Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Si no me equivoco, sumo de naranja y todo lo que tenga omega3.
 
@Spawner, pásate al blanco burbujoso (Yllera 5.5, Primavera, Peñascal Frizzante) y me cuentas. Yo no chateo otra cosa que no sea Primavera o, como mucho, Entremares
 
Yo el único al que le han reducido el numero???

Llevó desde los 18 con un 45 y desde hace tres años dependiendo de la marca calzó 43, 44 o 45.

Con unas reebok me quede pillado cuando le pedí el 45 y me sobraban 4 dedos, aquello parecía una canoa. Tuve que pillarme un 43 que me venían holgueras por que el 42 me apretaba.

Sólo me pasa con las de correr.

A mi me ocurre lo contrario: de un 45 he subido a 46 desde aproximadamente hace año y medio que entreno descalzo.

Y abundando, hacer agachadillas en pinreles y utilizando la comparación de la bici, cómo lo ven? personalmente tengo la sensación de mas estabilidad, y que antes era muy delicada con lo de " se me quedan los pieses fríos" y enseguida me ponía a estornudar de la que me quitaba los calcetines. Hoy es el día que podría pegarme friegas de nitrógeno líquido y como un campeón.
 
Sentadilla pesada con calzado plano o descalzo a mí no me mola, peso muerto sí, pero por un problema de estabilidad, no de frío.
 
@BLACKADDER ayer vi a unos haciendo como peso muerto pero dejando las piernas tiesas y sin dejar tocar los discos en el suelo.
 
Agachadillas son mamadas a mi vecino??
@pakitopakito
Sï: quiero ser cul pero en realidad soy un ridi, que se decía antaño por aquí.
Lo cierto es que lo he comentado con uno del ginlasio que es médico y me cuenta que en el gremio también es habitual que se acabe con los pieses agrandaos, si son personal sanitario de los que van con los típicos zuecos blancos. A lo que se ve el pie se esparrama dentro del calzado y con el simple andar habitual se acaba con algún número mas.
 
Sï: quiero ser cul pero en realidad soy un ridi, que se decía antaño por aquí.
Lo cierto es que lo he comentado con uno del ginlasio que es médico y me cuenta que en el gremio también es habitual que se acabe con los pieses agrandaos, si son personal sanitario de los que van con los típicos zuecos blancos. A lo que se ve el pie se esparrama dentro del calzado y con el simple andar habitual se acaba con algún número mas.

A mi me ocurrió lo mismo con las barefoot, amic. Un 46 de las powerperfect de halterofilia me queda justito. El pene no está en proporción, por si alguien se lo preguntaba.
 
De un par de días a esta parte está ocupando más espacio en mi perturbada y exigua mente la idea de hacer otro Smolov. Seguramente el infernal dolor que tengo en la muñeca izquierda (soy diestro, así que las pajas bien) tenga algo que ver, si bien es cierto que el dolor es mucho mayor haciendo ciertas cosas como cool de bíse, fondos en paralelas o dominadas que haciendo press banca o peso muerto.
 
Yo empece con dolor de muñeca y voy camino de tres meses parado. El medico me mando radiografías y me dijo que no había nada roto pero que tenía eso inflamado como el cuello de chiquetete. Me receto ibuprofeno y me dijo que haber estudiao, que ya tenía una edad y que a partir de ahora cualquier lesión me llevaría mas para recuperar.

La semana que viene vuelvo a ver que tal.
 
¿Estar parado por un dolor? ¿Qué sois, mujeres con la regla?
 
¿Estar parado por un dolor? ¿Qué sois, mujeres con la regla?

Que ya sabemos que sois muy machotes pero si cada vez que intentas cerrar solo la mano sientes como si te estuvieran dando con un martillo, ahí te querría ver. De coger pesos ni te cuento. Y si, la mía era la mano de las pajas para mas desgracia.
 
Pues haces piernas, @MIP. Que yo recién operado me fui a hacer squats, en Multipower, eso sí. Shame to me.

Y no te me lo tomes a mal, sólo pretendo hacer ver que el dolor debe condicionar, no impedir. Adáptate al dolor y reforma tu entreno para que sea compatible con él.

Ni una sola vez he boxeado sin dolor.
 
Eso es verdad. Hace unos meses un puto taxista me tiró de la bici y entre otras cosas me dejó la mano hecha un cristo, llena de raspones y heridas entre los nudillos. Podría haber estado 2-3 semanas sin hacer nada, porque cada vez que movía un poco los dedos se me abrían las heridas y aquello parecía kill bill, pero aunque dolía seguí entrenando normal. Y creo que fue buena idea, porque sin entrenar, como mucho se habrían cerrado las heridas 1 semana antes o así, y la pérdida de gainz habría sido dramática.
 
Pues yo es imposible, he probado a los hierros, correr e incluso la puta natación, y con todo me duele el pecho horrores, por lo que hasta que me hagan las pruebas y me pongan algún tratamiento estoy dando a la puta bici estática :face::face::face:
 
Yo no recuerdo la última vez que me levante de la cama y no sentí dolor en alguna parte de mi cuerpo

Menudo vasco de mierda estás hecho @MIP
 
El otro día, interactuando con una mujer (lo siento, @rendder), le parecía inconcebible que entrenara con dolor. Su sorpresa fue completa cuando le dije que no recordaba lo que era entrenar sin dolores/molestias pero no porque fuera yo un machote, sino porque un altísimo porcentaje de la gente que se lo toma en serio está igual o peor que yo.

Luego me hizo una mamada.
 
Me hases sufrir.

Yo creo que a cierta edad ya da igual, yo tengo dolores siempre fuera de los de la propia lesión, si tuviera que esperar a que no me doliera nada para entrenar no volvería a entrenar nunca.

Yo le hice la cobra a una, supéralo, @bitch.
 
¿Pero estiráis, amics? Yo no se hasta qué punto es leyenda urbana, pero yo en las épocas que me da por estirar bien me noto mucho mejor, sin dolorcillos ni mierdas.

PD: @rendder, que me meto al foro de uvas a peras, ¿cuánto andas pesando?
 
El otro día, interactuando con una mujer (lo siento, @rendder), le parecía inconcebible que entrenara con dolor. Su sorpresa fue completa cuando le dije que no recordaba lo que era entrenar sin dolores/molestias pero no porque fuera yo un machote, sino porque un altísimo porcentaje de la gente que se lo toma en serio está igual o peor que yo.

Luego me hizo una mamada.


Me apunto lo de usar la baza de soportar el dolor para conseguir mamadas. Supongo que valdrá con tios también, no? Es por teorizar eh jejejej
 
Arriba Pie