Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A ver Refugee, ya moveré los posts si veo que se desvía del tema, pero no me vuelvas loco quoteando en otro hilo.
Es para que te ganes el sueldo. Que a través de la VPN te veo parado en el curro.

Oído cocina.

Edito: Y pasa mi contestación anterior a Perrino al nuevo hilo, pl0x.

Última edición:
Gente, por qué en un mismo subforo se mezcla el mundo de las mancuernas con el de los ciclistas caquécticos.

Gente, por qué en un mismo subforo se mezcla el mundo de las mancuernas con el de los ciclistas caquécticos.

Porque hay gente que combinamos todo produciendo un físico termodinámico e hidropragmático perfecto para el combate a muerte.

Qué dices tío, será un combate donde huyes con tu bici. Las palizas que os meteis son puro catabolismo.

Me acorde de los combates entre ciclistas :lol:
No aciertan ni una hostia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si pedaleas con una bicicleta acorazada anabolizas.

Última edición:

Me lo pregunto a menudo.

No es menos cierto que el coso biciclético tiene mucho más movimiento que el Mancuernas, cosa nada difícil por otro lado.

Me lo pregunto a menudo.

La respuesta es evidente: tiene que haber un subforo de práctica deportiva en general porque muchos temas son comunes independientemente de la disciplina que se practique. Alimentación, drogas, rutinas de entreno, compaginación con la vida de esclavo de lunes a viernes, estética, lesiones, equipamiento y materiales... Todos estos temas son recurrentes e interconectados.

Y luego está el tema de que @Nueces tiene de forma natural más masa muscular que el 99% del subforo. Que o bien estáis gordos como putos toneles o escuchimizados por una genética sometida a generaciones de hambre y desnutrición. Tú, por ejemplo, cabes dentro de una nevera.

Que los que os dedicáis en exclusiva a hacer pesas tres semanas y pasaros otras seis lesionados os creéis muy grandes y muy fuertes y a lo mejor lo que pasa es que os lleváis una hostia, ¿tú sabes?

1140515800_f.jpg

Última edición:
"Los Avengers infinity war es el mayor crossover de la historia."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Perdón por el offtopic dentro del vórtice de offtopic que es este sucforo y en concreto este hilo en putalocura que leemos 3 mataos y 7 lesionaos.

Este:

No te suena de nada? Me mato.

El día que yo vaya a un restaurante en el que suene de fondo una puta mierda de música industrial de discoteca y me atienda un mamarracho en camiseta, gafas de sol y sin pajarita, podéis matarme.

Qué bien me hubiera venido ahora el botón de Zzzzzzzzzzzzzzzzz. God Save The Scroll.

"Los Avengers infinity war es el mayor crossover de la historia."

Pero usted no había dejado de stalkear al Tarrakus?

Perdón por el offtopic dentro del vórtice de offtopic que es este sucforo y en concreto este hilo en putalocura que leemos 3 mataos y 7 lesionaos.

Esto es un Mancuerchat, roboz. Es como la chica del portal, que cabe tó.

Se ve para ganar? Para estar entre los ... primeros? Es su primer nacional y va en modo tanteo?

Atrás
Arriba Pie