En realidad no hay mucho que contar. A ver, mi hermano después de andar unos tres o cuatro años entrenando decidió tomarlos. Allí donde él entrena es un gimnasio de culturistas donde algunos de estos compiten. El dueño amigo suyo tambien fue un antiguo campeón de culturismo de bastante nivel segun tengo entendido, así que debo imaginar que no le fue facil hacerse con ellos.
La intención de mi hermano no fue nunca competir, pero sí queria verse más grande y más fuerte tomando lo que tomó. No puedo decir qué tomó exactamente, no por secretismo, sinó porque no tengo una idea segura. Lo que sí se (entre otras cosas, claro) que tomó fue winstrol y decadurobolin.
En efecto, se puso bastante fuerte y bastante grande, aunque visto con los ojos de la edad que tengo ahora estoy bastante seguro de que seria un poco meh después de lo que he visto. Porque si ahora lo hubiera visto hubiera insistido en que los aprovechase mejor haciendo otro tipo de entrenamientos, pero yo entonces era más ignorante de lo que soy ahora y no sabia como decirle nada y su entrenador para él siempre ha sido como su gurú.
En un principio (pues sólo a mi me lo dijo) que se los inyectaba en el culo y a espaldas de su mujer (una gilipollez supína a mi entender) ella tambien entrena con él. Y cuando digo gilipollez lo digo porque ella ha tenido una genética muy buena para ser culturista. Pero a medida que mi hermano se ponia más grande y a la vez recortado, su mujer también. Ella empezó a adquirir un físico muy caracteristico de bodybuilder además de unos trapecios y hombros a punto de reventar. Así que sospecho que ella tambien los usó, pero mas por vergüenza que respeto nunca le pregunté. Ya tenia bastante con guardarle el secreto a mi hermano. Ahora lo sabeis vosotros.
Nunca tuvo problemas tales como problemas hepáticos o de riñones ni nada por el estilo, sólo me decia que estaba con muchas ganas de zumbarse a su mujer siempre. Hasta que llegó un dia en el que le ví los pezones demasiado desarrollados. No me atreví a preguntarle qué pasaba, aunque tenia muy claro qué es lo que pasaba realmente. Mi padre no sabia nada realmente de lo que hacia, pero sí decia que a saber lo que está tomando que menudas tetas le habían salido.
La cuestión es que dejó de tomarlos y tal como vinieron se fueron los efectos de estos. Ahora sigue entrenando, pero tiene un físico normal, te diria que incluso hasta pequeño. Y su mujer igual, tiene muy buena genética, pero aquella transformación jamás volvió.
A veces he preguntado a mi hermano cuando me ha comentado algo de que algunos usuarios se pinchan, al preguntarle yo que por qué hacen esto si el motivo no es competir en nada más que por mera estética, el sólo me contesta que lo hacen porque se molan verse con el aspecto que adquieren al tomarlos, yo entiendo qué quiere decir. Pero no lo comparto.