Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Anteayer hice sentad¡llas frontales con 60 kilos, 3x5, suavesito pues llevaba bastante (como un mes?) sin hacerlas. Llevo dos días que no puedo casi andar.

La muerte acecha en cada esquina, el paso del tiempo, una imagen a cámara rápida desde que nace hasta que muere una flor, Margarita en las meninas, un señor mayor enseñando las fotos de tuenti a su nieto, están en una nave espacial con la tierra de fondo en llamas, antes todo era campo. Tempus fugit y deus ex machina smith.

Última edición:
7EQS0y2.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy me he duchado y con jabón. Me he enjabonado todo el cuerpo. Incluso me he enjabonado la entrenalga. No hay nada malo ni homosexual en ello, ni siquiera aunque sin querer se deslice por error a causa del jabón un dedo sin darte cuenta dentro del ano, como si fuese el enorme pollón de un hombre asiático. ¿A vosotros también os pasa?

Jdrrr
Hasta aquí llegan estas cosas. Sielos.
Luego estarán los que exigan tallaje neutro, porque no se consideran ♂ ni ♀ , los que pidan Acuarius light , los que exijan duchas con gel de phs adecuados a su piel, etc.
La logísitica va a ser una cosa de locos, so pena que digan:
- C'a uno se trae la suya de casa, sus damos el dorsal y carril.

K♂rme voy a matar.

La verdadera bicicleta acorazada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy haciendo cosas, hoy he hecho series de fuerza con mamadas a mi vecino frontales con setenta kilotones, estoy empezando a sentir que soy alguien. Al nueces ese y a más de uno me lo fundo fijo, qué os parece, solo mido 1,74 y peso 73.

6ESZEJF.jpg

Última edición:
La primera vez que hice sentad¡llas con unas zapatillas normales también fue la última.

Gato con guante no caza, pero el hábito no hace al monje. Pero sí, ya veréis ya, cuándo me pille las zapas de halterofilo.

Un grande.

Última edición:
Casualmente siempre lo hice con zapatillas planas (mi era barefoot) y luego me puse las de haltero. Un día se me olvidó llevarlas a mi cueva y me puse unas que tenía por ahí de correr y duré una serie, tenía la sensación de estar haciendo las sentad¡llas encima de un bosu. Nunca mais.

@FLIPU, amigo, dices de fuerza, pero... a cuantas repeticiones?
Voy subiendo paulatinamente, caliento con barra sin peso, luego le meto 10 a cada lado (40kg) repeticiones de tres cargadas de fuerza + otras tres con sentadill*s frontal con el máximo rango de bajada.(o sea 6 repeticiones) Eso sería una serie, y hago 3 series de 6 rep.
Luego voy añadiendo 10kg a la barra repitiendo el proceso hasta llegar a 70k (sudas grasa)

Editado.

Última edición:
Releete bien a el post, a ver si pillas la diferencia de hacer sentadill*s a lo que yo he hecho. Cuándo hagas lo que yo entonces vienes y nos cuentas, pardillo.

Releete bien a el post, a ver si pillas la diferencia de hacer sentadill*s a lo que yo he hecho. Cuándo hagas lo que yo entonces vienes y nos cuentas, pardillo.

Sí, sí, muy bien, 70 kilos, progresas adecuadamente. Vuelve el año que viene cuando estés en forma.

Hombre, 70 kilos no es mucho, ni siquiera es tu BW. Y lo que haces son aproximaciones, cosa que todo el mundo hace. Que no es una crítica, pero que tampoco esperes tu busto en un pedestal.

Última edición:
3 cargadas de fuerza + 3 sentad¡llas con 70 kilos, que no es lo mismo, ojete.

Atrás
Arriba Pie