Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No puedes hacer pesas en el gimnasio de boxeo?@Spawner este mes he dejado el boxeo, el motivo es ser un pauper parado sin futuro, no puedo estar pagando dos gimnasios donde ir a ver pollas a la vezme queda hacer sombras en casa.
¿No puedes hacer pesas en el gimnasio de boxeo?
Ya que lo siento. Yo hace tiempo que no entreno boxeo, ahora me dedico a arbitrar y cada vez tengo menos tiempo para entrenar.
Casi medio kilo he engordado, se me va el bulking de las manos.
No hay apenas discos ni barras, creo que ni juntando todos los discos salen 100 kilos, insuficiente para entrenar. Voy a darles la chapa en el gimnasio de pesas para que pongan un par de sacos en algún sitio, que hace tiempo hubo uno, pero igual que vino, un día desapareció.
Es que había unos payasos en la jaula.
Un saco en un gimnasio que no ha tenido saco o no está frecuentado por gente que lo quiera usar es un lujo que hay que aprovechar aunque sea una puta mierda de saco.
Mucha gente lo ve. A mucha gente le atrae. Pero no entiendo por qué algunos pueden sentir vergüenza por apalear a un saco delante de quien esté tan aburrido como para pararse a mirar. Y si alguien lo hace, qué tiene de malo ofrecerle un espectáculo tan lamentable como sea posible.
Consigue que pongan un saco con una buena sujeción y dormirás más a gusto que un gato sordo.
Best cardio ever, además.
Hermanos del hierro.
Esto no se puede consentir.
La jaula es el puto trono de hierro. Si hay unos payasos se les aparta mientras se hacen fotos en el espejo. Lo más fácil es usar el olor corporal nauseabundo y una sentadilla profunda con todo el peso que uno pueda manejar con férrea elegancia. No hace falta que sea mucho para que entiendan que te tienen que dejar entrenar ahí porque el resto de sus superficies brillantes y acolchadas te la sudan.
-¿Te queda mucho ahí?
-TODA LA TARDE.
![]()
Ya dije que la semana pasada un tío decidió jugarse la integridad de los meniscos sólo para no esperar a que acabara de usar la jaula o por pereza de descargar discos.
Por primera vez en mi vida, me sobra espacio en las mangas del maillot. Mis bises y trises se han reducido considerablemente en un período de poco más de 5 meses, y eso que intento intento meter algún dia de tronco superior en mis sesiones de core.
La verdad que a veces hecho de menos sentirse poderoso y la sensación de la tela apretada entre tus músculos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.