Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Por eso que muchos entrenadores imponen a su preparador físico

Kermit3.gif

No hay mas preguntas señoría.

Te podría un listado de entrenadores que van con su preparador físico allí entrenan. Desde mindunguis hasta top. Y si se van o lo destituyen el preparador se va detrás del entrenador.

Pero es mejor dejarlo así y que sumes un nuevo ridículo mas. Ya mismo no te queda culata para mas muecas

Curro me gusta mucho como forero porque es de esos que tienen completamente difuminada la línea entre el troleo y la subnormalidad.

Nueces es el típico gilipollas que si le dicen que tal pastilla cura no se cual enfermedad porque la han probado con ratones, va y se lo cree :lol:

Esta mañana fue mi último entrenamiento hasta el 1 de septiembre.

Por eso que muchos entrenadores imponen a su preparador físico de confianza para firmar por un club. Preparadores con los que hacer su carrera profesional allá donde vayan. Y del medico nadie se acuerda y le suda la polla quien haya y mucho menos imponen uno

Mucho protagonismo le das tu a los médicos en el ámbito deportivo. Tiene mas importancia para un deportista un físio que un médico

michele-ferrari.jpg
eufemiano.jpg

Conconi.jpg

Sabino_Padilla.jpg

Que va a tener importancia un médico, por dios.

:face:

Hablando de Ferrari... Ayer estuve viendo el documental de La Mentira de Armstrong y me pareció buenísimo. 2 horas que pasaron volando.

michele-ferrari.jpg
eufemiano.jpg

Conconi.jpg

Sabino_Padilla.jpg

Que va a tener importancia un médico, por dios.

:face:
Y yo he dicho que no la tenga???

Solo he dicho que muchos entrenadores imponen a sus preparadores. Igual que muchos jugadores tienen su físio particular y solo les toca ese.

Eso es lo que estoy diciendo, que muchas veces tiene mas importancia el preparador y el Fisio que el medico.

A ver si ahora me vas a negar que muchos jugadores han buscado a otros médicos por que no confiaban en el de su equipo.

Menudos figuras has puesto mamón, mas que médicos has puesto alquimistas[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Última edición:
Que me cuentas curro.

Búscame un fisio o un preparador físico que haya creado semejantes monstruos como los que crearon estos cuatro nigromantes.

Es que si un futbolista/entrenador dice que tal médico se viene con él, saltan las alarmas.

Los médicos se llevan en privado, son secretos y algo místicos.

Como Qyburn.

qyburn-and-the-mountain-1024x573.jpg

Que me cuentas curro.

Búscame un fisio o un preparador físico que haya creado semejantes monstruos como los que crearon estos cuatro nigromantes.
Si, si tienes razón. Pero ya estas viendo el resultado.

También hay fisios del estilo. Recuerda la mongola aquella que aplicaba placenta de yegua o algo así de raro. Que cobraba un pastizal por sesión e iban a verla muchos deportistas por que hacia milagros. Ya no sabemos si con las manos o la boca.

Y yo hablaba mas de fútbol. El ciclismo no lo sigo tanto y solo se que muchos si van con su fisio y su mecánico y los pagan de su bolsillo.

Lo que esta claro es que a este nivel esta gente se lo puede permitir todo. Y es mucho mas dinero el que se mueve aquí que en culturismo

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo me presenté a las físicas. [emoji38] Voy a pasar del funcionariado.

A mí el tío me gusta, me parece que dice cosas interesantes. Además es vegano y eso le convierte automáticamente en ser de luz.
Yo con ese vídeo ya he tenido bastante. No se en otros, pero en ese dice muchas tonterías y generaliza mas de la cuenta

Última edición:
Reconozco ese pinar, puedo buscar el árbol en concreto y esperarle escondido con un bate a que vuelva a hacer otro vídeo. O tirarle una bola pokemon a la cabeza al grito de "hazte con todos". O darle un abrazo si el vídeo está bien, vaya.

Por qué tiene unas estrías tan gruesas por los sobacos?

Y creo que también se le atisba una necrosidad en la sobaca derecha, ¿tal vez una vena reventada? :???:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Visto el video del Marcin. Pero me hubiera apostado el ginlaiso casero de @rendder a que ese tío (Marcin, se entiende... @rendder YA SABEMOS QUE SÍ) pesa más de 105 kgs.

Última edición:
Qué depresión me da ver esas marcas, asco de vida.

Normalmente me tomo estas cosas con paciencia, pero en los últimos 2 meses me está costando mucho ver progreso y los dolores o molestias no ayudan.

En el fondo sé que ahora, a rangos de hipertrofia, no debo esperar una mejora en marcas porque no es en lo que estoy invirtiendo los entrenamientos.

Putos lunes que duran 3 días.

Atrás
Arriba Pie