Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

JzhWeXd.jpg

Rozando los 50.

Senyoreta Yamabuki, vas a ser mía.

Te estás poniendo tocino, rei.

Yo es que no puedo tocar mucho las pesas porque en seguida me pongo como Dorian Yates.

En mi ginlasio (donde voy a ver pollas) se creen que estoy on roids porque he cogido 7 kilos de peso en mes y medio :face:.

¿Cómo haces para medir la porra? Yo tengo este cacharro:

photo5985370281318918842.jpg

¿Algún consejo para los que sólo tenemos 38 cm de porra? :sadpepe:

photo5985370281318918843.jpg

Para medir la porra cualquier cinta métrica vale, para aumentarla le recomiendo super series.

Aparte, por poner un ejemplo, mancuernas de 14, 12, 10 y 8kg.
Haga curl de biceps de mayor a menor peso sin descanso entre series y forzando el fallo muscular en la última.

A mi, por tamaño mostrenco, poco dado a la definición muscular, es lo que mejor me ha resultado.

Para coger volumen y definir.

Última edición:
La forma y capacidad de perimetrar de la porra es muy genética y depende sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las inserciones del tríceps. Lo que hagas da más o menos igual siempre y cuando seas estricto, yo no suelo pasar de los 15 kg en curl de mancuernas por ejemplo.

No creo que eso sea importante.

Suelo hacer 12-10-8-6 subiendo peso, pero descansando entre serie y serie porque me voy turnando con otra persona.

No se turne. Mientras usted las hace su amigo mira y viceversa.

En la vida de Arnold, del que soy muy admirador ya que en esos años no había tanta química como ahora, el cuenta que en sus duelos con el cubano Sergio Oliva, ambos hacían superseries extremas entre poses, pudiendo ganar más de 1cm de porra en el concurso.

:izqporra::fuu:

A Sergio Oliva lo disparó varias veces su mujer. No lo mató, pero lo que ya no recuerdo es si no llegó a acertarle o que estando tan neveresco las balas le penetraron menos que a un subhumano como yo.

El cabronazo del niggah este después de retirado volvió a competir con 40 y pico años y haciendo un papel bastante decente.

La forma y capacidad de perimetrar de la porra es muy genética y depende sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las inserciones del tríceps. Lo que hagas da más o menos igual siempre y cuando seas estricto, yo no suelo pasar de los 15 kg en curl de mancuernas por ejemplo.

Pues mira, triceps casi no meto. No sé si este año hay concurso de porra en el subforo pero de haberlo me gustaría participar, me he comprado una camiseta sin mangas y para el verano que viene me gustaría lucirla en condiciones, vamos a ponernos serios con la porra.

No sé si este año hay concurso de porra en el subforo pero de haberlo me gustaría participar

Viendo el exitazo del certamen del año pasado, con su jurado, sus 15 competidores de alto nivel, sus premios, sus banes y demás, no me explicaría que no se repitiese este año, la verdad.

Pues mira, triceps casi no meto. No sé si este año hay concurso de porra en el subforo pero de haberlo me gustaría participar, me he comprado una camiseta sin mangas y para el verano que viene me gustaría lucirla en condiciones, vamos a ponernos serios con la porra.

Bad, toda la carne del brazo está ahí.

Eso no serían superseries, sino series descendientes.

En realidad qué ejercicios hagas, en qué orden, si son en superserie o no, da más o menos igual. Lo que importa es que a largo plazo, dado un ejercicio y un rango de series determinado, muevas progresivamente más peso. Las descendientes no me gustan mucho porque cuesta llevar control de si estás moviendo más peso o no, pero para finalizar y añadir fatiga están bien.

Porque suelo usar un ejercicio principal o dos, según el caso, y luego otros para añadir fatiga. El principal para bíceps suele ser curl con barra: es fácil mover peso, puedes ir añadiendo progresivamente de semana en semana, respondo bien, etc. Con las mancuernas el tema de la sobrecarga progresiva es más complicado, porque los saltos de mancuerna a mancuerna suelen ser bastante grandes. Aunque vayan de kg en kg, de 10 a 11 ya es un incremento del 10%. Es como si en sentadilla pasas de 150 a 165.

Ahora, por ejemplo, hago curl con barra (procurando añadir peso progresivamente) y después una superserie de curl con polea con curl alterno con mancuernas. En este caso ni siquiera paso de 10, pero es que no es necesario ni es el objetivo, el incremento de peso lo hago en el curl con barra y sólo lo haría en la polea o pasaría a las siguientes mancuernas si fuera muy necesario.

Esto puede cambiar y puedo usar curl con mancuernas como principal una temporada, por ejemplo. Entonces intento pasar de 5x8 a 5x9 y luego 5x10 y entonces subo de mancuernas, o subo directamente si veo que los gains vienen muy rápidos a mí.

En cualquier caso lo importante es apuntarlo todo y que si en un futuro vuelves a ese ejercicio veas por dónde te quedaste y procures mover más ahora.

Atrás
Arriba Pie