Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Quería yo preguntar a los homocachas del foro su opinión sobre la ecdisterona. Yo me he metido un par de frascos y ha coincidido con un final de estancamiento en los básicos y no sé, no sé. ¿Os metéis los botes enteros por el orto ahora que todavía se puede?

MARKETING

La nueva creatina micronizada, que era el nuevo picolinato de cromo, que era el nuevo gamma-orizanol, que era el nuevo HMB, que según los vendedores de humo de los 2000 era "similar al deca". Mira si viene de lejos eso de dárosla con queso.

La regla del dedo gordo: si es un suplemento, actuará para suplir deficiencias dietéticas. Si se le atribuyen propiedades potenciadoras del rendimiento, es un BULO.

Recuerdo hace años que tiraba en peso dolce con cifras decentes y todo sin ayuda, ni magnesios ni straps ni pollas. Desde que he vuelto hace relativamente poco he notado que me he convertido en un manflorita, porque con pesos muchos más bajos no hay forma de subir la carga o las repes, llega un punto que la barra se me resbala de las manos y es parar o comprometer la postura. Noto que podría tirar con más pero las manos me fallan, así que creo que ha llegado el momento de pillar unos straps. ¿Alguna marca de referencia, link a amazon si tienen algunos ya fichados o vale cualquier mierda comprada en la típica tienda de proteínas de barrio?

Última edición:
Recuerdo hace años que tiraba en peso dolce con cifras decentes y todo sin ayuda, ni magnesios ni straps ni pollas. Desde que he vuelto hace relativamente poco he notado que me he convertido en un manflorita, porque con pesos muchos más bajos no hay forma de subir la carga o las repes, llega un punto que la barra se me resbala de las manos y es parar o comprometer la postura. Noto que podría tirar con más pero las manos me fallan, así que creo que ha llegado el momento de pillar unos straps. ¿Alguna marca de referencia, link a amazon si tienen algunos ya fichados o vale cualquier mierda comprada en la típica tienda de proteínas de barrio?

Unos cualquiera te valen, incluso te los puedes fabricar tú mismo, hace tiempo me ROBARON mi bolsa de entreno en el metro (en la que por suerte lo único que llevaba de auténtico valor era una camiseta de gran aprecio sentimental), y durante el tiempo en el que tardaron en llegarme los agarres nuevos usé unos que me fabriqué hace muchísimo con un cinturón de taekwondo.

A mí me gustan mucho estos, a los finos no les encuentro el qué

Vale la pena el precio, son robustos de cojones.

Unos cualquiera te valen, incluso te los puedes fabricar tú mismo, hace tiempo me ROBARON mi bolsa de entreno en el metro (en la que por suerte lo único que llevaba de auténtico valor era una camiseta de gran aprecio sentimental), y durante el tiempo en el que tardaron en llegarme los agarres nuevos usé unos que me fabriqué hace muchísimo con un cinturón de taekwondo.

A mí me gustan mucho estos, a los finos no les encuentro el qué

Vale la pena el precio, son robustos de cojones.

Ahora que he tenido un rato he mirado y cómo no, no envían a Canarias. Bueno, pues pongo straps en el buscador y a probar. Vaya, NINGUNO envía a Canarias :sadpepe:

Me fabricaré unos con hojas de plataneras.

Me ha salido esto en Recomendados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé quien es ese señor, ni que competición es esa, ni nada. Pero todo me ha recordado un poco al hilo de @Faraón Hijodeputh IV. Ahí lo cago por si alguno tiene curiosidad.

Da un poco de grima el pavo con sus promociones y tal.

Última edición:
Me ha salido esto en Recomendados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé quien es ese señor, ni que competición es esa, ni nada. Pero todo me ha recordado un poco al hilo de @Faraón Hijodeputh IV. Ahí lo cago por si alguno tiene curiosidad.

Da un poco de grima el pavo con sus promociones y tal.

Este año ha habido varios competidores que han hecho vídeos o series de vídeos similares, seguimiento durante la preparación y la competición y demás.

Hay algunos mejores o más entretenidos que otros. Gracias por subirlo porque no lo conocía, me lo pongo ahora para cenar y comento.

PD: este era colaborador en el programa de youtube de Forte y es el que le ganó un pro qualifyer el año pasado al Tabet, que se quejó bastante y fue a conseguir su pro card un mes después en un open de Portugal, dicen que previo pago de 9000 eurípides.

Última edición:
Vale, visto. El amigo se flipa un poco cuando habla de sí mismo en tercera persona y con las ediciones con música, cosa que personalmente no soporto, pero es interesante y me ha gustado.

Muy identificado con lo de los pesajes eternos, lo del tinte y lo de quedarse a las puertas de la final a 5 e irse directo a zampar. Por lo que respecta a la competición en sí me ha parecido ver a madelman en el lineup, que hasta donde yo sé es de otra categoría y si no me equivoco es el que ganó. No entiendo por qué las juntaron.

Última edición:
Hola amicos, alguien recuerda los vídeos del chinorri intentando hacer una dominada? Es que me quedé a medias del segundo y quiero saber como acaba. Perdón por el retraso.

Por cierto, ha muerto Dave Draper.

Hola amicos, alguien recuerda los vídeos del chinorri intentando hacer una dominada? Es que me quedé a medias del segundo y quiero saber como acaba. Perdón por el retraso.
Los tienes en alguna de las primeras paginas de mi hilo.

Creo que es el primero de la serie el que hay, pero vamos, que seguro que te salen el resto a la derecha. O mira en su canal.

Cura de humildat en el gimnasio el otro día, amics. Me dispuse a hacer elevaciones con mancuernas, un ejercicio que no había hecho nunca. Por pesos movidos en otros ejercicios como press militar y tal pues me digo, vamos con 20 kilitos.

:lol: :lol: :lol:

Al palo, muy muy flojo, decido bajar a 17, mismo resultado. Pues vamos con 15 kilos, dammmmn pero qué narices, no hay forma humana de completar las 15 repes :face:

Pruebo con 12 y ahí sufriendo como un marrano logro completar las 15, pero hay que ser honestos y alguna trampita o inercia utilicé, así que pruebo con 10 y me cago en la puta fallo cuando llevaba 12 repeticiones, como alguien se estuviera fijando debía estar loleandose de lo lindo.

Finalmente agarro las de 7,5 y ahí sí que consigo completar las series, con cierta fatiga pero sin peligro de fallo. Me faltaría un peso intermedio entre estas y las de 10.

Eso sí, menos mal que las de 7 me sirvieron, porque no me suena ver mancuernas más pequeñas en mi mirador.

Estoy hecho un flojo.

Cura de humildat en el gimnasio el otro día, amics. Me dispuse a hacer elevaciones con mancuernas, un ejercicio que no había hecho nunca. Por pesos movidos en otros ejercicios como press militar y tal pues me digo, vamos con 20 kilitos.

:lol: :lol: :lol:

Al palo, muy muy flojo, decido bajar a 17, mismo resultado. Pues vamos con 15 kilos, dammmmn pero qué narices, no hay forma humana de completar las 15 repes :face:

Pruebo con 12 y ahí sufriendo como un marrano logro completar las 15, pero hay que ser honestos y alguna trampita o inercia utilicé, así que pruebo con 10 y me cago en la puta fallo cuando llevaba 12 repeticiones, como alguien se estuviera fijando debía estar loleandose de lo lindo.

Finalmente agarro las de 7,5 y ahí sí que consigo completar las series, con cierta fatiga pero sin peligro de fallo. Me faltaría un peso intermedio entre estas y las de 10.

Eso sí, menos mal que las de 7 me sirvieron, porque no me suena ver mancuernas más pequeñas en mi mirador.

Estoy hecho un flojo.

Que pollas un flojo, los vuelos de mancuernas cuestan, por el peso me imagino que eran frontales ¿no?.

Laterales. Elevaciones frontales no hago casi nunca salvo en casos especiales, por ejemplo preagotamiento, porque los deltoides frontales ya trabajan mucho en los presses. Pero si tenéis que hacerlas, os recomiendo probar usando una barra y agarre supino.

Última edición:
Laterales. Elevaciones frontales no hago casi nunca salvo en casos especiales, por ejemplo preagotamiento, porque los deltoides frontales ya trabajan mucho en los presses. Pero si tenéis que hacerlas, os recomiendo probar usando una barra y agarre supino.

Me refería a las de @Lebrom . Yo también soy más de presses, a veces meto laterales que me gustan más que las frontales y otro que también me gusta son las flexiones para deltoides.

Me refería a las de @Lebrom . Yo también soy más de presses, a veces meto laterales que me gustan más que las frontales y otro que también me gusta son las flexiones para deltoides.

Nop, lateral. Tal vez llego fundido porque es el último ejercicio del día, probaré a hacerlo antes a ver que tal.

Los vuelos laterales con mancuernas cuestan un huevo, no estas flojo. Mira si hay de 9kg, con ese peso he completado 3x12 pero al principio, sino ni de coña.

Yo probé un dia a hacer las elevaciones laterales mientras me aferraba con la otra mano a la banqueta en posicion vertical como un camaleón a la hojarasca, y la verdad, conseguí mas repes. Imagino que tener estabilizado el cuerpo ayuda.

Yo probé un dia a hacer las elevaciones laterales mientras me aferraba con la otra mano a la banqueta en posicion vertical como un camaleón a la hojarasca, y la verdad, conseguí mas repes. Imagino que tener estabilizado el cuerpo ayuda.

Si queréis hacerlas así, os recomiendo inclinar el cuerpo en el sentido del brazo que estáis trabajando y usar un cable en lugar de una mancuerna, para mantener la tensión en el recorrido que pierdes por la inclinación. Es decir, que lo hagáis en la estación de poleas.

Atrás
Arriba Pie