Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.270
Por eso que muchos entrenadores imponen a su preparador físico

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso que muchos entrenadores imponen a su preparador físico
No hay mas preguntas señoría.
Curro me gusta mucho como forero porque es de esos que tienen completamente difuminada la línea entre el troleo y la subnormalidad.
Por eso que muchos entrenadores imponen a su preparador físico de confianza para firmar por un club. Preparadores con los que hacer su carrera profesional allá donde vayan. Y del medico nadie se acuerda y le suda la polla quien haya y mucho menos imponen uno
Mucho protagonismo le das tu a los médicos en el ámbito deportivo. Tiene mas importancia para un deportista un físio que un médico
Y yo he dicho que no la tenga???![]()
![]()
![]()
![]()
Que va a tener importancia un médico, por dios.
![]()
Si, si tienes razón. Pero ya estas viendo el resultado.Que me cuentas curro.
Búscame un fisio o un preparador físico que haya creado semejantes monstruos como los que crearon estos cuatro nigromantes.
Como se dieron las opos??
mas que médicos has puesto alquimistas[emoji23] [emoji23] [emoji23]
De donde salen estos iluminados??
Como se dieron las opos??
Yo con ese vídeo ya he tenido bastante. No se en otros, pero en ese dice muchas tonterías y generaliza mas de la cuentaSólo me presenté a las físicas. [emoji38] Voy a pasar del funcionariado.
A mí el tío me gusta, me parece que dice cosas interesantes. Además es vegano y eso le convierte automáticamente en ser de luz.
Sí que lo aparenta, ¿cuánto mide?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.