Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pues según dicen para evitar que me las lesione estando calientes. Tengo una operada hace más de veinte años ya, pero no tengo ningun tipo de molestia. Dicen tambien que me servirá para manejar mayores pesos en el futuro. Pero yo no estoy muy de acuerdo dado que ya caliento adecuadamente y trabajo antes con series de aproximación. Si manejo mayores pesos en el futuro (cosa que me gustaria) seria porque estoy más fuerte, no porque me vende las rodillas.

Que te sirva para mover más peso sólo es cierto si son vendas de power de 3m que te dejen la articulación tan rígida que no puedas ir a cagar sin quitártelas, y desafía un poco el primer propósito que es el de la salud. BTW, unas rodilleras ortopédicas podrían ayudar a no agravar una lesión ya existente pero no harían mucho para prevenir una. Yo uso unas simplemente por comodidad.

Tú mismo te has respondido, la gente tiene mucho tiempo libre para opinar. Sigue a lo tuyo y no hagas mucho caso.

No, tú no sabes nada, por eso estás aquí, porque quieres aprender.

Al menos yo lo tengo claro, el problema es que tu crees saberlo todo y, como dijo Unamuno, "Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será."

Debe ser la hostia, meterse un ciclito y notar esa inusual ganancia de muscles.

Has podido cerrar todo el entrenamiento con ese tiempo de descanso entre serie y serie?

A todo esto, quien quiera contestarme o aconsejarme. Estoy entrenando hace tiempo sentad¡llas con 100 kilos. No siento ninguna molestia y evidentemente bajo hasta abajo del todo, de lo contrario no las hago. Sin embargo se ponen un poco pesados gente de mi entorno diciendo que hay que vendarse las rodillas y tal. Qué opinais vosotros?
No. No es necesario. Es como ponerse muñequeras. Úsalas si las necesitas, si no, no. Pero la gente es gilipollas y si no se ponen mil mierdas para entrenar, y posturear, no son felices. Entrenar es más sencillo de lo que la gente quiere hacer creer.

¿Y tu que crees que eres Nueces, un mediocre o un sabio?

Yo no creo nada, yo constato que soy demasiado genial para ser mediocre y demasiado joven para ser sabio. Apenas acumulo una experiencia equiparable a 300 años mentales de un humano promedio.

Yo no creo nada, yo constato que soy demasiado genial para ser mediocre y demasiado joven para ser sabio. Apenas acumulo una experiencia equiparable a 300 años mentales de un humano promedio.

a5abf3d40cb1ca479a9223f7c3e7dbea.jpg

Pues eso, eres un mediocre que se cree sabio, por tanto un necio.

Que te sirva para mover más peso sólo es cierto si son vendas de power de 3m que te dejen la articulación tan rígida que no puedas ir a cagar sin quitártelas, y desafía un poco el primer propósito que es el de la salud. BTW, unas rodilleras ortopédicas podrían ayudar a no agravar una lesión ya existente pero no harían mucho para prevenir una. Yo uso unas simplemente por comodidad.

Tú mismo te has respondido, la gente tiene mucho tiempo libre para opinar. Sigue a lo tuyo y no hagas mucho caso.

No. No es necesario. Es como ponerse muñequeras. Úsalas si las necesitas, si no, no. Pero la gente es gilipollas y si no se ponen mil mierdas para entrenar, y posturear, no son felices. Entrenar es más sencillo de lo que la gente quiere hacer creer.

Gracias @Black Adder y gracias @Spawner, llevais razón los dos y por lo tanto así seguiré. Por mi parte espero sólo seguir progresando en mis marcas.

Roid rage?

Es broma, puedes contarnos algo más de esto?

Perdona, se me había pasado totalmente contestarte.

En realidad no hay mucho que contar. A ver, mi hermano después de andar unos tres o cuatro años entrenando decidió tomarlos. Allí donde él entrena es un gimnasio de culturistas donde algunos de estos compiten. El dueño amigo suyo tambien fue un antiguo campeón de culturismo de bastante nivel segun tengo entendido, así que debo imaginar que no le fue facil hacerse con ellos.

La intención de mi hermano no fue nunca competir, pero sí queria verse más grande y más fuerte tomando lo que tomó. No puedo decir qué tomó exactamente, no por secretismo, sinó porque no tengo una idea segura. Lo que sí se (entre otras cosas, claro) que tomó fue winstrol y decadurobolin.

En efecto, se puso bastante fuerte y bastante grande, aunque visto con los ojos de la edad que tengo ahora estoy bastante seguro de que seria un poco meh después de lo que he visto. Porque si ahora lo hubiera visto hubiera insistido en que los aprovechase mejor haciendo otro tipo de entrenamientos, pero yo entonces era más ignorante de lo que soy ahora y no sabia como decirle nada y su entrenador para él siempre ha sido como su gurú.

En un principio (pues sólo a mi me lo dijo) que se los inyectaba en el culo y a espaldas de su mujer (una gilipollez supína a mi entender) ella tambien entrena con él. Y cuando digo gilipollez lo digo porque ella ha tenido una genética muy buena para ser culturista. Pero a medida que mi hermano se ponia más grande y a la vez recortado, su mujer también. Ella empezó a adquirir un físico muy caracteristico de bodybuilder además de unos trapecios y hombros a punto de reventar. Así que sospecho que ella tambien los usó, pero mas por vergüenza que respeto nunca le pregunté. Ya tenia bastante con guardarle el secreto a mi hermano. Ahora lo sabeis vosotros.

Nunca tuvo problemas tales como problemas hepáticos o de riñones ni nada por el estilo, sólo me decia que estaba con muchas ganas de zumbarse a su mujer siempre. Hasta que llegó un dia en el que le ví los pezones demasiado desarrollados. No me atreví a preguntarle qué pasaba, aunque tenia muy claro qué es lo que pasaba realmente. Mi padre no sabia nada realmente de lo que hacia, pero sí decia que a saber lo que está tomando que menudas tetas le habían salido.

La cuestión es que dejó de tomarlos y tal como vinieron se fueron los efectos de estos. Ahora sigue entrenando, pero tiene un físico normal, te diria que incluso hasta pequeño. Y su mujer igual, tiene muy buena genética, pero aquella transformación jamás volvió.

A veces he preguntado a mi hermano cuando me ha comentado algo de que algunos usuarios se pinchan, al preguntarle yo que por qué hacen esto si el motivo no es competir en nada más que por mera estética, el sólo me contesta que lo hacen porque se molan verse con el aspecto que adquieren al tomarlos, yo entiendo qué quiere decir. Pero no lo comparto.

En realidad no hay mucho que contar. A ver...

Gracias por la historia, amigo.

Yo me lo he planteado más de una vez, pero la verdad es que al igual que tu pensabas de tu hermano, yo creo también que no los aprovecharía, además de que creo que debería conseguir antes un buen físico natural. No creo que sea mágico y que consigas un cuerpazo solo a base de ciclos.

@clint_isgud, te lo has planteado en serio? Para que lo querrías, para tener un cuerpaso o para ganar força en la haltero?

El de la derecha, lo que viene siendo él + sus tetitas es todo un cuadro.

Parece una fiesta privada heterosexual de futbolistas de élite.

Qué bien se lo pasan. El de la izquierda suda de bañadores y se ha dejado puesto el gayumbo de los sábados.

Última edición:
Sentadilla 5x8 con 136 kg
Extensión de piernas 4x10 con 55 kg
Zancadas estáticas con mancuernas 4 descendentes 8/8 con 20 kg/12 kg
Prensa convergente para femorales 5x10 con 242'5 kg
Aductores en máquina 3x10 con 35 kg

1 min descanso para todo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie