Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Que los ejercicios que no son un medio, sino un fin en sí mismo, ni buscan ni deben buscar la harmonía, melón.
 
Yo hablo de simetría y funcionalidad, de utilidad, de la vida real, no de un microcosmos estanco de competición donde hay que ejecutar un ejercicio concreto.
 
Pero es que entonces hay entrenamientos más adecuados que el de halterofília para eso que dices.
 
Pero es que entonces hay entrenamientos más adecuados que el de halterofília para eso que dices.

Explícaselo a @Morzhilla, que se deja llevar por las modas de entrenamiento. Cualquier día de estos lo sorprendemos en una clase de aerobox, tía, que se suda mucho y aprendo a defenderme aumentando mi confianza y autoestima de mujer fuerte e independiente.
 
Yo empiezo la preparación mañana y me tienen agobiado en el trabajo. La semana pasada tuve que saltarme el día de espalda, pasarlo a viernes y saltarme el día de porra. Thor me castigó con un tirón divertido en el lumbar.
 
Me recuerdas a ese tipo de paleto al que es imposible hacerle concebir que la Tierra no es plana. Claro, el problema es que partes de unas bases de atraso cultural que antes de llegar a cuestiones de orden científico primero habría que enseñarte a leer correctamente. No te culpo, ya sé que eres de Granada y el entorno te ha lastrado mucho.

Entiendo que enlazar un estudio científico en inglés sobre los beneficios de pedalear en sentido contrario te supera completamente. No pasa nada, también se abuchearon en sus estrenos la Novena de Beethoven o la Consagración de la Primavera de Stravinsky. El vulgo soléis tardar décadas en asimilar los avances que os traemos las élites intelectuales.

[emoji111]
 
Así eran los gimnasios en el antiguo Egipto.
a68f97fb881c2a25636fd02929c334d6.jpg
 
No dejar caer la barra al suelo en el peso muerto en su máxima expresión.

14567134439701_997x0.jpg
 
Hoy fui al g¡mnasio y un tio estaba haciendo una 3x5. Le pregunto y me dijo que era de un foro.
Yo le dije que también pero de "otro" no dije cual. Es secreto.
Hay una chavala que está fuerte, con unas piernas, culo , espalda y trapecios muy currados, no me extrañaria que se preparase para algo. Me ha puesto bravo.
Bechis.

P. D: @BLACKADDER aunque me ignores yo te aprecio.
 
Yo empiezo la preparación mañana y me tienen agobiado en el trabajo. La semana pasada tuve que saltarme el día de espalda, pasarlo a viernes y saltarme el día de porra. Thor me castigó con un tirón divertido en el lumbar.
Yo he estado una semana con un latigazo lumbar muy rico. Como ya estoy sano, haré Cleans para celebrarlo.
 
Una pregunta, bonicos. Un compañero de entreno se va a pillar unas zapas de halterofilia, las Adidas Power Perfect o las Powerlift. El problema es el tallaje, tiene un 45, como yo, y no sabe si pedir el 45 o un número más. Como me suena que @rendder, @morzhila y no sé si alguien más las tienen, me gustaría que me dijerais:

1.- Talla que usáis habitualmente [europea y americana].
2.- Talla en las zapatillas de halterofilia [europea y americana].
3.- Si es posible y la etiqueta lo indica la longitud de la plantilla en cms.
4.- Si puede ser, una foto de la etiqueta de la zapatilla donde sale el tallaje y todas las mierdas.

Gracias.
 
A ver si no te lío mas.

Yo siempre he tenido un 46 en zapatillas normales, hace 2 o 3 años me compré unas zapatillas planas, también 46, y me quedaban algo grandes, porque son como unas barcas por dentro. Con el tiempo el pie, al tener mas libertad "crece".

Por otro lado, yo siempre había entendido que las zapatillas de halterofilia tienen que ir muy justas, muy prietas, que es una de las gracias claro, la estabilidad, y recomendaban comprarse un número mas pequeño de lo normal.

Teniendo en cuenta las dos cosas, si tenía un 46 que ya no era un 46 en zapatillas normales, sino mas grande, me compré un 46 en ellas y me quedan perfectas, justas y prietas, que no pequeñas como he dicho antes.

El resto de info cuando llegue a casa si tal.
 
Una pregunta, bonicos. Un compañero de entreno se va a pillar unas zapas de halterofilia, las Adidas Power Perfect o las Powerlift. El problema es el tallaje, tiene un 45, como yo, y no sabe si pedir el 45 o un número más. Como me suena que @rendder, @morzhila y no sé si alguien más las tienen, me gustaría que me dijerais:

1.- Talla que usáis habitualmente [europea y americana].
2.- Talla en las zapatillas de halterofilia [europea y americana].
3.- Si es posible y la etiqueta lo indica la longitud de la plantilla en cms.
4.- Si puede ser, una foto de la etiqueta de la zapatilla donde sale el tallaje y todas las mierdas.

Gracias.

Compradlas como si fueras unas zapatillas normales, usáis un 45? pues un 45. Yo a ver si me pillo las nuevas aunque no estoy como para amontonar más bultos con tantas mudanzas por delante.

2016-Adidas-Adipowers.jpg



EDIT:

Que puta mierda es ese boton? que cutrez por dios

rio-af5541-web1.jpg
 
Última edición:
Entiendo que es por Internet. Así que lo mejor es que vaya tu amigo a una tienda y se pruebe unas Adidas cualquiera. A las que le vengan bien les coja la talla y listo.

El problema de la talla es que unas marcas la toman de una forma y otras de otra manera.
 
Por eso preguntaba por la longitud de plantilla. El problema es que, por ejemplo, las zapatillas de boxeo nike que tengo, son bastante más cortas que las nike de correr, de hecho, tuve que pillar un número más. Por eso pedía la referencia de tallaje de este modelo en cuanto a centímetros de plantilla
 
Yo tengo unas Adidas de vestir (las clásicas) y otras de halterofilia, y el tallaje es exactamente el mismo. De todas formas si las pilla por Internet a la página oficial la devolución es gratuita. Eso sí, si ha usado un código promocional lo pierde al devolverlas.
 
OK, pues no hay más que hablar. Puestos a elegir, las Power Perfect, ¿no?
 
OK, pues no hay más que hablar. Puestos a elegir, las Power Perfect, ¿no?

Que te parecen estas? Es un upgrade a color del modelo inicial que solo salió en rojo al principio. Las tienes también en blancas, he visto las tres y todas son muy muy guapas. Supongo que las rebajaran en cuanto salgan a la venta el modelo nuevo que he puesto antes.

81KTa4odepL._UX695_.jpg
 
Última edición:
No son para mí así que me dejo guiar para decirle lo que sea al colega pero, ¿lo de que el taco no sea continuo no puede ser un incordio? Eso sí, son preciosas.

EDITO: Hostias, 175 pavazos.

Mi colega dudaba entre las Power Perfect y las Powerlift, vamos, éstas.

S77952_01_standard.jpg



Que salen por 90.

Pero me apunto las que dices, las Adipower.
 
Última edición:
Arriba Pie