Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pues, sin tener ni idea, parece un competidor a muy buen nivel. ¿Es Toni Gutiérrez de talla internacional y tiene posibilidades de algo grande? De no ser así, ¿qué se lo impide o qué le limita?

Que no tiene rabo.

Spizo, el futuro del foro.

Para que no se meta conmigo por desvirtuar hilos.

Ha llegado a mis oidos que el gran Paco Mula ha sido detenido. Coincidí con el en un evento (que ganó) y me pareció un señor majísimo.

Me interesaría conocer su opinión al respecto.

paco%2Bmula1.jpg

Están poniendo Pumping Iron ahora mismo en Sundance (Movistar+).

Qué LoL da ver a Columbu "desaparcando" el coche de su padre a mano o a su familia (que en la Edad Media ya parecían antiguos) sentada a la mesa...

Última edición:
Leido ( marco página(

- Pana Isk' ajo, lo oelas, o guisado incluso sin pelar, lo añades a cualquier condumio, pega con todo salvo con los dulces.
Mucho mejor que cualquier comprimido apelero en mi modesto parecer.

- Pana morocho @Lebrom:
El mantra, tome buena nota del mantra cuando le duela la riñoná:
¶ estiramientos y abdominales, haré haré ¶
Pero esto es siempre, hay que hacerlo habitualmente, no cuando nos hemos pasado y xode.

En caso de persistir la dolor:
- Dejar de ejercitar y si acaso algún antidolol {¶mariquita¶).
- Ejercicios posturales ( bolitas, Ls. etc) , estiramientos., abdominales isométricos y tal.

- Obrigado pana @Pionono. Si tengo tiempo ampliamos lo de pesas-bici .

Ka®ma y kallos

Ha llegado a mis oidos que el gran Paco Mula ha sido detenido. Coincidí con el en un evento (que ganó) y me pareció un señor majísimo.

Opino que hacía honor a su apellido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ganó el probablemente mejor campeonato celebrado en España de todos los tiempos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De ese lineup, los cinco primeros eran o acabaron siendo profesionales. LEVEL UNMATCHED.

Joder, ahí hay gente con un punto de puta madre, hasta un lego en el asunto, like me, aprecia la calidat y el portentoso plantel de atletas que miden sus porras bajo los focos y sobre la tarima. El amic, Francisco, destaca claramente por encima de los demás.

Última edición:
Ganó el probablemente mejor campeonato celebrado en España de todos los tiempos.

El tal Julio Portet lo he visto un par de veces donde entreno. Aunque las tias que lleva son bastante notas, tambien creo que ha llevado a un tio del cual subiste una foto tiempo ha. Del tal Julio no puedo opinar, no le he visto entrenar nunca, sólo dirigir a las chicas que llevaba.

Es que no eran uno o dos, eran todos. Hasta en la categoría pequeña donde he visto a Xisco Serra y a Miguel Ángel Martínez, todos llevaban un punto que hoy ya no existe. En mi opinión Paco estaba increíble pero no destacaba para nada, de los finalistas podría haber ganado cualquiera, en un fit form los cinco o seis primeros eran mínimo múltiples veces campeones de España y de esa edición Koen Balcaen había estado compitiendo en los USA en los 90 y Silvio Samuel acabó poco después quinto o sexto en un Olympia. Era un campeonato increíble.

Hoy en día:

Me siento muy viejo.

Para que no se meta conmigo por desvirtuar hilos.

paco%2Bmula1.jpg

Opino que hacía honor a su apellido.

De ese lineup, los cinco primeros eran o acabaron siendo profesionales. LEVEL UNMATCHED.

Perdonad que invada vuestro terreno, pero al ser otro aficionado al mundo del hierro, no he podido evitar entrar y ver la noticia de Paco Mula.

Solo queria puntualizar que la ultima vez que lo vi hara cuestión de 1 año, en una competicion regional.
No tenia ni puta idea de quien era, pero me llamó la atención ver a un hombre tan bajito merodeando por el pabellón y hablando con confianza y seguridad con la mayoria de los competidores.

Supuse que seria familiar de alguno que saliera a tarima, y así era. Estaba su hijo, si mal no recuerdo a punto de salir. Pero fue un amigo mio y a la vez tambien concursante el que me lo presentó.
Cuando me acercaba y vi a esa persona tan bajita, vestida con unos pantalones vaqueros y una camiseta ancha de manga corta, (tipica de la era OLD SCHOOL) pero mostrando unos antebrazos definidos y monstruosamente voluminosos... ya supe que tenia que ser alguien que habia competido y que "chanelaba" del tema.

De lejos, parecia un feriante, con esa ropa pordiosera. Pero conforme te acercas, el cabroncete tiene un fisico que ya me gustaria a mi tener. Piel de cebolla, vascularizada a más no poder y con un volumen que para nada deja indiferente...

Y tengo que decir, que conmigo al menos se mostró amable y atento. Y me cayó bien.

No es el estereotipo de tio que se muestra reacio a saludar y que se lo tiene muy creido por haber ganado unas cuantas copas de latón.

Perdonad que invada vuestro terreno, pero al ser otro aficionado al mundo del hierro, no he podido evitar entrar y ver la noticia de Paco Mula.

Este terreno esta creado por un conglomerado del sudor de todos aquellos que aquí posteamos y los batidos de proteina de los mancuerners, y esta invitado a participar todo aquel que quiera aportar algo, no hace falta que sea sudor ni whey protein.

Así que sea usted bienvenido.

Para los preplayas, el lunes es día de pexo y bise, tete. Para mi, ha sido de pierna frontal. Estaba hecho una mierda después del curro, con cero ganas, pero al final he acabado mamando a mi vecino con vigor.
Estoy aficionándome bastante a esto del tren inferior, ES LA SALUC, JODER. Además siento que meterle esta caña a las piernas me proporcionara una gainz general que nunca he conseguido. A ver, a ver, estoy ilusionado con esta manera de sufrir desconocida para mi.

Para los preplayas, el lunes es día de pexo y bise, tete. Para mi, ha sido de pierna frontal. Estaba hecho una mierda después del curro, con cero ganas, pero al final he acabado mamando a mi vecino con vigor.
Estoy aficionándome bastante a esto del tren inferior, ES LA SALUC, JODER. Además siento que meterle esta caña a las piernas me proporcionara una gainz general que nunca he conseguido. A ver, a ver, estoy ilusionado con esta manera de sufrir desconocida para mi.

Correto todo. Yo también he hecho pierna hoy, al contrario que el 99% de la gente (hombres, vamos) que tocan hierros para los que era día de pecho/pecho bíceps. El 1 % restante lo constituye uno que se bebe todos los culos de las botellas tipo Font Vella que encuentra (unas 5 ó 6, incluyendo la del dueño, monitores...) y luego las comprime y pliega meticulosamente, depositándolas por último en la basura y todas en el mismo sentido. Al parecer el tipo es detective privado, no constándome que vista gabardina ni si se desplaza o no en bici acorazada.

Última edición:
Me he apuntado al jins. No soy un Cocreta* ni algún otro de estos que asoman por aquí una semana y luego ni chau. Es una cosa que llevaba tiempo queriendo hacer y hacerlo con seriedad.

Algún partido hay que sacarle a este 1,94.

*El único nombre que recuerdo ahora. No se me ofenda, caballero

¿Qué entrenamiento tienes pensado seguir, alimentación? ¿Objetivos?

Ha venido a entrenar una muchacha de veintipocos junto al que creo que era su novio. Se ha hecho un RM de 130 kg sin costarle mucho, luego me han enseñado un video de ella haciendose un 120 x 3 de sentad¡llas. El novio se ha hecho un RM de 230 kg en peso muerto y no ha parecido costarle mucho tampoco. Mi colega que entrenaba conmigo ponia caras de cabrearse por momentos :lol:

La chica en cuestión (en el instagram la chica escribiendo es muy romancera y tal, pero mirad qué hace)

http://picbear.com/lunadevainilla7_

Cuando ha venido el de crossfit a pedirle al novio que abandonase la jaula de sentad¡llas este se ha pecheado como diria @Benito, pero ahí ha quedado la cosa.

Tranquilo lee chuck, por todos es sabido que croqueta es un cuerpoescombro sin solución.
Todavía recuerdo ese lamentable suceso en el que vendió un saco de proteinas a medio empezar a otro forero. SACRILEGIO.

De la guarida de un broh, un saco de protes, no sale si no está bien rebañado y lamido.

Qué morbo las hembras de pierna fuerte. En un apocalipsis mutante dadme de concubina una Lydia Valentín y que le den a todas las actrices del mundo, solo serviríam de comida para abortos genéticos.

Gracias

Este terreno esta creado por un conglomerado del sudor de todos aquellos que aquí posteamos y los batidos de proteina de los mancuerners, y esta invitado a participar todo aquel que quiera aportar algo, no hace falta que sea sudor ni whey protein.

Así que sea usted bienvenido.

Gracias compañero, permiteme ya que estamos puestos en esto, que de alguna referencia mia.
Llevo poco tiempo disfrutando del dolor y la agonia de esa ultima repetición infernal, practicamente desde 2013, que fue mi primera experiencia con el mundo de las mancuernas y los discos de hierro oxidados del gym (donde voy a ver pollas).

Como cualquier novato y zagal, he cometidos gilipolleces variopintas, cosas que ahora me avergonzaria incluso escribir en este foro. Solamente os diré que mido 1,80 cm y peso en ayunas unos 75,6 kg. Desconozco el % de grasa corporal y el %de masa magra.

Mis marcas máximas son las siguientes; 80 kg press banca. 120 kg mamadas a mi vecino. 200 kg peso muerto. En los demás ejercicios basicamente intento localizar y aislar al maximo el musculo a trabajar. Seria una estupidez ir ejercicio por ejercico diciendo cuando levanto, pues hay dias que levanto auntenticas burradas y otros dias solo mariconeo con pesos ligeros..

A nivel de alimentacion y dieta, tengo por filosofia controlar bastante los hidratos, haciendo incluso una buena cetosis cuando veo que ya empiezo a acumular grasa y agua en según que zonas..

Lo dicho, tengo mucho que aprender y mucho que dar aun.

Espero aprender de los maestros, SALUDOS CORDIALES

Anoche me di fina hostia con la barra al salir del press banca, tengo un pepino bonico en la frente con su brecha y todo. Ya puedo decir que he marcado el gimnasio con mi propia sangre, como los romanos con el toro blanco y blablablá.

Bienvendido amigo.

¿No le das mucha caña a las mamadas? Me sorprende tanta diferencia respecto al peso muerto. Y la banca casi que igual, viendo lo que mueves en los otros.

Ahora te falta la reglamentaria foto de la porra. O doble porra si prefieres.

Atrás
Arriba Pie