Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Morzhilla, si los pones yo intento hacerlos. No sé si podré todos los días, pero intento sacar tiempo.

Morzhi, si abre hilo y pones las rutinas en cuanto tenga completo mi gims (no más de 1 mes) intentaré hacerlo. Pero tienes que explicarlo bien. :lol:

Lo que demuestra es que las ganas de trollear de Nueces son infinitas, pero el chicle del trolleo puede estirarse sólo hasta cierto punto.

Qué troll si eres tú quien afirma que un campeón del mundo de los pesos pesados es un llavero delgado al lado de un susurrapenes.

En realidad Nueces, es justo lo contrario. Tú no tienes por qué saberlo, pero la ilusión visual depende precisamente de quién te pongan al lado. La diferencia entre ser primero o último no es si tú estás muy bien o no, sino cómo están los demás.

Pero por supuesto que no. La ilusión visual consiste en una percepción errónea por falta de referencias y un juez desde luego sabe juzgar a cada participante en sí mismo.

Más de lo mismo, tu argumentario se reduce a

A usar el puto sentido común, la capacidad espacial y el conocimiento de la óptica y la perspectiva.

Un mensaje más sobre el llavero de Tyson y teneis que sacar las porras.

Entrando ahora mismo al gimnasio a hacer porra para conseguir el máximo bombeo posible.

Hoy, aparte de medirme el pene como hago todos los días, me he medido por curiosidad el cuello, el gemelo y el brazo, para ver si coincidían las medidas. Puedo decir que tengo los gemelos de Sagan, el cuello de Alonso, pero, ay, los brazos se me están quedando atrás y como mucho son los de Tyson. Llegó la hora de trabajar específicamente el brazo con curls, bros.

Medirse cada dia el pene denota falta de seguridad.

Un hombre se lo mide cada trimestre para confirmar que esta todo ok y que sigues por encima de la media

Puedo decir que tengo los gemelos de Sagan.

giphy.gif

Voy a buscar las medidas del gemelo de Sagan en wikipedia y a buscar fórmulas en nattyornot para determinar si le da a la mandanga.

Última edición:
Morzhilla, si los pones yo intento hacerlos. No sé si podré todos los días, pero intento sacar tiempo.

Entonces no tiene sentido, esto son 4 días a la semana y tiene que ser bastante dedicado. "Si saco tiempo" no vale porque son entrenamientos que fácilmente te pueden llevar dos horas o más.

Medirse cada dia el pene denota falta de seguridad.

Al contrario, tengo mucha seguridad en que crecerá algún día.

uFyVuTx.jpg

Voy a buscar las medidas del gemelo de Sagan en wikipedia y a buscar fórmulas en nattyornot para determinar si le da a la mandanga.

sptdw627_670.jpg

En esta foto en la que aparece Sagan con otros ciclistas se ve claramente el poder de la ilusión óptica por comparación con otros rivales, que hace que los gemelos de Sagan parezcan mucho más grandes.

Entonces no tiene sentido, esto son 4 días a la semana y tiene que ser bastante dedicado. "Si saco tiempo" no vale porque son entrenamientos que fácilmente te pueden llevar dos horas o más.
No es por eso, cipote, es que ya tengo 3 días de entrenamiento comprometido con el boxeo y no sabía de cuántos días constaba el tuyo. Entreno 7 así que me quedan 4 para hacer lo que pongas.

Si quieres abre hilo, sino pues nada.

Cipote lo digo con cariño, eh.

Última edición:
De rodillas para abajo Tyson a su lado parecería un llavero.

Pero ya estaríamos hablando de dos campeones del mundo, no de un campeón del mundo y un auiszetiks phyxiks noledesmásvueltastodoesproductodetuimaginación.

No es por eso, cipote

No le hagas caso. ¿Cuántas veces ha aparecido por aquí @Morzhilla diciendo que va a entrenar muy duro, que inicia no sé qué, que si no sé cuántos y luego NADA? El problema de @Morzhilla es que no tiene constancia porque no tiene objetivo. Siempre lamentándose de su rodilla pocha, como si no pudiese competir en las paraolimpiadas o algo por el estilo.

Pero ya estaríamos hablando de dos campeones del mundo, no de un campeón del mundo y un auiszetiks phyxiks noledesmásvueltastodoesproductodetuimaginación.

:lol::lol:

Pero qué más da que sean campeones en disciplinas que nada tienen que ver con mostrar un desarrollo físico dentro de unos parámetros, es como si me dices que Magnus Carlsen también puede entrar en la comparativa porque es campeón del mundo y el bermudas no. Arriba de una tarima, el gayer los funde a los tres.

Me gustaría que me respondieras a una pregunta en zona [notroll][/notroll], pero sé que resultará casi imposible.

¿Cuánto dirías que pesa este tío?

t5MfJfe.jpg

He cortado cabeza e información sensible para que no busques stats por internec.

Es que no hace falta ni hablar de terceras personas. @Slowhand, ahora que paras por aquí, cuánto pesabas aquella vez que probaste a quedar seco y qué comentarios recibiste de la gente? Y eso con el bombeo inexistente propio de un natural descargado de hidratos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol:

Pero qué más da que sean campeones en disciplinas que nada tienen que ver con mostrar un desarrollo físico dentro de unos parámetros, es como si me dices que Magnus Carlsen también puede entrar en la comparativa porque es campeón del mundo y el bermudas no. Arriba de una tarima, el gayer los funde a los tres.

Me gustaría que me respondieras a una pregunta en zona [notroll][/notroll], pero sé que resultará casi imposible.

t5MfJfe.jpg

He cortado cabeza e información sensible para que no busques stats por internec.

Lo pone en el tanga, 80 kilos

yo también elijo a Tyson y eso no quita que parecería un llavero en una tarima de men's bikini.

https://abcblogs.abc.es/french-75/2016/10/27/no-es-solo-que-rajoy-vuelva-a-ser-presidente/

Aunque ayer Rajoy ofreciera diálogo y confesara debilidad, tanto Ciudadanos como el PSOE son muy conscientes del inmenso y caritativo favor que el Partido Popular les está haciendo aceptando esta precaria investidura en lugar de seguirle la cuerda -con lo fácil que era- al pobre incapaz de Pedro Sánchez, para conseguir en las terceras elecciones entre 160 y 170 diputados, con el PSOE por los suelos y con Ciudadanos reducido a la mínima expresión, hasta poderlo utilizar de llavero.

Sois trendy, hasta Sostres os copia las expresiones.

¿Cómo lo voy a saber si no tengo ninguna referencia? Sé que la lona publicitaria del fondo mide 2 metros, pero no puedo calcular la profundidad para triangular la posición y tamaño del culturista. Como no tengo referencias, puedo caer en la ilusión de estar ante un llavero que parece grande, pero si le pusiésemos al lado un campeón de los pesos pesados de boxeo, al tener un referencia ya podríamos ver si es o no un llavero.

Atrás
Arriba Pie