Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo hoy sentadilllas no, saldré con la bici, pero mañana sí.

Por cierto, ¿cómo va la politica horaria en sus miradores de penis para estas fechas? El mío cierra casi todos los días clave, voy a tener que modificar los días que suelo ir.
 
Pero hijoputa, ¿cuánto pesas? Contesta claro, mamón, y no des largas. Eso de tanto ejercicio, tanto gimnasio, bici, padel y mierdas varias con 150 kilos lo veo complicado. Tienes que dormir con unos guisantes congelados en las rodillas, no jodas.
 
El mío cierra poco, 24, 25, 1, 6 y creo recordar haber visto otro número pero no recuerdo cual. A mi me suda los cojones porque estaré en el pueblo en mi propio gimnasio.

Noche buena? Sentadilla. Noche vieja? Sentadilla. Año nuevo? Habéis adivinado amigos.
 
@Lebrom, dos post más arriba contesta, que estoy pensando en ir al chino echando hostias o no. Depende de ti.
 
Yo hoy sentadilllas no, saldré con la bici, pero mañana sí.

Por cierto, ¿cómo va la politica horaria en sus miradores de penis para estas fechas? El mío cierra casi todos los días clave, voy a tener que modificar los días que suelo ir.

El mío también cierra los días clave, pero no me afecta: 24 y 25 estoy descansando cara a búsqueda de 1RM. El 1 y 6 ni flowers, pero ya habré terminado mi rutina y podré adaptarme sin problema, así que no me preocupa en hecsceso.
 
Sorry nigga, con la fiesta de la democracia no he conectado mucho. Por lo que dices del chino, entiendo que tu pregunta es sobre los guisantes, yo los suelo tomar frescos, para aplicar frío te recomiendo las coles de bruselas, de mucho mayor tamaño y aguantan el frío durante más tiempo. @lemikox
 
Hoy me ha pillado otro cuñado en el gimnasio, este el hijoputa encima era un cyborg.

"Si vas a hacer peso muerto ponte el cinturón"

"Em, es, no, no" -Eran las 7:30 y mi cerebro todavía no había salido de la suspensión, intentaba decir que eso no era peso muerto sino sentadilla frontal, hijolagranputa, y que no uso cinturón porque lo primero no quiero, y lo segundo no se. Como esta gente cuando lo usa se lo pone como si fuera una bufanda, pues se la suda.

"Si si, es bueno ponérselo y blao blao, póntelo que blao"

Y ya ni he respondido, para que gastar energía en estos pesaos.

145 again.

Me voy a matar.
 
Última edición:
Rendder, ¿cuál es el sentido de la vida? Concretamente, ¿con qué fin vas al gimnasio? ¿Mantenimiento? ¿Tonificación?
@Lebrom, puta, peso, indícalo, en tonelas. Pl%x
 
¿Tonificación?

beiil.gif
 
Hoy me ha pillado otro cuñado en el gimnasio, este el hijoputa encima era un cyborg.

"Si vas a hacer peso muerto ponte el cinturón"

"Em, es, no, no" -Eran las 7:30 y mi cerebro todavía no había salido de la suspensión, intentaba decir que eso no era peso muerto sino sentadilla frontal, hijolagranputa, y que no uso cinturón porque lo primero no quiero, y lo segundo no se. Como esta gente cuando lo usa se lo pone como si fuera una bufanda, pues se la suda.

"Si si, es bueno ponérselo y blao blao, póntelo que blao"

Y ya ni he respondido, para que gastar energía en estos pesaos.

145 again.

Me voy a matar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
, y que no uso cinturón porque lo primero no quiero, y lo segundo no se. Como esta gente cuando lo usa se lo pone como si fuera una bufanda, pues se la suda.

En mi gimnasio hay un moro que prácticamente llega y se va con él puesto, lo usa hasta para las elevaciones de pájaro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:benitooo::pringui:
 
Ya le estoy dando otra vez después de mes y medio. Objetivo: cosas. Ese es mi método, dos pasos para adelante, uno para atrás, ahora sí, ahora no, random chaotic good discontinued training. Subóptimo, pero sostenible para el tate. Qué bien sienta empezar otra vez, y las marcas casi ahí donde las dejé.
 
Pensaba que el Vallés era una comarca idílica repleta de cerezos en flor, y resulta que en el vídeo lo llama suburbios.
 
Os pensaréis que me lo invento o algo. Nueces, es una pena que nunca intentaras hacer el sano ejercicio de pillar la R4 dirección Manresa. Saliendo del túnel de Sant Andreu te encuentras un grafiti que reza:

montcada-bifurcacio-27.jpg


Welcome to Mordor.
 
Última edición:
No, si ya :lol:.


Es difícil ubicar esta mierda ahora.

Me mato.
 
Última edición:
Os pensaréis que me lo invento o algo. Nueces, es una pena que nunca intentaras hacer el sano ejercicio de pillar la R4 dirección Manresa. Saliendo del túnel de Sant Andreu te encuentras un grafiti que reza:

Conozco lo bastante este país como para decirte que un sitio por el que pasan más de dos vías de ferrocarril es un lugar privilegiado en España. Te aseguro que lo que vosotros llamáis Mordor para mucha gente en España es Japón. Que hay pasta que desaparece "mágicamente" en este país, no te lo niego, pero no creas que acaba en los bolsillos de los @curro jimenez o los @Kokillo, por favor. Que ellos viven en cuevas y ya has visto qué alimentación llevan. Si lo raro es que en Granada no haya cascos azules de la ONU.

Tú has reconocido votar a Mas, no tienes derecho no ya a quejarte, ni siquiera a abrir la boca sobre cómo está tu terruño.
 
No no, en el mío ya te aseguro que no acaba.

Me he quedado embobado mirando las vías de la foto. De la estación de granada solo sale una.

Y ahora ya ni tenemos tren hasta que no terminen las obras del ave.

Un ave que zapatero dijo que vendría en él para el 2007.
 
Ya tengo la temporada planeada:

enero-febrero: preseason

marzo-abril: build up

mayo-junio: season

julio-agosto: beach biceps

septiembre-octubre: postseason

noviembre-diciembre: offseason

Dskss.
 
Arriba Pie