Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: size is the prize :121

Esa página es una mierda solo la puse para relajar un poco y que os echaráis unas risas. Lo que si es más objetivo es que por curiosidad busqué el tamaño de la porra de ambos y Seid tiene 5 cm más de porra que Tyson y ya sabes que aquí la porra manda.

¿Relajar el qué? ¿Esto te parece una broma? Es un tema serio. ¿Puede intimidar Seid y su supuesto poder llaverizante a cuatro agentes de la autoridad? Lo dudo muchísimo.

Nueces, has visto en persona lo que es un 10% de grasa real? No 10% de reddit, no 10% de bodyfat charts, no de estimación visual en foto, 10% REAL medido con un dexa.

Claro, a un montón. Quizá no con masas musculares de culturismo, pero sí de artes marciales y otros deportes. Aunque sí he visto culturistas, pero la verdad es que no recuerdo ninguno en esa fase de definición competitiva. Lo que no he visto nunca es un body mens fhysiq, quizá por el pequeño tamaño que tienen.

Llaveriza a Tyson.

Jamás.

Hoy coincidí con un amic en el gims y me comentó que había empezado un Smolov de press de banca, no sabía que el Smolov se podía hacer de cualquier ejercicio, pensaba que era solo sentadillla. Y lo del Smolov me ha recordado que tenemos que guardar un minuto de silencio por @Tiboroski que ha debido fallecer a causa de sus múltiples lesiones y dolencias. Descansa en paz.

Hoy coincidí con un amic en el gims y me comentó que había empezado un Smolov de press de banca, no sabía que el Smolov se podía hacer de cualquier ejercicio, pensaba que era solo sentadillla. Y lo del Smolov me ha recordado que tenemos que guardar un minuto de silencio por @Tiboroski que ha debido fallecer a causa de sus múltiples lesiones y dolencias. Descansa en paz.

Amén.

Además hay un Smolov jr que es más asequible. Yo lo hice una vez y me dio muy buen resultado. Normalmente se utiliza smolov para sentadilla y banca.

Si decís eso porque lleve tiempo sin aparecer, a mi me mandó un mp hace unos días por un asunto de otro subforo. Estará buscando una buena rama para hacerse una espada de madera.

Oye, cuando hago cualquier ejercicio casero de oblicuos el costado derecho me suena clac clac clac en cada contracción, como si algún músculo se me montase con el hueso de la cadera. Me da una grima del copón y lo tengo que dejar. ¿estoy haciendo algo mal o es una cosa mas o menos corriente? solo es el lado derecho.

Hombre, muy normal no parece. Ve poniendo tus papeles en regla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Shit :lol:

El viernes me compré un cubo de mantequilla y dos garrafas de mayonesa. Empiezo la fase bulking de la temporada para pasar el invierno cubierto de una espesa capa de grasa que proteja mis órganos internos del frío. En primavera iniciaré el cincelado para llegar al verano hecho un primor para que todo el mundo pueda ver en la playa que soy mejor persona que ellos.

Me despido de entrenar una temporada, lesión de pasar por quirófano. Seguid mejorando mientras.

Chicos, ¿qué os parecen los dos subnormales culturistas que salen ahora mismo en First Dates (la Cuatro)? Están dejando bien alta la bandera de subnormalidad del colectivo :face: :trump: :face: :trump:

Como si el colectivo necesitara ayuda para eso. Espero que hayan sacado los tuppers o pedido pollo con almendras sin almendras.

Mujer de 47 a tope de rayos UVA, masa muscular y líquidos / grasa, con más mandíbula que un arangután, labios siliconados, y un viejuno de 62, en similares circunstancias y mayor acartonamiento capilar. Diálogo.

Empieza ella:
- A ver, ponte de pie, que te quiero ver las piennas.
- ¿qué quieres, que me baje los pantalones?
-No, pero me hago una idea. A ver, acércate... Las tienes pequeñas, ¿eh?
- ¿Y para qué quiero más?
- Mira yo -se levanta, se acerca y le hace tocarle el muslo-. ¿Ein, qué te parece, tengo buenas piernas, eh?

Otra perla. Empieza de nuevo ella:

- Bueno, ¿qué, cómo me ves?
- Pueee, eeeeh... te veo muy voluminosa, ¿eh? Tienes que perder.
-Gñé.

También han echado un pulso. Creo que ha ganado él pero porque la ha entretenido y ha atacado a traición. :face::face::face::face::face:

Link al video:

Ahora que la vuelvo a ver, es Aramis Fuster a tope de clembuterol... hasta en la voz cascada.

Última edición:
Si fuera a tope de clembuterol no creo que necesitara bajar.

No he visto el link pero eso de palpar piernas me parece un método de reconocimiento aceptable.

Coño, miradlo un momento y dad vuestra opinión, que son sólo tres o cuatro escenas, a cual más lamentable.

Lo acabo de revisionar (como dicen ahora los gelipollas) y le he oído "Ahora estoy solo; llevo cinco o seis años sin relaciones con ninguna". @Black Adder, ¿no decías que la porra manda?

Atrás
Arriba Pie