Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Creo que el robot encierta.

Al no tener un gramo de músculo en la parte superior, da la sensación de "estar en los huesos", si eso lo rellenase con unas lonchas de fibra muscular, desaparecería esa sensación.

Esto por ejemplo a mi no me pasa, pues he sido mancuernero en mis ratos libres y en invierno le suelo dar bastante pumba pumba.
 
Hoy durante media hora he estado completamente solo en mi gimnasio donde voy a ver pollas de más de 2.000 metros cuadrados. Me permití la libertad de apagar los altavoces hasta que llegó el primero. La saluc.
 
Al que voy yo los sábados y domingos por la mañana está abierto pero no hay ningún monitor. Entras con la tarjeta de socio y hay un par de cámaras de seguridad para que no se te ocurra trasladar las máquinas a tu garaje. Por ahora solo he ido un sábado y estuve la mitad del tiempo solo hasta que aparecieron otros dos maricas.

No sé si es una cosa normal, yo es el primer gimnasio que veo que funcione así.
 
Pues, si no estoy mal informado, legalmente tiene que haber x monitores en las instalaciones por cada x metros cuadrados de superficie de las mismas o algo similar.

Al que voy yo sí abre sábados y domingos, pero los festivos no (ginlasio de barrio, de gestión familiar).
 
Última edición:
El mío está lleno de abuelos arrugados y teeangers tirillas.

Imagin en el panorama, tal que yo soy el más fuerte del lugar en muchos momentos. No siempre, porque a veces aparece algún un Blackandeño despistao.
 
Última edición:
Imagin en el panorama, tal que yo soy el más fuerte del lugar en muchos momentos. No siempre, porque a veces aparece algún un Blackandeño despistao.

Eso no es nada. A menudo yo soy el más fuerte del lugar, así que imagene usted lo desolador del mío...
 
Última edición:
He probado un par de veces la mierda esta de las mancuernas y los hierros. Y he comprobado cómo me inflo muy rápido, a muy buen ritmo comparado con otros colegas del gimnasio. Cojo volumen enseguida.

Y entonces a las pocas semanas me aburro y lo dejo, y entonces me desinflo a velocidad espectacular también.

Creo que tengo un músculo especialmente jodido. Infla rápido y desinfla más rápido aún. Si hay algún truco para "fijarlo" que puedan comentarme los expertos, se agradecerá.
 
Última edición:
He probado un par de veces la mierda esta de las mancuernas y los hierros. Y he comprobado cómo me inflo muy rápido, a muy buen ritmo comparado con otros colegas del gimnasio. Cojo volumen enseguida.

Y entonces a las pocas semanas me aburro y lo dejo, y entonces me desinflo a velocidad espectacular también.

Creo que tengo un músculo especialmente jodido. Infla rápido y desinfla más rápido aún. Si hay algún truco para "fijarlo" que puedan comentarme los expertos, se agradecerá.
montack_trans.tubo.jpg


Y sin taladros ni tornillos.
 
Gimnasios gimnasios... hacendados!
Yo compré pesas al peso, y me ejercito en el cuarto de los invitados de mi casa, usando como suelo para no cargarme la tarima la alfombrilla de goma eva de colores y letras de mi hijo.
 
Creo que tengo un músculo especialmente jodido. Infla rápido y desinfla más rápido aún. Si hay algún truco para "fijarlo" que puedan comentarme los expertos, se agradecerá.
Lo tuyo son los implantes musculares. Primero pecho y bíceps para marcar territorio. Más adelante piernas, hombros y dorsales y para terminar el combo hit gemelos y abdominales.

Todo un Conan de plastilina que seras la envidia de tus vecinos. Y sin entrenar ni hacer dieta, que como es sabido no vale para nada. La saluc amigo.

Y si ves que te quedas corto. .. Más plastilina.
 
Uf, yo no lo digo que lo se, pero vamos, hoy día cada vez me la pone más dura :pajuela:

EY!
 
Joder, vaya mandibulaca se gastaba ya con 10 añitos Lydia Valent...esto...la chica anónima de la afoto.
 
Última edición:
La vigen, ¿ya le daba ahí al hierro la shikilla?


Hoy he estado en la playa. Una playa familiar repleta de desastres biológicos, cuerpos de mierda, amorfos, gordos, arrugados, era repugnante. Y ahí estaba yo, con mi cuerpo de Dios griego, esculpido por el esfuerzo y el dolor. Mucho sudor derramado, mucha sangre bombeada para que al entrar en la terraza del típico chiringuito de mierda con olor a fritanga se haya hecho el SILENCIO, como si Michael Jordan hubiera entrado en la junta anual del Ku Kux Klan. Ha sido acojonante. Miraban más ellos que ellas.

TRANQUILOS, ESTOY ACOSTUMBRADO.

 
Última edición:
(...) se haya hecho el SILENCIO, como si Michael Jordan hubiera entrado en la junta anual del Ku Kux Klan. Ha sido acojonante. Miraban más ellos que ellas.
(...)

Gran cuerpo, mis dieses. Pero esa tontería me ha hecho casi tirar el café del desayuno por la nariz :lol: :lol: :121
 
De todas formas no sé si vale la pena todo ese martirio autoinflingido para endulzarles la vista a las mujeres. Tantas horas, tanto esfuerzo, tanto sacrificio y dolor ¿Para qué?
El deporte está bien, tener un cuerpo bien formado está bien, sentirse a gusto con uno mismo está bien, pero ese exceso y negación de todo para llegar a modelarse uno como el David de Migel Angel no tengo claro que sea una meta inteligente en la vida.

Una cosa así está bastante bien y no cuesta tanto:
image5564af4d88ab39.49315949.jpg
 
De todas formas no sé si vale la pena todo ese martirio autoinflingido para endulzarles la vista a las mujeres. Tantas horas, tanto esfuerzo, tanto sacrificio y dolor ¿Para qué?
El deporte está bien, tener un cuerpo bien formado está bien, sentirse a gusto con uno mismo está bien, pero ese exceso y negación de todo para llegar a modelarse uno como el David de Migel Angel no tengo claro que sea una meta inteligente en la vida.

Una cosa así está bastante bien y no cuesta tanto:
image5564af4d88ab39.49315949.jpg

No le diré que no sea ese el objetivo de muchos, pero no lo es de otros muchos entre los que me incluyo. Me gusta gustar? Claro. Me la machaco para gustar? Ni de puta coña. Jamás he ido a entrenar con esa mentalidad. Mi lucha es contra mí mismo, contra mis marcas, contra mi estado de ánimo cuando éste está bajo, contra mi cabeza cuando me pide parar, contra todo aquello que no quiero ser. Frente al hierro SIEMPRE salimos derrotados, pero nos levantamos y mañana estaremos ahí para volver a plantar batalla.
 
No le diré que no sea ese el objetivo de muchos, pero no lo es de otros muchos entre los que me incluyo. Me gusta gustar? Claro. Me la machaco para gustar? Ni de puta coña. Jamás he ido a entrenar con esa mentalidad. Mi lucha es contra mí mismo, contra mis marcas, contra mi estado de ánimo cuando éste está bajo, contra mi cabeza cuando me pide parar, contra todo aquello que no quiero ser. Frente al hierro SIEMPRE salimos derrotados, pero nos levantamos y mañana estaremos ahí para volver a plantar batalla.

Amén.
 
Arriba Pie