- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
![]()
Rozando los 50.
Senyoreta Yamabuki, vas a ser mía.
Te estás poniendo tocino, rei.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Rozando los 50.
¿Un amante bandido entonces?No, ése es el padre de @Black Adder. Es una larga historia.
El sénior del sénior.
Ah, yayo Senbei. Chachi.
![]()
Rozando los 50.
¿Algún consejo para los que sólo tenemos 38 cm de porra?![]()
¿Cómo haces para medir la porra? Yo tengo este cacharro:
![]()
¿Algún consejo para los que sólo tenemos 38 cm de porra?
![]()
Comer y entrenar como Adder.
Haga curl de biceps de mayor a menor peso sin descanso entre series y forzando el fallo muscular en la última.
No creo que eso sea importante.
Suelo hacer 12-10-8-6 subiendo peso, pero descansando entre serie y serie porque me voy turnando con otra persona.
No se turne. Mientras usted las hace su amigo mira y viceversa.
La forma y capacidad de perimetrar de la porra es muy genética y depende sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las inserciones del tríceps. Lo que hagas da más o menos igual siempre y cuando seas estricto, yo no suelo pasar de los 15 kg en curl de mancuernas por ejemplo.
No sé si este año hay concurso de porra en el subforo pero de haberlo me gustaría participar
Pues mira, triceps casi no meto. No sé si este año hay concurso de porra en el subforo pero de haberlo me gustaría participar, me he comprado una camiseta sin mangas y para el verano que viene me gustaría lucirla en condiciones, vamos a ponernos serios con la porra.
Eso significa turnarse.
Lo que importa es que a largo plazo, dado un ejercicio y un rango de series determinado, muevas progresivamente más peso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.