Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Postea una foto con la equitación reebook morci
va, por ser tu.
![]()
Sí, suficiente y solo suficiente, porque eso para mí es un culo normal. Se nota que fuerza la espalda en el arco lumbar para sacar más culo del que realmente tiene. Puta.
va, por ser tu.
![]()
Y los de crossfit no te ponen mala cara cuando vas a entrenar halterofilia en plan "nos estas quitando nuestro sitio gñe, y encima lo manchas todo de magnesio"
ZAPATILLACAH
Quien las pillara, ioputa.
@Morzhilla, que eso lo ha dicho @rendderSe les ve hasta el oxido kabindios, cuando pueda compro otras para no estropear más estas pobres, que ya son de exposición.
Y los de crossfit no te ponen mala cara cuando vas a entrenar halterofilia en plan "nos estas quitando nuestro sitio gñe, y encima lo manchas todo de magnesio"
Se me ha pasado contestar. Que va hombre, hay de todo. Gente aprendiendo, gente muy en forma, gente que va a clases de iniciación etc. yo solo necesito una barra, unos discos y poca ostia más. Ayer había un mulo haciendo cargadas desde taco medio, llego solo a 110 y luego le dio a arrancadas a dobles hasta 95 kg. Tenía unos muslos como mi pecho el ioputa pero debería estar tirando casi el doble, que estaba yo casi en esas marcas antes de lesionarme y parecía un mindundi ante su portentoso físico de vikingo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
PD: Me duele todo y mañana voy a clase de halterofilia for the lulz.
Qué suerte tienes, allá donde yo voy los de crossfit son unos subnormales de manual empezando por el monitor que no sabe enseñar al perro ni a ladrar. Ya lo dije en este hilo (creo) que entre los "alumnos" hay un engendro que va de puta ama fucker y es una inutil total, muy maleducada y alérgica al magnesio; ya se encarga de hecho de decirtelo con muy malas palabras. Por suerte yo ni la miro no me vaya a convertir en piedra![]()
Que quieres que te diga macho, ya no entreno en un club ni tengo que cortarme con las cosas que pienso y digo no vaya a ofender a algún compañero. Con esto quiero decir que voy a mi bola, no suelo intimar pero tampoco tengo problemas en socializar, pero es que no lo busco. Hay gilipollas y chuletas? en todos lados hijo mio, pero me la suda mil porque tengo una esquina y entreno mirando fijamente a una pared de un color tan aburrido que ni lo recuerdo.
culo desproporcionado.
YA NO SOY EL MARICÓN DEL MANCUERNAS. TOMEN NOTA, delego en el rh-ME HE APUNTADO A CROSSFIT
YA NO SOY EL MARICÓN DEL MANCUERNAS. TOMEN NOTA, delego en el rh-
Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.