Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Este que adjunto.
He estado levantando cargas pesadas para mi ( tengo constitución de boxeado peso welter) y si bien he ganado volumen (74 kg, mi récord) me veo nada definido y además con un abdomen más grande de lo deseado. Como limpio y si bien no se ajustar los macros etc tampoco quiero comer menos de lo que me el cuerpo necesita porque no puedo flojear por razones profesionales y familiares.
Creo que ya hice esta rutina hace tiempo o una similar, llevo tres días hechos y me ha reactivado bastante.
9D4DD7D0-A483-49F6-86DC-8E758AD7BBB2.png
32EFEB23-D704-4358-8051-5BB824B25E3F.png

Última edición:
Le aplican el estilo Tabata a un entrenamiento en circuito. Volumen no creo que cojas mucho pero quemazón en los músculos sí que vas a tener. Si lo has probado antes y te gusta y te va bien, genial. Entiendo que las cargas serán muy ligeras y que tendrás todo el equipamiento a mano.

Aquí lo importante es disfrutar con lo que hacemos.

Ahora, sí.

Por cierto, en junio habrá nueva ronda de pics, así que vayan preparándose que luego no quiero llantos ni escaqueos.

Convoque el evento hacia finales de Junio o primeros de Julio para que nos de tiempo al menos a broncearnos un poco en la piscina con la luz de nuestros flexos.

Convoque el evento hacia finales de Junio o primeros de Julio para que nos de tiempo al menos a broncearnos un poco en la piscina con la luz de nuestros flexos.

Había pensando como fecha límite el 30 de junio, pero ya iremos concretando... Era un anuncio preliminar.

Edito: ya adelanto que concursaré con mi piel blanca nucelar y el perro acostao en el pesho...

Última edición:
Le aplican el estilo Tabata a un entrenamiento en circuito. Volumen no creo que cojas mucho pero quemazón en los músculos sí que vas a tener. Si lo has probado antes y te gusta y te va bien, genial. Entiendo que las cargas serán muy ligeras y que tendrás todo el equipamiento a mano.

Aquí lo importante es disfrutar con lo que hacemos.
Las cargas tiene que ser ligeras, casi ridiculas hasta que te pones a ello. Por ejemplo el press de banca con mancuernas de 10kg la primera semana e ir subiendo kilo a kilo.

Sin descanso entre ejercicios sales con la impresión de haber aprovechado el tiempo a tope. Veo además que me ha subido el ritmo cardíaco post entreno y me cuesta mucho menos madrugar y a pesar del dolor muscular siento que estoy más activado durante el día.

Última edición:
¿cómo veis un plan de entreno de series de fondos en suelo así?

4x15 fondos normales (brazos a la altura de los hombros
4x15 fondos con brazos abiertos (para trabajar pectorales)
4x15 fondos con brazos juntos (para trabajar tríceps)

¿Qué son brazos a la altura de los hombros y brazos juntos?

¿Qué son brazos a la altura de los hombros y brazos juntos?

Lo primero, las flexiones de toda la vida. Lo segundo, poner ambas manos pegadas más o menos en la zona esternón/tetillas y al hacer las flexiones, incidir más en el tríceps.

Edito: @naxo... Cómo va de lo suyo? De la consulta mancuernera de no hace tanto, quicir.

Última edición:
Gracias por preguntar.
Va todo bastante bien, el dolor cesó al segundo día y la incomodidad de la inflamación al tercero o así. A día de hoy tengo la sensación de que me sobran varios días de inmovilización, pero bueno, mejor prevenir que ir forzando.

Estuve intentando hacer algún ejercicio que no necesitara de apoyo del pie (abdominales, flexiones, alguna dominada, fondos) pero era inviable, no tanto por lo incómodo que se hacía adaptar la postura, tardaba más en coger posición que en hacer el ejercicio, como por el sudor, que me generaba algún picor e irritación. Así que nada, estas tres semanas las he dedicado a cuidar muy mucho la dieta para no coger peso y a trazar el plan de recuperación.

Gracias por preguntar.
Va todo bastante bien, el dolor cesó al segundo día y la incomodidad de la inflamación al tercero o así. A día de hoy tengo la sensación de que me sobran varios días de inmovilización, pero bueno, mejor prevenir que ir forzando.

Estuve intentando hacer algún ejercicio que no necesitara de apoyo del pie (abdominales, flexiones, alguna dominada, fondos) pero era inviable, no tanto por lo incómodo que se hacía adaptar la postura, tardaba más en coger posición que en hacer el ejercicio, como por el sudor, que me generaba algún picor e irritación. Así que nada, estas tres semanas las he dedicado a cuidar muy mucho la dieta para no coger peso y a trazar el plan de recuperación.

Me alegro. Los días de inmovilización, salvo cosa muy excesiva, nunca sobran y es mejor prevenir que forzar como usted bien dice. Ahora a volver por los fueros previos y superarlos, con paciencia y técnica.

Contestando a @cocreta2000, que antes no lo hice... No sé exactamente qué tiene en mente ni si quiere hacer sólo eso o ello va acompañado de alguna otra actividad. Yo quizá metería menos series, más reps y alguna variante más, como las flexiones declinadas, negativas...

Me alegro. Los días de inmovilización, salvo cosa muy excesiva, nunca sobran y es mejor prevenir que forzar como usted bien dice. Ahora a volver por los fueros previos y superarlos, con paciencia y técnica.

Contestando a @cocreta2000, que antes no lo hice... No sé exactamente qué tiene en mente ni si quiere hacer sólo eso o ello va acompañado de alguna otra actividad. Yo quizá metería menos series, más reps y alguna variante más, como las flexiones declinadas, negativas...
investigaré esos ejercicios que mencionas.
gracias

Me parece muy bien. La gente te dirá que es una mierda, una pérdida de tiempo, un chiste de entrenamiento. Pero la cosa es que si haces eso, todos los días, te vas a poner visiblemente más mazado.
Como ya te he comentado más arriba, las flexiones declinadas (poniendo los pinrele en alto) completarían el entreno.

Última edición:
Haz cien abdominales, cien flexiones y cien mamadas a mi vecino todos los días. Duerme en invierno sin calefacción y en verano sin aire acondicionado. Ese es el entreno.

Me parece muy bien. La gente te dirá que es una mierda, una pérdida de tiempo, un chiste de entrenamiento. Pero la cosa es que si haces eso, todos los días, te vas a poner visiblemente más mazado.
Como ya te he comentado más arriba, las flexiones declinadas (poniendo los pinrele en alto) completarían el entreno.
A ver si consigo hacer eso 2 meses seguidos

Yo, esto, sin dibujitos mediante no lo entiendo.

Pero 4x15 qué?

Con 4x15 en todo ello. Lo que le quiere decir es que, posiblemente, con ese entrenamiento se vea que va facilito y Un Domingo Cualquiera le dé por marcarse un 4x50 (por decir algo) y luego se pase unos días en Echenique Mode.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie