Para que no se meta conmigo por desvirtuar hilos.
Ha llegado a mis oidos que el gran Paco Mula ha sido detenido. Coincidí con el en un evento (que ganó) y me pareció un señor majísimo.
Me interesaría conocer su opinión al respecto.
Opino que hacía honor a su apellido.
Ganó el probablemente mejor campeonato celebrado en España de todos los tiempos.
De ese lineup, los cinco primeros eran o acabaron siendo profesionales. LEVEL UNMATCHED.
Perdonad que invada vuestro terreno, pero al ser otro aficionado al mundo del hierro, no he podido evitar entrar y ver la noticia de Paco Mula.
Solo queria puntualizar que la ultima vez que lo vi hara cuestión de 1 año, en una competicion regional.
No tenia ni puta idea de quien era, pero me llamó la atención ver a un hombre tan bajito merodeando por el pabellón y hablando con confianza y seguridad con la mayoria de los competidores.
Supuse que seria familiar de alguno que saliera a tarima, y así era. Estaba su hijo, si mal no recuerdo a punto de salir. Pero fue un amigo mio y a la vez tambien concursante el que me lo presentó.
Cuando me acercaba y vi a esa persona tan bajita, vestida con unos pantalones vaqueros y una camiseta ancha de manga corta, (tipica de la era OLD SCHOOL) pero mostrando unos antebrazos definidos y monstruosamente voluminosos... ya supe que tenia que ser alguien que habia competido y que "chanelaba" del tema.
De lejos, parecia un feriante, con esa ropa pordiosera. Pero conforme te acercas, el cabroncete tiene un fisico que ya me gustaria a mi tener. Piel de cebolla, vascularizada a más no poder y con un volumen que para nada deja indiferente...
Y tengo que decir, que conmigo al menos se mostró amable y atento. Y me cayó bien.
No es el estereotipo de tio que se muestra reacio a saludar y que se lo tiene muy creido por haber ganado unas cuantas copas de latón.