Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Es momento de que publique su tratado: "Los efectos positivos del BAN".

Edito: enhorabuena, es una estupenda marca.
Pues hablando de ban y sentadilleo, este se atragantó con el pollón de su vecino hasta romperse el cuello, ( igual en el hilo general aparece sin censura).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hablando de ban y sentadilleo, este se atragantó con el pollón de su vecino hasta romperse el cuello, ( igual en el hilo general aparece sin censura).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este se que se merece el rango de "Dead by squat" y no el embustero de Tiboroski
 
Ya ha empezado a morir gente haciendo mamadas a mi vecino. Esta semana ha caído el primero.

Igual es hora de volver a los risquetos y dejar que este subforo abandonado.
 
Pues hablando de ban y sentadilleo, este se atragantó con el pollón de su vecino hasta romperse el cuello, ( igual en el hilo general aparece sin censura).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los que le "ayudan" es pa´ matarlos, ¿eh?
 
Los que le "ayudan" es pa´ matarlos, ¿eh?
Da para mucho que hablar lo de los ayudantes de pacotilla cuando alguien se pone a barrabasar con pesos. Pocas veces están preparados para hacer algo que de verdad ayude, y mucho menos si el levantador se lesiona y colapsa, eso es dolor asegurado y si de verdad intentaran colaborar, se harían daño también. De lado, con las manos lejos del cuerpo, sin coordinación con el que está al otro extremo de la barra y sin un plan de ningún tipo más que gritar "vas tu solo" y "ayudar" si el tipo sangra por la nariz. Poca gente se muere.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8 añitos ya.

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Tempus fugit. Penis

:sadpepe:


Pero Hijo de Puta, si eso sólo ha de ser x1 BW. Qué mérito tiene? :lol:
 
Pues va a estar chulo el duelo de este fin de semana entre Josema y Pablo Llopis.

Previo BIGMAN pro.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues aquí el resumen.

Resultados BIG MAN.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola hamijos, estoy pensando en volver a ir a ver pollas después de muchos años. Pero allí suelo aburrirme.

Escuchar música no es demasiado lo mío en estos casos y prefiero cultivar mente y cuerpo a la vez si es factible.

Experiencia escuchando podcasts o incluso audiolibros? Cómo de terrible idea es o cuáles os han funcionado?

Si funciona, pienso que pillar algo que me enganche y vincularlo a acudir a la llamada del hierro puede venirme bien.
 
Hola hamijos, estoy pensando en volver a ir a ver pollas después de muchos años. Pero allí suelo aburrirme.

Escuchar música no es demasiado lo mío en estos casos y prefiero cultivar mente y cuerpo a la vez si es factible.

Experiencia escuchando podcasts o incluso audiolibros? Cómo de terrible idea es o cuáles os han funcionado?

Si funciona, pienso que pillar algo que me enganche y vincularlo a acudir a la llamada del hierro puede venirme bien.

Te pones los hilos de @Ferris leídos por Loquendo
 
Hola hamijos, estoy pensando en volver a ir a ver pollas después de muchos años. Pero allí suelo aburrirme.

Escuchar música no es demasiado lo mío en estos casos y prefiero cultivar mente y cuerpo a la vez si es factible.

Experiencia escuchando podcasts o incluso audiolibros? Cómo de terrible idea es o cuáles os han funcionado?

Si funciona, pienso que pillar algo que me enganche y vincularlo a acudir a la llamada del hierro puede venirme bien.

Lo veo bastante incompatible el escuchar algo instructivo con el entrenamiento, para mí son dos estados totalmente antagónicos. El entrenamiento requiere de energía rápida, determinación, cierta impulsividad y estar activo, mientras que el aprendizaje de algo puramente mental es todo lo contrario, se necesita estar más relajado, tranquilo, todo es más pausado.

Yo en su día probé hace años ya a escuchar algún audiolibro, podcast e incluso música clásica, la última opción hay piezas y composiciones bastante enérgicas que pueden tener un pase para entrenar, pero a mí no me funcionó ni eso. Yo escucho música que tenga ritmo, al final siempre la misma, pero prefiero repetir a contraer cáncer de oído con el reggaeton del ambiente.
 
Lo veo bastante incompatible el escuchar algo instructivo con el entrenamiento, para mí son dos estados totalmente antagónicos. El entrenamiento requiere de energía rápida, determinación, cierta impulsividad y estar activo, mientras que el aprendizaje de algo puramente mental es todo lo contrario, se necesita estar más relajado, tranquilo, todo es más pausado.

Yo en su día probé hace años ya a escuchar algún audiolibro, podcast e incluso música clásica, la última opción hay piezas y composiciones bastante enérgicas que pueden tener un pase para entrenar, pero a mí no me funcionó ni eso. Yo escucho música que tenga ritmo, al final siempre la misma, pero prefiero repetir a contraer cáncer de oído con el reggaeton del ambiente.
Realmente es lo que creo. Para correr chino chano (10km en 1 hora por ejemplo) no tenía mucho problema porque es regular, no muy intenso y ayuda contra el tedio de estar bastante rato en lo mismo.
Pero igual a alguno le ha funcionado de alguna forma. También os digo que no tengo intenciones de ir muy a saco al menos al principio.
Mi intención es meter ir la observación de pollas en mi rutina y todo lo que me atraiga a ello lo veo bien.
 
Hola hamijos, estoy pensando en volver a ir a ver pollas después de muchos años. Pero allí suelo aburrirme.

Escuchar música no es demasiado lo mío en estos casos y prefiero cultivar mente y cuerpo a la vez si es factible.

Experiencia escuchando podcasts o incluso audiolibros? Cómo de terrible idea es o cuáles os han funcionado?

Si funciona, pienso que pillar algo que me enganche y vincularlo a acudir a la llamada del hierro puede venirme bien.
Yo últimamente escucho podcasts. Mis opciones preferentes son entrevistas que no sean muy profundas, cosas que al menos te suenen y no necesites absorber de nuevas o cosas con un formato de más actualidad que al final repiten mucho lo esencial y lo rodean de minutaje comentándolo.

En resumen, algo ligero que te dé medio igual, porque en lo que duran las series el cerebro me hace tapón en los oídos y todo lo que no sea ruido atronador no permea.
 
Parece que el hijo de Arnold se ha puesto las pilas...

F3sKAxWaMAAVSAS
 
@Henemijo , si te pones a oír podcast pierdes la concentración del ejercicio porque el cerebro se centra en lo que dicen los auriculares, tú cuando estés frente a la máquina hazlo a pelo o bájate música nazi que te ponga a 1488 por hora.
 
Arriba Pie