Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Postea una foto con la equitación reebook morci

va, por ser tu.

5d5om.jpg

Sí, suficiente y solo suficiente, porque eso para mí es un culo normal. Se nota que fuerza la espalda en el arco lumbar para sacar más culo del que realmente tiene. Puta.

Nueces como siempre lleva razón. La muy puta en todas las fotos hace una contorsión cosmica de cadera para sacar culo. Más aún melafollaba, eso es asín.

va, por ser tu.

5d5om.jpg

ZAPATILLACAH

Quien las pillara, ioputa.

Y los de crossfit no te ponen mala cara cuando vas a entrenar halterofilia en plan "nos estas quitando nuestro sitio gñe, y encima lo manchas todo de magnesio"

Anda que no les gusta a esos el postureo y manchar toooodo de magnesio y grititos y penis.

Última edición:
Y los de crossfit no te ponen mala cara cuando vas a entrenar halterofilia en plan "nos estas quitando nuestro sitio gñe, y encima lo manchas todo de magnesio"

Se me ha pasado contestar. Que va hombre, hay de todo. Gente aprendiendo, gente muy en forma, gente que va a clases de iniciación etc. yo solo necesito una barra, unos discos y poca ostia más. Ayer había un mulo haciendo cargadas desde taco medio, llego solo a 110 y luego le dio a arrancadas a dobles hasta 95 kg. Tenía unos muslos como mi pecho el ioputa pero debería estar tirando casi el doble, que estaba yo casi en esas marcas antes de lesionarme y parecía un mindundi ante su portentoso físico de vikingo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

PD: Me duele todo y mañana voy a clase de halterofilia for the lulz.

Última edición:
Se me ha pasado contestar. Que va hombre, hay de todo. Gente aprendiendo, gente muy en forma, gente que va a clases de iniciación etc. yo solo necesito una barra, unos discos y poca ostia más. Ayer había un mulo haciendo cargadas desde taco medio, llego solo a 110 y luego le dio a arrancadas a dobles hasta 95 kg. Tenía unos muslos como mi pecho el ioputa pero debería estar tirando casi el doble, que estaba yo casi en esas marcas antes de lesionarme y parecía un mindundi ante su portentoso físico de vikingo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

PD: Me duele todo y mañana voy a clase de halterofilia for the lulz.

Qué suerte tienes, allá donde yo voy los de crossfit son unos subnormales de manual empezando por el monitor que no sabe enseñar al perro ni a ladrar. Ya lo dije en este hilo (creo) que entre los "alumnos" hay un engendro que va de puta ama fucker y es una inutil total, muy maleducada y alérgica al magnesio; ya se encarga de hecho de decirtelo con muy malas palabras. Por suerte yo ni la miro no me vaya a convertir en piedra:???:

Qué suerte tienes, allá donde yo voy los de crossfit son unos subnormales de manual empezando por el monitor que no sabe enseñar al perro ni a ladrar. Ya lo dije en este hilo (creo) que entre los "alumnos" hay un engendro que va de puta ama fucker y es una inutil total, muy maleducada y alérgica al magnesio; ya se encarga de hecho de decirtelo con muy malas palabras. Por suerte yo ni la miro no me vaya a convertir en piedra:???:

Que quieres que te diga macho, ya no entreno en un club ni tengo que cortarme con las cosas que pienso y digo no vaya a ofender a algún compañero. Con esto quiero decir que voy a mi bola, no suelo intimar pero tampoco tengo problemas en socializar, pero es que no lo busco. Hay gilipollas y chuletas? en todos lados hijo mio, pero me la suda mil porque tengo una esquina y entreno mirando fijamente a una pared de un color tan aburrido que ni lo recuerdo.

Que quieres que te diga macho, ya no entreno en un club ni tengo que cortarme con las cosas que pienso y digo no vaya a ofender a algún compañero. Con esto quiero decir que voy a mi bola, no suelo intimar pero tampoco tengo problemas en socializar, pero es que no lo busco. Hay gilipollas y chuletas? en todos lados hijo mio, pero me la suda mil porque tengo una esquina y entreno mirando fijamente a una pared de un color tan aburrido que ni lo recuerdo.

A ver, que sí, que tienes razón y es lo que yo hago. El problema está en cuando vienen a echarte de un sitio "porque molestas/obstaculizas" a los demas cuando es mentira o venga alguien que está por civilizar a molestarte.

D2B.gif

Black está hecho un as de ases, o tu su amijo el que te se lo pasó por whatsaap.

Debe ser todo un ejercicio de sigilo y sutileza eso de saber esperar el momento oportuno para darle al rec y luego al zoom sin ni siquiera un pequeño atisbo de tembleque involuntario de mano.

Ese tipo de culos son de esos de tirarse pedos de dos yemas al menos...

Tiene el mismito cuerpo que la gallipava de mi vecina, relación cintura estrecha culo desproporcionado. Aunque ésta cada vez le veo con mas celulitis en las piernas (cuando se pone pantalones cortos o vestiditos), y es porque creo que pasa demasiado tiempo sentada estudiándose la carrera de derecho, algo que por otro lado me gratifica, ver como con el paso del tiempo se le va deformando y cada vez más :lol:

En su propia defensa aduciré ( +1 son los mejores para abrirlos y metérsela hasta el fondo, qué duda cabe) que cuando va a andar acompañada de su torpe perro dálmata, pasa algo más desapercibida, parece que por arte de magia todas esas ingentes cantidades industriales de adipocitos son embebidos por unos espectaculares leggins del Decathlon. Ni que decir de las dos zorrapias que tiene por amigas, que también van a hacer con ella "la ruta del colesterol", que ni son gordapilas ni nada por el estilo, simplemente que...mae mía :115

YA NO SOY EL MARICÓN DEL MANCUERNAS. TOMEN NOTA, delego en el rh-

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

A ver, hoy e ido a mi primer WOD, me he apuntado a clase de Barbell Club y no ha estado mal la verdad. No ha estado mal por mi, los demas han dado todo el puto asco y el "entrenador" un poco más. A mi que queréis que os diga, me viene muy bien por varios motivos:

- Llevo sin entrenar desde finales de abril, me lesione en mayo y en agosto hice un poco dos semanas
- Me cuesta sacar ganas de tener que hacer un viaje de dos horas para ir a un gym (donde voy a ver pollas), entrenar solo... menudo puto coñazo, en grupo es bastante más llevadero.
- Veo culos, culetes y culazos, conozco a gente en la ciudad y hablo un poco con gente real.

Bueno pues eso, hemos hecho Power cleans, seguido de un front squat y... espera, que etsoy hablando como un puto gilipollas ya. Cargadas a fuerza, parar arriba y seguido una sentadilla frontal (esto es para que aprendan el movimiento antes de ser capaces de poder enlazarlo y hacerlo en uno solo de forma fluida), recuperar la sentadilla y un push jerk. Aún me duele la rodilla, no tengo fuerza en las piernas así que este trabajo de volumen en las clases estas me viene muy bien para ir recuperando forma. El otro día hice 40 en arrancada y 70 cargadas, ambas a fuerza y las pase PUTAS cuando antes calentaba con 55/75. He dicho lo de que daban asco, porque la gente no tiene tecnica, el profesor ese bueno, si, sabe y tal, pero como coño animas a gente que no sabe levantar a que vayan a por putos PR??? Cosas que no entiendo.

Que queréis que os diga, las crossfiters están muy buenas y las crossfiters noruegas aún más.

Yo me he vuelto a apuntar al gimnasio de halterofilia y para darle uso comercial a la sala y su equipamiento ahora dan clases de crossfit ahí cuando no hay clase de halterofilia, coincide conque la sala tiene un acceso a la sala de pesas contigua y da justo a la jaula de mamadas. La puerta tiene al lado dos ventanales enormes, así que oigo el espectáculo en directo.

Claro que sí. Y cantan eso de: ese profe cómo mola, se merece un ola, uuuuuuehhhh.

Por cierto, ahora porque soy un desechi fisico, pero más adelante iré a clases de strongman, tienen la ostia de piedros redondas, ruedas de tractor gigantes, unos trineos para empujar y 5 barras de estas

log-bar-th_5.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie