Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hay ejercicios que me están resultando más fáciles, el fondo con paralelas, por ejemplo, la primera serie la he hecho super fácil así que para la segunda me he puesto una pesa de 15 kgs. entre las piernas. Ha costado un poco más pero bien, la semana que viene intentaré con 20 a ver.

Asegúrese de que está ejecutando la técnica correctamente.

flexion-paralela.gif

Complicadísimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

flexion-paralela.gif

Complicadísimo.
Y el peso muerto es levantar una barra del suelo. Menuda complicación...

Pues sí. Los fondos tienen su técnica y no muchos los hacen bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostias, 10 minutazos para explicar esa mierda. Qué técnica ni qué niño muerto si es un ejercicio más simple que el mecanismo de un chupete.

Si ves un vídeo de explosivo l día tu cuerpo experimenta una progresión que tiende a hulk

Y este vídeo es de los cortos. Menudo desgraciado, que aprenda a resumir.

Hoy he hecho triceps por segunda vez esta semana, nornalmente sólo hago 1 y ya. Me he visto motivado, igual el domingo hago de nuevo.

Hay ejercicios que me están resultando más fáciles, el fondo con paralelas, por ejemplo, la primera serie la he hecho super fácil así que para la segunda me he puesto una pesa de 15 kgs. entre las piernas. Ha costado un poco más pero bien, la semana que viene intentaré con 20 a ver.

Algo estás haciendo mal cuando un novato se ha de poner una pesa de 15 kgs para hacer fondos en paralela.

O tenemos en el foro al nuevo Dorian Yates.

En general los brazos suelen necesitar poco volumen de entreno, salvo casos de espaguetismo crónico en extremidades.

Lo cago aqui por que no se donde soltarlo

El viernes estaba yo como perro sin amo por Granada. Quede con unos amigos para el cafelillo y cuando me di cuenta estaba con otros de cubatas a las doce de la noche. El caso es que quedamos otro y yo, y sobre las dos estabamos por Ganivet hablando con tres puretas de buen ver. Con la que yo estaba tonteando me dijo de irnos a su piso en camino de Ronda y alli que fuimos. Se nos hizo de dia bombeando. Fuí a la cocina por que estaba tenia mucha sed y entoces aparecio ella y me dijo que mejor un batido de proteinas para el esfuerzo que acaba de hacer. Me señala la encimera y veo una cantidad de batidos de proteinas de la hostia.

Me habia dicho que era medico, pero alli me contó que trabajaba en oncologia. Que habia descubierto el cross fit y que se tomaba sus batidos de proteinas despues de cada sesion. El culo lo tenia duro con cojones, todo sea dicho. Miré los batidos y me dijo que eran los que dan en los hospitales a los ancianos y a los enfermos con carencias de proteina. Que eran carisimos pero que ellos los sacaban a precio de coste y que tambien se llevaban algun paquete que otro de estrangis. Y tambien que era proteina de calidad

El caso es que me dio una caja cuando me iba. Y ahora yo no se si eso es una mierda o de verdad son buenos, asi que recurro a los expertos a ver si vale la pena tomarlos despues de entrenar o me los bebo a media mañana con el bocadillo como si fuesen un batido puleva
40b2aa3ff402b3b5f6497000b80f0e82.jpg
f5d26bc8d74ba7006d02cb7876950f77.jpg

Última edición:
¿Cuánta proteína puede asimilar el cuerpo en 24 horas? Vamos a tirar por lo alto, ¿3 gramos por kilo de peso? Vamos a coger el peso de un forero medio: 120 kilos. Eso son 360 gramos de proteínas al día, es decir, un filete y lo que falte te lo dan el resto de alimentos. No seáis ridículos.

¿Cuánta proteína puede asimilar el cuerpo en 24 horas? Vamos a tirar por lo alto, ¿3 gramos por kilo de peso? Vamos a coger el peso de un forero medio: 120 kilos. Eso son 360 gramos de proteínas al día, es decir, un filete y lo que falte te lo dan el resto de alimentos. No seáis ridículos.

Bastante cantidad, la cuestión es que en su inmensa mayoría es utilizada en el turnover de aminoácidos para cumplir funciones corporales básicas como regeneración de plasma sanguíneo y órganos, creación de colágeno, etc. Relativamente poca cantidad es utilizada para la creación de masa muscular nueva, sobre todo sin anabolizantes, y aún sin ellos se puede mantener masa con una cantidad más o menos pequeña de 100 grs o menos.

BTW, 360 gr de proteína serían unos 1800 gr de filetes más o menos, buena suerte digiriendo eso.

Última edición por un moderador:
En realidad curro sólo quería una excusa para contar que ha follado.

No solo eso, quiere dejar constancia de que a follado con una mujer remunerada, deportista y que quedó satisfecha con su acto sexual

Atrás
Arriba Pie