Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

. Me llama mucho la atención como a la gente es lo que más le preocupa, esto y el tema de la alopecia, quizás porque son efectos que pueden ser percibidos por los demás a simple vista. A mí personalmente me preocuparía bastante más el tema psicológico.
A mi eso me preocupa poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que problemas psicologicos puede acarrear?
 
A mi eso me preocupa poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que problemas psicologicos puede acarrear?

Resumiendo mucho, las hormonas son mediadoras fisiológicas y los procesos fisiológicos pueden influir también a nivel psicológico, pero no sólo eso: algunas hormonas también actúan como neurotransmisores (o regulan la acción de otros neurotransmisores), por lo que tienen incidencia directa en nuestro estado de ánimo. De hecho el cerebro como tejido tiene receptores androgénicos, igual que el músculo esquelético, y es conocida la afinidad de algunos compuestos o de sus metabolitos por esos receptores cerebrales en particular.

Por ejemplo, y fijándome en la foto, la nandrolona tiene tendencia a regular a la baja la dopamina, porque es un progestágeno y como tal imita la acción de la progesterona, pero además uno de sus metabolitos, la dihidronandrolona, compite con la dihidrotestosterona por los mismos receptores y en algunas personas puede causar decaimiento del estado de ánimo. Todo eso es pintando con la brocha gorda, porque luego hay que ver cada caso en particular y la interacción con otras hormonas, como por ejemplo el dianabol, que genera otros efectos y cuyos metabolitos generan a su vez otros efectos. Es todo bastante más complicado a nivel teórico que "esto causa esto y toma esto para que no te pase eso otro".
 
Última edición:
Añado a lo que preguntabas antes: la ginecomastia generalmente es causada por la aromatización excesiva de la testosterona (conversión en estrógenos) en personas con mucha presencia o actividad de la aromatasa (la enzima que regula el proceso) o por la alta concentración de receptores estrogénicos en los pezones (nivel/actividad de enzima normal, pero muy sensible a su acción). Esto generalmente se puede prevenir/bloquear, como hicieron con rendder, pero enlazando con lo que decía antes las progestinas también pueden causar ginecomastia por un mecanismo completamente distinto y que no se puede tratar con el enfoque clásico de inhibidores de la aromatasa/bloqueadores de receptores.

En resumen, la endocrinología es una rama de la ciencia médica bastante complicada (los tratados más reputados son tochazos de 1500 páginas) como para resumirlo todo en causas-efectos simples.
 
Última edición:
Resumiendo mucho, las hormonas son mediadoras fisiológicas y los procesos fisiológicos pueden influir también a nivel psicológico, pero no sólo eso: algunas hormonas también actúan como neurotransmisores (o regulan la acción de otros neurotransmisores), por lo que tienen incidencia directa en nuestro estado de ánimo. De hecho el cerebro como tejido tiene receptores androgénicos, igual que el músculo esquelético, y es conocida la afinidad de algunos compuestos o de sus metabolitos por esos receptores cerebrales en particular.

Por ejemplo, y fijándome en la foto, la nandrolona tiene tendencia a regular a la baja la dopamina, porque es un progestágeno y como tal imita la acción de la progesterona, pero además uno de sus metabolitos, la dihidronandrolona, compite con la dihidrotestosterona por los mismos receptores y en algunas personas puede causar decaimiento del estado de ánimo. Todo eso es pintando con la brocha gorda, porque luego hay que ver cada caso en particular y la interacción con otras hormonas, como por ejemplo el dianabol, que genera otros efectos y cuyos metabolitos generan a su vez otros efectos. Es todo bastante más complicado a nivel teórico que "esto causa esto y toma esto para que no te pase eso otro".

Gracias Black. Una pregunta, creo que la hice alguna vez y no me quedó muy claro.
La verdad es que nunca me he planteado ningún ciclo, mas que nada por que tampoco he llegado a ponerme enserio 100% con lo de entrenar y dieta y me pareceria algo tonteria empezar a ciclarme sin una base muscular decente de ante mano. Sería como querer conducir un ferrari sin saber usar un opel corsa.
Pero tengo un amgio si se lo planteo y su idea, no se si es posible o si es fantasmada leida por la internete era:

-Obtener un nivel muscular que sea posible obtener de manera natural, pero que te llevaría 2 o 3 años de esfuerzo y dedicación de dieta, mediante entrenamiento+ciclo y en menos tiempo. (pongamos añadir 10 kg)
-Obtenido ese nivel muscular que es posible obtener de manera natural mediante el ciclo, dejar el ciclo e intentar mantenerlo con entrenamiento y dieta adecuada acorde para dicho nivel muscular.

Es eso factible?
Estoy hablando de obtener nivel de musculo posible a nivel de sin chuches. Seria como tomar chuches para acortar los tiempos necesarios para dicha progresión.
 
Última edición:
Eso es una tontería, y el típico planteamiento de la generación que ha crecido con internet y lo reduce todo a los fríos números e hipótesis imaginativas.

El uso de hormonas no es un acelerador de nada, simplemente crea un entorno anabólico determinado, y cuando el uso cesa el entorno vuelve a ser el de antes (si no lo estropeas por el camino). Creer lo que cree tu amigo es una fantasía para pensar que puedes usar hormonas una vez y cambiar permanentemente.
 
Última edición:
Los pinchazos son en zonas en concreto? Lo digo por que siempre he escuchado que se hacen en el culo, es para que no se vean o por alguna motivo en particular?
Que consideraciones, aparte de las higienicas, hay que tener a la hora del pinchazo?
 
Por cierto, hablando de usar chuches, sigo a @heroefitness en instagram y el tio se ha puesto como una bestia.
20190623_170015.jpg
 
Última edición:
Ohhh yeah, this bitch really squats...

https://www.abc.es/sociedad/abci-joven-desafia-amiga-hacer-mamadas a mi vecino-y-acaban
 

Las gracietas autocorrectoras del phoro se han follao tu enlace. Pero ya lo vi ayer, básicamente dos chinas retrasadas se desafiaron por videollamada de guasap a a ver quién hacía más senladillas. Estuvieron 3 horas, las muy gilipollas, y como eran unas putas gordas al día siguiente tenían hasta el hígado echando sangre y les tuvieron que hacer un ingreso de urgencia por necrosis muscular. Han estado semanas hospitalizadas.
 
Hoy he estado haciendo auténticas mamadas con 150 kg, que hacía años que no lograba. Tengo la boca rebosante de felicidac.
 
@Boniato y los roids hijoputa??? Que llevo 3 meses esperando.
El plan sigue activo pero se ha retrasado. Mucho lío coz reasons que me han impedido replantearme bien la rutina, comenzar dieta estricta y recortar esos 5 kilos que quiero bajar antes de tomar la pócima.

El lado positivo es que sí he podido seguir yendo a ver pollas donde voy a ver pollas donde voy a ver pollas de padres españoles de manera constante, manteniendo e incluso mejorando marcas. A ver si en breve ya sí que sí.
 
Haciendo jornadas de entrenamiento doble, mañana y tarde. Cosas de tener más tiempo libre.
 
Última edición:
Resultado de imagen de kangaroo fit


¿Cuántas veces os besáis los bíceps al día? Yo solo tres o cuatro.
 
No hace falta. Los manfloros que pululamos por este hilo nos la vemos cuando vamos a mear, por muy insignificante que la tengamos, cosa que no puede decir el forero medio.
 
El plan sigue activo pero se ha retrasado. Mucho lío coz reasons que me han impedido replantearme bien la rutina, comenzar dieta estricta y recortar esos 5 kilos que quiero bajar antes de tomar la pócima.

El lado positivo es que sí he podido seguir yendo a ver pollas donde voy a ver pollas donde voy a ver pollas de padres españoles de manera constante, manteniendo e incluso mejorando marcas. A ver si en breve ya sí que sí.

:sadpepe:
 
Dios, qué nostalgia. Este hilo está un poco muerto, ¿qué coño pasa? Entro y veo que @Boniato se quiere meter de todo.

¿PERO QUÉ LOCURA ES ESTA???!!?
 
La gente va de tirantes a los gimnasios, grita después de acabar la serie y no recoge antes de irse.
Es el fin.
 
La gente va de tirantes a los gimnasios, grita después de acabar la serie y no recoge antes de irse.
Es el fin.
Yo iba con ropa que podríamos decir que no la querrían ni los gitanos, no gritaba nunca y eso hizo que alguna vez me tirase un estruendoso pedo en su lugar y también me cagué encima un par de veces y no solo recogía sino que si me sentía animoso incluso pasaba la toalla por el banco para quitar mi bello sudor.
No, aquí tampoco saludaba a nadie.
 
Arriba Pie