Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

@Spawner este mes he dejado el boxeo, el motivo es ser un pauper parado sin futuro, no puedo estar pagando dos gimnasios donde ir a ver pollas a la vez :sadpepe: me queda hacer sombras en casa.

@Spawner este mes he dejado el boxeo, el motivo es ser un pauper parado sin futuro, no puedo estar pagando dos gimnasios donde ir a ver pollas a la vez :sadpepe: me queda hacer sombras en casa.
¿No puedes hacer pesas en el gimnasio de boxeo?

Ya que lo siento. Yo hace tiempo que no entreno boxeo, ahora me dedico a arbitrar y cada vez tengo menos tiempo para entrenar.

¿No puedes hacer pesas en el gimnasio de boxeo?

Ya que lo siento. Yo hace tiempo que no entreno boxeo, ahora me dedico a arbitrar y cada vez tengo menos tiempo para entrenar.

No hay apenas discos ni barras, creo que ni juntando todos los discos salen 100 kilos, insuficiente para entrenar. Voy a darles la chapa en el gimnasio de pesas para que pongan un par de sacos en algún sitio, que hace tiempo hubo uno, pero igual que vino, un día desapareció.

¿Arbitrar en veladas?

Hay kilos de más cuando hay vómitos de menos. Un tercer dedo bien dentro de su garganta se va haciendo necesario, SapoWannabe.

A ver qué me dicen en Pilates. Soy un héroe para las menopáusicas, es posible que alguna rompa a llorar.

Ayer traicioné a mis piernas. Tocaba la zona frontal, y cuando estaba entrando en el jirnazio, con mi cinturón y todo, me dio un jamacuco y me dije..."bise y trise, tete" y eso hice...a muerte, claro. De me puso la porra como porra de roco. Después, fui directamente al càncerdona a comprar alimentos de rocosos: brócoli, pechugas de pavo y pollo, nueces, plátanos, huevos, arroz, espárragos...en fin.
La cosa, es que al salir, iba todavía congestionado y el gitano que hay pidiendo en la puerda me empieza:

-Shé, fuerte...dame argo, fuerte...-

Lo miré, y continué echando hostias a casa a comer mis cosas.

Son esas cosas cotidianas que nos pasan a los hijos del hierro...los escombros no pueden entenderlo.
Ya sabéis, hasta que el mendigo de la puerta del super no se dirija a vosotros así, no creo que estéis verdaderamente FUERTES.
Por cierto, hoy he hecho mi RM de mamadas con 140 kilets. ¿El truco? Ha sido en multipower...pffff
Es que había unos payasos en la jaula.

Última edición:
No hay apenas discos ni barras, creo que ni juntando todos los discos salen 100 kilos, insuficiente para entrenar. Voy a darles la chapa en el gimnasio de pesas para que pongan un par de sacos en algún sitio, que hace tiempo hubo uno, pero igual que vino, un día desapareció.

Un saco en un gimnasio que no ha tenido saco o no está frecuentado por gente que lo quiera usar es un lujo que hay que aprovechar aunque sea una puta mierda de saco.

Mucha gente lo ve. A mucha gente le atrae. Pero no entiendo por qué algunos pueden sentir vergüenza por apalear a un saco delante de quien esté tan aburrido como para pararse a mirar. Y si alguien lo hace, qué tiene de malo ofrecerle un espectáculo tan lamentable como sea posible.

Consigue que pongan un saco con una buena sujeción y dormirás más a gusto que un gato sordo.

Best cardio ever, además.

Es que había unos payasos en la jaula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hermanos del hierro.

Esto no se puede consentir.

La jaula es el puto trono de hierro. Si hay unos payasos se les aparta mientras se hacen fotos en el espejo. Lo más fácil es usar el olor corporal nauseabundo y una sentadilla profunda con todo el peso que uno pueda manejar con férrea elegancia. No hace falta que sea mucho para que entiendan que te tienen que dejar entrenar ahí porque el resto de sus superficies brillantes y acolchadas te la sudan.

-¿Te queda mucho ahí?
-TODA LA TARDE.

:trump:

Un saco en un gimnasio que no ha tenido saco o no está frecuentado por gente que lo quiera usar es un lujo que hay que aprovechar aunque sea una puta mierda de saco.

Mucha gente lo ve. A mucha gente le atrae. Pero no entiendo por qué algunos pueden sentir vergüenza por apalear a un saco delante de quien esté tan aburrido como para pararse a mirar. Y si alguien lo hace, qué tiene de malo ofrecerle un espectáculo tan lamentable como sea posible.

Consigue que pongan un saco con una buena sujeción y dormirás más a gusto que un gato sordo.

Best cardio ever, además.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hermanos del hierro.

Esto no se puede consentir.

La jaula es el puto trono de hierro. Si hay unos payasos se les aparta mientras se hacen fotos en el espejo. Lo más fácil es usar el olor corporal nauseabundo y una sentadilla profunda con todo el peso que uno pueda manejar con férrea elegancia. No hace falta que sea mucho para que entiendan que te tienen que dejar entrenar ahí porque el resto de sus superficies brillantes y acolchadas te la sudan.

-¿Te queda mucho ahí?
-TODA LA TARDE.

:trump:

Estaban haciendo las mamadas estas, tipo crossfit sin peso...:face:

Uno tenia el escudo del Betis tatuado en un gemelo.....:face:

Ya dije que la semana pasada un tío decidió jugarse la integridad de los meniscos sólo para no esperar a que acabara de usar la jaula o por pereza de descargar discos.

Ya dije que la semana pasada un tío decidió jugarse la integridad de los meniscos sólo para no esperar a que acabara de usar la jaula o por pereza de descargar discos.

Quizá pretendió demostrarte a ti o a sí mismo que podia con el mismo peso bajando al estilo "gñe"

Última edición:
No le veo mucho sentido. Era un hombre ya un poco mayor.

Para los que seáis catalanes, en el canal 33 echan un documental sobre la industria del fitness y el negocio montado sobre la cuestionable asociación entre ejercicio y pérdida de peso.

Todos tenemos un mújculo premium. Esa parte de nuestro cuerpo genéticamente privilegiada con la que sobresalimos respecto a los otros bros; esa que nos encanta inflar de sangre cual posha de Rocco.

En mi caso es lo que ha tocado entrenar hoy. EL HOMBRO.
No puedo estar más agradecido al Dios del Hierro por los hombros que me obsequió. Redondos, voluminosos, rajados y vascularizados. Generosos ante el entreno, se hinchan como globos y me dan un aspecto de Robocop de carne.
¿Qué es un cuerpo sin un hombro poderoso?

Se le acabó el barniz al llegar a la cara

index.php

Hola, he vuelto. en forma de chapa.

Tras la última lesión de rodilla y abandonarme a no hacer nada durante unos meses he empezado a entrenar solo pierna para ganar algo de fuerza antes de volver a un equipo de halterofilia. Estoy siguiendo un programa del lisensiado Pedro Stetsiuk, o Peter, como se hace llamar cuando da seminarios en los EEUU. El tio es una maquina, tanto explicando como entrenando. En fin, el programa es de 8 a 6 semanas, yo entreno 3 días a la semana y 2 de ellos para la pierna tal y como esta propuesto el entrenamiento
Cogí 100% 100 kilos del primer dia que volví a entrenar y probé pesos, quizás habría podido más pero decidí que mejor poco a poco y literalmente empezar desde 0.

El entrenamiento esta basado en los anuarios de halterofilia del 75 y 76 (publicaciones de la URSS que recopilaron los mejores trabajos y experiencias de los principales autores soviéticos de cada año). Vamos, que vieja escuela soviética. Me quedan los últimos cuatro entrenamientos y tengo ya las piernas como un par de troncos. Luego rotaré un mes de pesos bajos y muchas reps, otro ciclo a estar rutina de pata y un mes de entrenamientos de pesos altos reps bajas.

:izqporra:

13903354_835790953187323_6620318593787421988_n.png

Por primera vez en mi vida, me sobra espacio en las mangas del maillot. Mis bises y trises se han reducido considerablemente en un período de poco más de 5 meses, y eso que intento intento meter algún dia de tronco superior en mis sesiones de core.

La verdad que a veces hecho de menos sentirse poderoso y la sensación de la tela apretada entre tus músculos.

Por primera vez en mi vida, me sobra espacio en las mangas del maillot. Mis bises y trises se han reducido considerablemente en un período de poco más de 5 meses, y eso que intento intento meter algún dia de tronco superior en mis sesiones de core.

La verdad que a veces hecho de menos sentirse poderoso y la sensación de la tela apretada entre tus músculos.

Debe ser duro sentirse un mierdas. Pero bueno, las patas las tendrás tremendas, ¿No, asqueroso?

Al menos tendrás la tableta de chocolate con la definición de un campeón de kick boxing, ¿o tampoco?

Tiene un pene negro de 27 cm. Dios aprieta pero no ahoga.

Atrás
Arriba Pie