Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa página es una mierda solo la puse para relajar un poco y que os echaráis unas risas. Lo que si es más objetivo es que por curiosidad busqué el tamaño de la porra de ambos y Seid tiene 5 cm más de porra que Tyson y ya sabes que aquí la porra manda.
Nueces, has visto en persona lo que es un 10% de grasa real? No 10% de reddit, no 10% de bodyfat charts, no de estimación visual en foto, 10% REAL medido con un dexa.
Llaveriza a Tyson.
¿Relajar el qué? ¿Esto te parece una broma? Es un tema serio. ¿Puede intimidar Seid y su supuesto poder llaverizante a cuatro agentes de la autoridad? Lo dudo muchísimo.
Hoy coincidí con un amic en el gims y me comentó que había empezado un Smolov de press de banca, no sabía que el Smolov se podía hacer de cualquier ejercicio, pensaba que era solo sentadillla. Y lo del Smolov me ha recordado que tenemos que guardar un minuto de silencio por @Tiboroski que ha debido fallecer a causa de sus múltiples lesiones y dolencias. Descansa en paz.
¿Rodilla?Me despido de entrenar una temporada, lesión de pasar por quirófano. Seguid mejorando mientras.
¿Rodilla?
Lo he leído en el otro hilo.El ligamento que une al pulgar con la mano y escafoide. Si hay suerte me operan esta semana que viene.
Si hay.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.