alfíl
Veterano
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 925
FixedUn par debocadillos en el bolsopollas para cuando se pueda comer y mano de santo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FixedUn par debocadillos en el bolsopollas para cuando se pueda comer y mano de santo.
Sólo si no pones hamburguesas sin pan o mierdas así.¿Qué tal si me volvéis a abrir el hilo del ayuno para poner novedades a fin de año?
Recuerdo hace años que tiraba en peso dolce con cifras decentes y todo sin ayuda, ni magnesios ni straps ni pollas. Desde que he vuelto hace relativamente poco he notado que me he convertido en un manflorita, porque con pesos muchos más bajos no hay forma de subir la carga o las repes, llega un punto que la barra se me resbala de las manos y es parar o comprometer la postura. Noto que podría tirar con más pero las manos me fallan, así que creo que ha llegado el momento de pillar unos straps. ¿Alguna marca de referencia, link a amazon si tienen algunos ya fichados o vale cualquier mierda comprada en la típica tienda de proteínas de barrio?
Unos cualquiera te valen, incluso te los puedes fabricar tú mismo, hace tiempo me ROBARON mi bolsa de entreno en el metro (en la que por suerte lo único que llevaba de auténtico valor era una camiseta de gran aprecio sentimental), y durante el tiempo en el que tardaron en llegarme los agarres nuevos usé unos que me fabriqué hace muchísimo con un cinturón de taekwondo.
A mí me gustan mucho estos, a los finos no les encuentro el qué
Amazon.com : SPUD INC 1.5" Wrist Straps Black - 1 Pair of Wrist Wraps : Hand And Wrist Braces : Sports & Outdoors
Amazon.com : SPUD INC 1.5" Wrist Straps Black - 1 Pair of Wrist Wraps : Hand And Wrist Braces : Sports & Outdoorswww.amazon.com
Vale la pena el precio, son robustos de cojones.
Me ha salido esto en Recomendados.
No sé quien es ese señor, ni que competición es esa, ni nada. Pero todo me ha recordado un poco al hilo de @Faraón Hijodeputh IV. Ahí lo cago por si alguno tiene curiosidad.
Da un poco de grima el pavo con sus promociones y tal.
Los tienes en alguna de las primeras paginas de mi hilo.Hola amicos, alguien recuerda los vídeos del chinorri intentando hacer una dominada? Es que me quedé a medias del segundo y quiero saber como acaba. Perdón por el retraso.
Cura de humildat en el gimnasio el otro día, amics. Me dispuse a hacer elevaciones con mancuernas, un ejercicio que no había hecho nunca. Por pesos movidos en otros ejercicios como press militar y tal pues me digo, vamos con 20 kilitos.
![]()
![]()
Al palo, muy muy flojo, decido bajar a 17, mismo resultado. Pues vamos con 15 kilos, dammmmn pero qué narices, no hay forma humana de completar las 15 repes
Pruebo con 12 y ahí sufriendo como un marrano logro completar las 15, pero hay que ser honestos y alguna trampita o inercia utilicé, así que pruebo con 10 y me cago en la puta fallo cuando llevaba 12 repeticiones, como alguien se estuviera fijando debía estar loleandose de lo lindo.
Finalmente agarro las de 7,5 y ahí sí que consigo completar las series, con cierta fatiga pero sin peligro de fallo. Me faltaría un peso intermedio entre estas y las de 10.
Eso sí, menos mal que las de 7 me sirvieron, porque no me suena ver mancuernas más pequeñas en mi mirador.
Estoy hecho un flojo.
Laterales. Elevaciones frontales no hago casi nunca salvo en casos especiales, por ejemplo preagotamiento, porque los deltoides frontales ya trabajan mucho en los presses. Pero si tenéis que hacerlas, os recomiendo probar usando una barra y agarre supino.
Me refería a las de @Lebrom . Yo también soy más de presses, a veces meto laterales que me gustan más que las frontales y otro que también me gusta son las flexiones para deltoides.
Nop, lateral. Tal vez llego fundido porque es el último ejercicio del día, probaré a hacerlo antes a ver que tal.
Yo probé un dia a hacer las elevaciones laterales mientras me aferraba con la otra mano a la banqueta en posicion vertical como un camaleón a la hojarasca, y la verdad, conseguí mas repes. Imagino que tener estabilizado el cuerpo ayuda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.