Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Cómo andan de vergüenza mancuernera? (78 años, 102 kg en DL con sólo dos años entrenando)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se lo acabo de mandar a una hamija que no hace ejercicio porque dice que es muy malo para el cuerpo con los años.
 
Se lo acabo de mandar a una hamija que no hace ejercicio porque dice que es muy malo para el cuerpo con los años.


Yo estoy en paz con el mundo y con el cosmos, si alguien viene mode cuñao y dice que las sentad¡llas son muy malas y que todos los del gimnasio son unos drogaos/flipaos/loquesea no me cabreo, y si me vienen con que el ejercicio X es el mejor y blao y que, casualmente, es el que ellos practican, me colma de tranquilidad ya que se de algo que no tengo que hacer para no parecerme en nada a esa gentuza. SE que estoy en un plano superior de la matriz, no necesito nada de nadie, como mucho podría hacer algo de caso a lo que dijera nueces.
 
Yo estoy en paz con el mundo y con el cosmos, si alguien viene mode cuñao y dice que las sentad¡llas son muy malas y que todos los del gimnasio son unos drogaos/flipaos/loquesea no me cabreo, y si me vienen con que el ejercicio X es el mejor y blao y que, casualmente, es el que ellos practican, me colma de tranquilidad ya que se de algo que no tengo que hacer para no parecerme en nada a esa gentuza. SE que estoy en un plano superior de la matriz, no necesito nada de nadie, como mucho podría hacer algo de caso a lo que dijera nueces.
¿Pero seguimos siendo amigos?
 
Yo estoy en paz con el mundo y con el cosmos, si alguien viene mode cuñao y dice que las sentad¡llas son muy malas y que todos los del gimnasio son unos drogaos/flipaos/loquesea no me cabreo, y si me vienen con que el ejercicio X es el mejor y blao y que, casualmente, es el que ellos practican, me colma de tranquilidad ya que se de algo que no tengo que hacer para no parecerme en nada a esa gentuza. SE que estoy en un plano superior de la matriz, no necesito nada de nadie, como mucho podría hacer algo de caso a lo que dijera nueces.

Sabias palabras.
 
Compares, alguno sabe por qué coño al dormir del lado derecho, noto molestias en la cadera, como si me estuviesen tirando de ella hacia el colchón?

Del lado izquierdo no me pasa.
 
Compares, alguno sabe por qué coño al dormir del lado derecho, noto molestias en la cadera, como si me estuviesen tirando de ella hacia el colchón?

Del lado izquierdo no me pasa.

Lado dominante, trabajo asimétrico... Son las consecuencias de no alternar pierna cuando se entrena dos tiempos.
 
Hace unos meses me molestaban los dos lados.

No hago ejercicios en el que predomine una pierna.

Los ejercicios que suelo hacer son:

- peso muerto, sentad¡llas, press banca, press militar. Dominadas.

- remo pendlay, fondos en paralerlas/anillas. Curl biceps. Zancada.

- a veces, hipthrust, aperturas en máquina.
 
De nada, todo es acostumbrarse, yo antes dormía boca abajo, pero me levantaba con el cuello hecho pizco, así que estuve un tiempo "forzándome" a dormir boca arriba, y ahora es lo normal. Aunque yo soy raro para dormir, casi siempre me despierto con los pies cruzados sobre la pared :lol:

De lado me parece incomodísimo, no se como duermes así.
 
Hace unos meses me molestaban los dos lados.

No hago ejercicios en el que predomine una pierna.

Los ejercicios que suelo hacer son:

- peso muerto, sentad¡llas, press banca, press militar. Dominadas.

- remo pendlay, fondos en paralerlas/anillas. Curl biceps. Zancada.

- a veces, hipthrust, aperturas en máquina.

Puede ser una sobrecarga, en cuyo caso necesitarás al menos una semana de descarga.
 
Lo decía porque es bastante frecuente tener una pierna un poquito más larga que la otra. Esto provoca que la cadera se desalinee y, en consecuencia, aparezcan dolores. Una forma de detectar esta anomalía es que en la planta del pie de la pierna que tenemos más larga de la cuenta empiecen a surgir juanetes o que, al hacer sentadilla, esa rodilla sea la primera en abrirse o en irse para adentro.
 
También puedes tener una cadera girada hacia delante y eso te provoque dolores

Visita a tu fisio-osteopata más cercano
 
¿Tienes buena técnica en el Hip-Thrust?

Sino, también puede ser de no follar.
 
También puedes tener una cadera girada hacia delante y eso te provoque dolores

Visita a tu fisio-osteopata más cercano
Sé que es lo que debería hacer, y es posible que me pase eso, pero siempre acaba uno intentando encontrar la solución por otro lado como buen subnormal que soy.
¿Tienes buena técnica en el Hip-Thrust?

Sino, también puede ser de no follar.
Umm... Yo te diría que si, pero claro, quién dice que la técnica de uno mismo sea mala? Lo hago como explica powerexplosive en un video dedicado a ello.

Empotro semanalmente y me suele tocar a mí hacer el trabajo.
 
¿Follas semanalmente? Estás sobreentrenado, claramente. Fatiga muscular.
 
Sino, también puede ser de no follar.

Caso cerrado.

giphy.gif
 
Hace unos meses me molestaban los dos lados.

No hago ejercicios en el que predomine una pierna.

Los ejercicios que suelo hacer son:

- peso muerto, sentad¡llas, press banca, press militar. Dominadas.

- remo pendlay, fondos en paralerlas/anillas. Curl biceps. Zancada.

- a veces, hipthrust, aperturas en máquina.

A ver como explico a través de mi experiencia de mierda. No predomina una pierna en los ejercicios, asumiendo que no son aislados; pero si tienes una descompensacion el lado dominante trabajara más. Anda, pues ha sido fácil de explicar. Busca tu parte débil y trabájala más, que a todos nos gusta mucho seguir haciendo lo que se nos da bien y dejar de lado lo que nos cuesta un poco más.


No he ido a entrenar por pereza y porque estoy pasando una etapa de bajón energético y desgana, pero he ido a hacer la compra y he vuelto con 4 bolsas cargadas caminando durante 2,5 km, mi record de paseo de granjero.
 
Última edición:

La técnica de entrenamiento que Glassman utilizó para poner en forma a policías y bomberos californianos, y más tarde a militares, se basa en los WOD (Workout of the Day o ejercicio del día). Un WOD generalmente tiene una duración de 45 minutos, tiempo que se destina a intercalar de manera enérgica diferentes pruebas de calentamiento, fuerza, técnica y potencia. Un cóctel para valientes.

Bull-fucking-shit

y más tarde a militares dice. Si cogieron las típicas rutinas para cadetes recién inscritos en los marines y añadieron algo de halterofilia y algunas cosillas más. Bootcamp training que lo llamaban, como esas carreras espartanas llena de FLIPADOS. BOOTCAMP, que parece que sacaron la idea de la teniente o'neill. Obviar a Rippetoe y hablar solo de glassman hasta duele. Mierda de texto, texto de mierda.
 
Última edición:
Compares, alguno sabe por qué coño al dormir del lado derecho, noto molestias en la cadera, como si me estuviesen tirando de ella hacia el colchón?

Del lado izquierdo no me pasa.
Por si le sirviera. Yo tuve esa misma molestia durante años y finalmente me desapareció, sin cambiar de entrenos ( era lanzador de disco y jabalina), ni acudir a fisio, y sin dejar de ser nuncafollista. El único cambio importante que me sucedió fue bajar de peso considerablemente: de unos 115kg bajé a 90 en unos diez meses. Mano de santo no sólo para este problema de la cadera sino también para un montón de dolores crónicos.
 
Arriba Pie