Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

91225C66-E3C5-4884-B310-FDDCF799FD21.jpeg

6B2DBB18-5ACE-434E-961E-9F556F05A2B9.jpeg
 
Qué absurdo tatuarse la barriga si compites en culturismo y encima bronceándose. Ya puede hacer abdominales ya, que para lo que se van a verse...
Estoy en mi primer campeonato de culturismo, vengo solo a ver y estoy gozandomelo. Que putada haber empezado con el gimnasio tan mayor, como me gustaría a mi subirme a la tarima.
"Cuando caiga la tarde, lo verás salir
arrastrando de casa el calor del hogar.
Cortará alguna flor, besará a su mujer,
perseguirá la estela de un comenta fugaz.
Y en la calle lo verás abrir la flor de su secreto.
Y empezará a soñar.
Quizá vaya al billar a mirar hombres y posturitas 1.
Quizá invente una cita
con un Adonis para él.

Ningún hombre lo amó.
A nadie reveló su pasión y los juegos,
el deseo clandestino.
No hubo cartas de amor,
no hubo día del orgullo.
No le devolverán los veranos perdidos.
Y Cernuda lo ve suspirar, triste, desde el Parnaso.
San Sebastián asaetado reza por tus pecados,
llora por ti, no olvida
al que sufre en silencio
a su oveja perdida".
 
Qué edad tienes y dónde vives?
35 y vivo en Rayong, aunque es bastante probable que me mueva a otra provincia en breves. Seguramente seguiré por el este del golfo si no consigo trabajo en el sur.

Este campeonato que has visto era una especie de regional, el primer premio eran unos 1.500 baht que al cambio serían unos 40€, lo que viene siendo una mensualidad del gimnasio. Por lo que tengo entendido en Tailandia no se gana pasta con el culturismo, por ganar un nacional se ganan unos 10k que no llega a 300€. Todo esto me lo ha comentado mi amigo el que está detrás de la pro card.

CC60A14C-C553-4E89-A5CC-6098C72359DF.jpeg


C33A5AF9-0D24-4F05-8FE9-847DAF104257.jpeg


Según me dijo, el de la izquierda se llevó la pro card ese día. Por lo que leo en el cartel fue en diciembre del año pasado.
 
35 y vivo en Rayong, aunque es bastante probable que me mueva a otra provincia en breves. Seguramente seguiré por el este del golfo si no consigo trabajo en el sur.

Este campeonato que has visto era una especie de regional, el primer premio eran unos 1.500 baht que al cambio serían unos 40€, lo que viene siendo una mensualidad del gimnasio. Por lo que tengo entendido en Tailandia no se gana pasta con el culturismo, por ganar un nacional se ganan unos 10k que no llega a 300€. Todo esto me lo ha comentado mi amigo el que está detrás de la pro card.

Ver el archivos adjunto 120240

Ver el archivos adjunto 120241

Según me dijo, el de la izquierda se llevó la pro card ese día. Por lo que leo en el cartel fue en diciembre del año pasado.

Sabes lo que se gana por ganar un nacional aquí? :lol: sólo dan metálico en los opens.

No tengo ni idea de cómo funciona ahí el tema campeonatos ni de qué implica ahí una pro card, pero por lo que veo el nivel es muy bueno, la afición en el sudeste asiático y oriente medio ha crecido mucho.

No eres tan mayor, siempre puedes animarte.
 
Última edición:
@Agobiao, todos los ciclos y derivados que se consumen en Asia y parte del mundo salen de Tailandia; ¿te han hablado del tema?
 
@Agobiao, todos los ciclos y derivados que se consumen en Asia y parte del mundo salen de Tailandia; ¿te han hablado del tema?
Un polaco antiguo compañero de trabajo me comentó que el de vez en cuando se hacía un ciclo de testosterona y que era súper fácil de conseguir en algunas farmacias de BKK pero ni idea. Hay una clínica en Pattaya con el logo de TRT y promocionan todas las virtudes de la misma, la próxima vez que pase por delante le hago una foto. Los clientes imagino que serán abuelos que quieren seguir empujando.
 
Un polaco antiguo compañero de trabajo me comentó que el de vez en cuando se hacía un ciclo de testosterona y que era súper fácil de conseguir en algunas farmacias de BKK pero ni idea. Hay una clínica en Pattaya con el logo de TRT y promocionan todas las virtudes de la misma, la próxima vez que pase por delante le hago una foto. Los clientes imagino que serán abuelos que quieren seguir empujando.

Entra a una farmacia y pregunta si tienen Humatrope de Lilly.
 
Un polaco antiguo compañero de trabajo me comentó que el de vez en cuando se hacía un ciclo de testosterona y que era súper fácil de conseguir en algunas farmacias de BKK pero ni idea. Hay una clínica en Pattaya con el logo de TRT y promocionan todas las virtudes de la misma, la próxima vez que pase por delante le hago una foto. Los clientes imagino que serán abuelos que quieren seguir empujando.
El uso de TRT, a parte de mejorar la calidad de las elecciones, evita el sarcoma (pérdida pronunciada de masa muscular), la osteoporosis y ayuda a tener más vitalidad, entre otros beneficios. La parte negativa es que aumenta el riesgo de accidente cardiovascular.
Usarla con fines estéticos es absurdo, pero a partir de cierta edad puede ser interesante para mejorar la calidad de vida.
 
El uso de TRT, a parte de mejorar la calidad de las elecciones, evita el sarcoma (pérdida pronunciada de masa muscular), la osteoporosis y ayuda a tener más vitalidad, entre otros beneficios. La parte negativa es que aumenta el riesgo de accidente cardiovascular.
Usarla con fines estéticos es absurdo, pero a partir de cierta edad puede ser interesante para mejorar la calidad de vida.

Es absurdo más que nada porque no va a ofrecer ninguna ayuda ergogénica extra, su propio nombre lo indica, reemplazo. El objetivo es poner los niveles de testosterona en rangos normales, no aportar más testosterona de la que tocaría.

Lo que ocurre es que mucha gente llama TRT a cosas que realmente no lo son.
 
Bueno, pues parece que los gerifaltes del power lifting ha reconocido que los preses de banca con amplitud de pene de forero van a se historia. Recuerdo lo que ha sido válido hasta ahora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ha decidido para que el levantamiento sea válido que los codos bajen hasta la altura de los hombros. Tal que así:

levantamientok.jpg


Aunque la foto es con una alzada un poco ladeada creo que se entiende. Dejo enlace explicativo de la nueva regla;

https://www.powerlifting.sport/filead.

Aunque hasta enero de 2023 no entrará en vigor, así que aún hay tiempo para epatar nuestros insaciables egos.
 
Con la tecnología que existe hoy en día sería muy sencillo validar levantamientos más allá del "a ojo". Sensores, células fotoeléctricas y mil cosas más que yo no conozca y que seguro que están a la orden del día... Obviamente contando con el ok final de un juez árbitro.
 
El uso de TRT, a parte de mejorar la calidad de las elecciones, evita el sarcoma (pérdida pronunciada de masa muscular), la osteoporosis y ayuda a tener más vitalidad, entre otros beneficios. La parte negativa es que aumenta el riesgo de accidente cardiovascular.
Usarla con fines estéticos es absurdo, pero a partir de cierta edad puede ser interesante para mejorar la calidad de vida.
No es sarcoma, se llama sarcopenia, y es un síndrome de pérdida de masa muscular por el paso del tiempo y falta de actividad física; suele aparecer a partir de los 60, pero puede aparecer antes (sobre todo en mujeres, menos propensas al ejercicio).
 
Última edición:
Mi madre me sigue recordando como temía todos los veranos "te controlaba durante el año, pero llegaba el verano, el buffet y... ala, otros 10 kilos". Di que si, unos saludables 10 kilos para ayudar a nuestro sistema linfático a eliminar toxinas.
Tranqui, aún tengo la voz de mi madre en mi infancia retumbando con un "te voy a poner sujetador porque eres un tetacas"
 
No es sarcoma, se llama sarcopenia, y es un síndrome de pérdida de masa muscular por el paso del tiempo y falta de actividad física; suele aparecer a partir de los 60, pero puede aparecer antes (sobre todo en mujeres, menos propensas al ejercicio).
Tienes razón, cosas de escribir rápido y no revisar que el autocorrector no haya hecho de las suyas.
Edito para citar un trabajo para recalcar la importancia de mantener una buena masa muscular:
"El músculo es el responsable de la mayor parte del metabolismo de la glucosa en situaciones de estimulación por insulina. Esto confiere al músculo una vital importancia en el desarrollo de la resistencia a la insulina así como para el tratamiento de la diabetes de tipo 2."
 
Última edición:
El uso de TRT, a parte de mejorar la calidad de las elecciones, evita el sarcoma (pérdida pronunciada de masa muscular), la osteoporosis y ayuda a tener más vitalidad, entre otros beneficios. La parte negativa es que aumenta el riesgo de accidente cardiovascular.
Usarla con fines estéticos es absurdo, pero a partir de cierta edad puede ser interesante para mejorar la calidad de vida.
Eso mismo dice el cartel de la clínica. Acabo de pasar por la puerta y me he acordado del foro.

3B41F70E-8CBC-4113-9D34-EC5FE88BABA5.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie