Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No veo la rabieta ni que lo vaya a dejar por ningún lado en ese vídeo, pero le he mandado un mp para apoyarle en todo caso. No es verdad lo del mp, qué mentiras de sociópata cuento.
 
Hombre, que Tarrako, al menos en los medios, tiene poca paciencia, es sabido. El Explosivo hace otra competición y el premio es un fin de semana en Granada. Ya tardáis.
 
Ummm explosivo puede sortear un lote de productos dopantes de los que el utiliza
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigo de gim en gim y tiro porque me toca. Hoy fui a uno que me queda un poco más lejos de casa, a 18 minutos andando, no es mucho tiempo, pero es para tenerlo en cuenta. A ver si el finde busco camino para la bici y veo cuanto tardo. Se llama i-fitness, por si otro forer ha ido a algún centro en su ciudad.

La verdat es que me ha encantado, mejor sensación general que al que fui el lunes. También tenían barras olímpicas, los discos eran mejores, más nuevos y estaban limpios, y me pareció más amplia la zona de sentadillear, nunca había hecho sentadilllas con tanto hueco, normalmente la jaula la tienen en un esquina y rodeada de máquina/bancos :lol:

Nunca había usado soportes así, no se ve en la foto, pero tenía diferentes agarres para las dominadas, perfecto para el #RetoUnaDominada

EKWPCC.JPG

El nivel de hembras bastante interesante, y la proporción hombre-mujer más que buena. El precio si pillo un bono semestral, me sale por 20 euros, muy competitivo.

El próximo día iré a uno que estaba cerca de éste, la cuota es una pasada y no me apuntaré de ni blas, pero tienen una zona que me dejó flipando, con ruedas de tractores, cuerdas de esas gruesas enormes, anillas, y mil pijadas más. Además incluye acceso al boxeo y demás clases de lucha.
 
La escalera esa es para gosar con el crossfit

Lebrom compadre apúntate a clases dirigidas que hay que tener mucha disciplina para trabajar bien por tu cuenta
 
¿Clases dirigidas? ¿Te refieres a bodycombat, bodypump, zumba y cosas así? :lol: No me veo.

No coño, que te hace pensar que crea que eres maricón?

Boxeo y sino te mola hacer sparring le dices al coach que solo quieres entrenar
 
@Lebrom ioputa, porque no te apuntas a algún club, o nicho, como lo llaméis muyayos, de lucha canaria? Seguro que esa gente entrena fuerza de una forma u otra y seguro que compartis el gusto por comer el equivalente a un galón de comida al día.
 
Boxeo y sino te mola hacer sparring le dices al coach que solo quieres entrenar

Pues mira, tengo en mente un gims solo de boxeo para compaginar con los hierros y la bici. Lo conocí porque sacaron un groupon bastante barato:lol: tengo pendiente pasar por allí antes de comprar nada, a ver que tal está el sitio, el ambiente y demás.


@Lebrom ioputa, porque no te apuntas a algún club, o nicho, como lo llaméis muyayos, de lucha canaria? Seguro que esa gente entrena fuerza de una forma u otra y seguro que compartis el gusto por comer el equivalente a un galón de comida al día.

No lo había pensado, no conozco a nadie del mundillo, pero de pequeño era invencible en el colegio. Investigaré.



:lol:
 
En Canarias, además, el boxeo está muy arraigado. De hecho tenéis allí a Ferrino y al entrenador de Martínez. Si tienes cualquier duda, pregúntame.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he apuntado a un gimnasio comercial que tiene una clase que se llama "beauty angels", que culos, que tetas, que piernas, que rubias... Así estoy todo el puto rato


maxresdefault.jpg
 
#testosteroneboost

Yo antes siempre antes de un record me quedaba mirando culos de hembras, +5 en fuerza.
 
En Canarias, además, el boxeo está muy arraigado. De hecho tenéis allí a Ferrino y al entrenador de Martínez. Si tienes cualquier duda, pregúntame.

Ya lo he dicho alguna vez pero en Canarias hay muy buenos luchadores en todas las disciplinas por lo tanto las escuelas deben de ser buenas
@Lebrom deja de pensar y actua coño
 
Hoy he entrenado hipertrofia con mi monitor. Tras tanto tiempo a fuerza, aquel sistema me machaca. No niego los beneficios de la hipertrofia para según qué fines, pero no he podido evitar sentirme muy un poquito sucia. Me he frotado muy fuerte en la ducha, pero la sensación sigue ahí.
 
¿En qué ha consistido el entrenamiento, amijo @Tiboroski ? Pechito a full? :lol:

Xq, xq, q te hemos hecho, xq :sad:

A ver, chicas... La compañera habitual de entreno de mi monitor no vino y no lo hará en unos días. Y como yo ando que si sí, que si no, y soy un ser de lulz, le dije que entrenaba con él estos días. Y lo que a él le tocaba era eso, pues eso hicimos. Today is leg day.

Contestando a @Lebrom, sí. Fueron 4 ejercicios de peshito, con rangos de reps altos (para mí):

Press de banca 4x15/12/12/10
Press con mancuernas 4x15/12/12/10
Press superior con barra 4x15/12/12/10
Press declinado 4x15/12/12/10

Anduve fundido desde que acabé el primero.
 
El domingo estuve haciendo escalada en un centro de escalada que han abierto hace poco, fui por los muchachos mas que nada, el chico se pegaba como una lapa el cabrón a la pared y el grande subía muy bien también. El caso es que yo no me enteré de la parte en la que hay que "soltar brazos y piernas" para descargar músculos, cuando me di cuenta ellos lo hacían como profesionales los cabrones. Pues eso, que hoy tengo un dolor en los antebrazos acojonante, ayer notaba agujetas, pero hoy ya es casi dolor y el brazo derecho no lo puedo poner recto del todo. Quizás influya que ayer empecé a darle un poco a los hierros en el gimnasio, llevaba muchos meses si ir que últimamente solo corro por las calles.
 
Arriba Pie