Roddy Piper
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Ene 2017
- Reacciones
- 6
O syntolEl volumen se puede conseguir sin entrenar, inflando los músculos con aire
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O syntolEl volumen se puede conseguir sin entrenar, inflando los músculos con aire
El volumen se puede conseguir sin entrenar, inflando los músculos con aire
Chicas, necesito unas zapatillas, paradójicamente, de deporte. Es para hacer strongman, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que sean un poco todoterreno. ¿Sabéis de alguna que esté bien de precio? En plan lo más barato/robusto posible, no me digais las nike golden pro edition cr7, no querréis que me mate.
...es muy típico lo de empujar el... como se llame y te empiezan a resbalar las zapatillas en el suelo como en los dibujos.
Mecago en tu puta madre como hay dios que consigo el reto en dos meses. Te apuestas algo?
Tienes razón, pero porque al final me estoy centrando en el otro reto, 100 kg en mamadas a mi vecino a 20 reps.Vamos camino de cumplir un mes y sus progresos han sido CERO.
Tienes razón, pero porque al final me estoy centrando en el otro reto, 100 kg en mamadas a mi vecino a 20 reps.
No he entrenado más que un par día las dominadas, algo simple, 5x5 con 30 kg lastrados y un par de series al fallo. Tras esto pude hacer dominadas a una mano sin esfuerzo. Algunos días también le he dado a las anillas que es algo más difícil y lo que es difícil al final mola más por el reto añadido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.