo veis?

¿Es el mismo que te vendió el piso por 1 millón de euros, no?
 
Ni un puto ejercicio de espalda me habéis puesto....

Os mataba a todos putos gordos.
 
escoces rebuznó:
Ni un puto ejercicio de espalda me habéis puesto....

Os mataba a todos putos gordos.

venga pues ya te lo pongo yo: Estar tumbao bocarriba.
 
Benito rebuznó:
Me permitiras que plagie este concepto para usarlo en reuniones sociales.

Sería un honor kavayero. .

hoy dejo a los críos con su madre y porque son sangre de mi sangre que sino de que les aguanto...

Mañana regreso a las mancuernas a ver que tal el ritmo. La verdad que lo deje con bastante forma no creo que me cueste.
 
MIP rebuznó:
Sería un honor kavayero. .

hoy dejo a los críos con su madre y porque son sangre de mi sangre que sino de que les aguanto...

Mañana regreso a las mancuernas a ver que tal el ritmo. La verdad que lo deje con bastante forma no creo que me cueste.

yo hoy he podido llegar a la tercera serie de 15 flexiones!


podeis alguien llamar al 112 y mandarme una ambulancia a casa para que me sienten en el vater?
 
MIP rebuznó:
Sería un honor kavayero. .

hoy dejo a los críos con su madre y porque son sangre de mi sangre que sino de que les aguanto...

Mañana regreso a las mancuernas a ver que tal el ritmo. La verdad que lo deje con bastante forma no creo que me cueste.

Ahora pajearte con libertad se llama mancuernas.
 
Lo de los estómagos dilatados de los culturestas. porqué era? es porque hasta llegar a la plataforma se han comido al niño josu por los pieses y tienen la tripa dada de sí o por la quimicefa? mi tio el chiquitero se calza 30 vinos antes cenar y tiene menos perímetro abdominal que esos seres de luz e insulina.
 
escoces rebuznó:
Ni un puto ejercicio de espalda me habéis puesto....

Os mataba a todos putos gordos.

Remos en máquina, 5 repes pa' ponerte to' fuerte y 15 con la mitad de peso para definir
 
Black Adder rebuznó:
Ya sé lo que son las superseries.

Supongo que te referirás a descanso entre series, no entre repeticiones. Un entreno con poco descanso se llama denso, no "agresivo". Lo que quiero que me digas es por qué por el hecho de descansar menos eso te faculta para mover cargas más pesadas, es decir, para ser más fuerte, si te sigues moviendo en rangos bajos respecto a tu repetición máxima.

Tampoco entiendo por qué asumes que hay que aumentar el peso entre series, y si se hace por qué tienen que ser aumentos lineales de 10 kg. Y si se aumenta el peso, tampoco entiendo por qué todas las series son con las mismas repeticiones.




¿Por qué?




¿Por qué?




De los pocos casos en los que es extremadamente importante comer justo después de entrenar, es cuando se tiene un entrenamiento de volumen alto poco rato después del primer entreno. Los demás casos se pueden contar con los dedos de una mano y la mayoría no son aplicables a deportistas recreacionales.




Ds exactamente igual si puedes cubrir tus necesidades nutricionales en esas dos comidas. El número de comidas es irrelevante.

Lo que ocurre es que con más comidas es más fácil controlar los picos de hambre y posibles problemas digestivos ocasionados por ingestas demasiado elevadas en poco tiempo. Pero el número de comidas en sí no tiene NINGUNA repercusión en absoluto.

Lo que quiero que me digas es por qué por el hecho de descansar menos eso te faculta para mover cargas más pesadas, es decir, para ser más fuerte, si te sigues moviendo en rangos bajos respecto a tu repetición máxima.

A ver, o no me explico o tu no te enteras, no sólo que descansas menos tiempo entre serie y serie, además hace más repeticiones, estás rompiendo con tu entrenamiento normal, lo estás haciendo más duro, si haces un entrenamiento más duro estarás más fuerte, esto es muy básico y creo que muy claro.

Tampoco entiendo por qué asumes que hay que aumentar el peso entre series, y si se hace por qué tienen que ser aumentos lineales de 10 kg. Y si se aumenta el peso, tampoco entiendo por qué todas las series son con las mismas repeticiones.

Yo iría aumentando pesos entre series pero es cierto que no es necesario. Poner el aumento de 10kg era sólo un ejemplo, yo a veces he aumentado 2,5 kg. También puedes variar las repeticiones, de todas formas no he visto a ningún entrenador que le diga a su pupilo, hazme 3 repeticiones de 12, 9 y 18...

De los pocos casos en los que es extremadamente importante comer justo después de entrenar, es cuando se tiene un entrenamiento de volumen alto poco rato después del primer entreno. Los demás casos se pueden contar con los dedos de una mano y la mayoría no son aplicables a deportistas recreacionales.

En mi caso yo a veces tengo que comer algo al final del entrenamiento o durante, lógicamente no hablo de pesas, es lo que quiero que entiendas, yo hablo del deporte en general.

Ds exactamente igual si puedes cubrir tus necesidades nutricionales en esas dos comidas. El número de comidas es irrelevante.

Lo que ocurre es que con más comidas es más fácil controlar los picos de hambre y posibles problemas digestivos ocasionados por ingestas demasiado elevadas en poco tiempo. Pero el número de comidas en sí no tiene NINGUNA repercusión en absoluto

Eso es una barbaridad para un deportista, no se si en el boxeo se aplicará en el resto de deportes no tiene ningún sentido, consumir todas las calorías necesarias en dos comidas en las 24 horas del día puede ser para una persona que no haga deporte pero para un deportista no tiene sentido.:face::face::face:

Por favor seamos sensatos dentro de la seriedad que puede existir en este foro.
 
Spawner rebuznó:
Éste nos está trolleando, pero fijo.

mr_satan-615x350.png


Es un truco, fijo.
 
despues de llegar a la tercera serie de 15 repeticiones en fondos, ahora estoy haciendo press banca con un scania 933.

estar fuerte es una cosa, pero nada dice "ou yeah madafaka" como una puta cabeza tractora de 400 caballos.
 
Zurraspas desarrolla eso de no usar gafas de sol por favor. Se refiere al rendimiento deportivo (no usarlas cuando sales a correr por ejemplo) o en general durante el día?

Hay que preparar argumentos para cuando a la gente le de por ir al gimnasio con rayban, que debe ser ya el ultimo complemento que queda por llevar puesto haciendo curls.
 
socarrat rebuznó:
Zurraspas desarrolla eso de no usar gafas de sol por favor. Se refiere al rendimiento deportivo (no usarlas cuando sales a correr por ejemplo) o en general durante el día?

Hay que preparar argumentos para cuando a la gente le de por ir al gimnasio con rayban, que debe ser ya el ultimo complemento que queda por llevar puesto haciendo curls.

Calla, que hace un par de días vi a uno de estos con cuerpo croasán en la jaula de sientaladillas con unas hawkers. Palabrita del niño jesus. Vale que a esa hora el sol incidía de forma directa hacia la zona donde se encontraba. Pero era para darle unas ostias con la mano del revés.
 
A lo mejor tenia alguna enfermedad ocular que le obliga a llevar gafas de sol permanentemente, a lo Carlos Fabra.

Pero lo más problabe es que solo fuera subnormal
 
Arriba Pie