Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ni son.

funny-animated-gifs-best-gifs-jon-voight-anaconda-creepy-face.gif

Winter is coming, la mejor época para hacer deporte porque solo hacemos deporte los auténticos héroes. Voy preparando mi dosis de tremendolona.

Segundo día esta semana que hago 3x12 con 90 kg. Una semana de descarga y descanso activo y le meto a 20 reps con 90 kilos y luego a repetir con 100.
1x20 con 100 kg pesando 74 kilos, ahí esta mi objetivo.

Prometo video.

Luego de ahí a ver donde llego. De momento estoy haciendo buen trabajo para recuperar la base.

Chicas, necesito unas zapatillas, paradójicamente, de deporte. Es para hacer strongman, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que sean un poco todoterreno. ¿Sabéis de alguna que esté bien de precio? En plan lo más barato/robusto posible, no me digais las nike golden pro edition cr7, no querréis que me mate.

55908661.jpg

Cómodas, funcionales y combinan con cualquier cosa.

6a00d8341c046f53ef010535cb7680970b-800wi

Joder, mata a un cerdo con tus propias manos, curte su piel y háztelas tú mismo. Qué mal acostumbrados estáis, la hostia.

Chicas, necesito unas zapatillas, paradójicamente, de deporte. Es para hacer strongman, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que sean un poco todoterreno. ¿Sabéis de alguna que esté bien de precio? En plan lo más barato/robusto posible, no me digais las nike golden pro edition cr7, no querréis que me mate.

Quizá a falta de opiniones foriles lo mejón sería mirar en Amazord por aquello de leer las sexpes del personal y fijar rangos de pretsios. Ahí ya puede hacer una criba importante. Yo ej que hace eones que no me compro zapas para hacer deporte excepto las de power y las 5Fingers.

Edito:De todas formas, estando sobreaviso y dado que suelo ver muchas cosas de chollos online y demás, estaré atento a esas cosas ya que normalmente suelo pasarlas por alto.

Última edición:
He estado pensando y la verdad es que si me gustarían unas zapatillas con buen agarre en la suela, es muy típico lo de empujar el... como se llame y te empiezan a resbalar las zapatillas en el suelo como en los dibujos. Voy a ver que hostias encuentro.

He vuelto hoy a los hierros, gimnasio nuevo, de barrio, al ladico de mi casa, todo parecía ok.

Su puta madre con los putos móviles de mierda. El día que inventen un gimnasio donde los móviles estén prohibidos en sala voy a pagar la cuota de 10 años seguidos.

Vamos camino de cumplir un mes y sus progresos han sido CERO.
Tienes razón, pero porque al final me estoy centrando en el otro reto, 100 kg en mamadas a mi vecino a 20 reps.

No he entrenado más que un par día las dominadas, algo simple, 5x5 con 30 kg lastrados y un par de series al fallo. Tras esto pude hacer dominadas a una mano sin esfuerzo. Algunos días también le he dado a las anillas que es algo más difícil y lo que es difícil al final mola más por el reto añadido

Última edición:
Tienes razón, pero porque al final me estoy centrando en el otro reto, 100 kg en mamadas a mi vecino a 20 reps.

No he entrenado más que un par día las dominadas, algo simple, 5x5 con 30 kg lastrados y un par de series al fallo. Tras esto pude hacer dominadas a una mano sin esfuerzo. Algunos días también le he dado a las anillas que es algo más difícil y lo que es difícil al final mola más por el reto añadido

Bla bla, demuéstralo

Demostrar el que? Pero no te estoy diciendo que no estoy preparando el reto de las dominadas si no el de las mamadas a mi vecino?

Atrás
Arriba Pie