Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que demuestra es que las ganas de trollear de Nueces son infinitas, pero el chicle del trolleo puede estirarse sólo hasta cierto punto.
En realidad Nueces, es justo lo contrario. Tú no tienes por qué saberlo, pero la ilusión visual depende precisamente de quién te pongan al lado. La diferencia entre ser primero o último no es si tú estás muy bien o no, sino cómo están los demás.
Más de lo mismo, tu argumentario se reduce a
Morzhilla, si los pones yo intento hacerlos. No sé si podré todos los días, pero intento sacar tiempo.
Medirse cada dia el pene denota falta de seguridad.
Voy a buscar las medidas del gemelo de Sagan en wikipedia y a buscar fórmulas en nattyornot para determinar si le da a la mandanga.
No es por eso, cipote, es que ya tengo 3 días de entrenamiento comprometido con el boxeo y no sabía de cuántos días constaba el tuyo. Entreno 7 así que me quedan 4 para hacer lo que pongas.Entonces no tiene sentido, esto son 4 días a la semana y tiene que ser bastante dedicado. "Si saco tiempo" no vale porque son entrenamientos que fácilmente te pueden llevar dos horas o más.
De rodillas para abajo Tyson a su lado parecería un llavero.
No es por eso, cipote
Pero ya estaríamos hablando de dos campeones del mundo, no de un campeón del mundo y un auiszetiks phyxiks noledesmásvueltastodoesproductodetuimaginación.
Pero qué más da que sean campeones en disciplinas que nada tienen que ver con mostrar un desarrollo físico dentro de unos parámetros, es como si me dices que Magnus Carlsen también puede entrar en la comparativa porque es campeón del mundo y el bermudas no. Arriba de una tarima, el gayer los funde a los tres.
Me gustaría que me respondieras a una pregunta en zona [notroll][/notroll], pero sé que resultará casi imposible.
¿Cuánto dirías que pesa este tío?
![]()
He cortado cabeza e información sensible para que no busques stats por internec.
yo también elijo a Tyson y eso no quita que parecería un llavero en una tarima de men's bikini.
Aunque ayer Rajoy ofreciera diálogo y confesara debilidad, tanto Ciudadanos como el PSOE son muy conscientes del inmenso y caritativo favor que el Partido Popular les está haciendo aceptando esta precaria investidura en lugar de seguirle la cuerda -con lo fácil que era- al pobre incapaz de Pedro Sánchez, para conseguir en las terceras elecciones entre 160 y 170 diputados, con el PSOE por los suelos y con Ciudadanos reducido a la mínima expresión, hasta poderlo utilizar de llavero.
¿Cuánto dirías que pesa este tío?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.