Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Por fin Ramón Dino ha ganado el Mr Olympia en Classic Physique, para mí injustamente. Nuestro Josema ha quedado cuarto.

FINAL CLASSIC| ¡Ramon Dino CAMPEON y Josema HACE HISTORIA con un TOP-4 OLYMPIA! Las IMÁGENES.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Open gana Derek Lunsford. Siempre le joden a Choopan.

FINALES OPEN| ¡Derek CORTA el REINADO de un Samson PAUPERRIMO! Jacked TERCERO y Nick SIN MEDALLA.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Por fin Ramón Dino ha ganado el Mr Olympia en Classic Physique, para mí injustamente. Nuestro Josema ha quedado cuarto.

FINAL CLASSIC| ¡Ramon Dino CAMPEON y Josema HACE HISTORIA con un TOP-4 OLYMPIA! Las IMÁGENES.​

En Open gana Derek Lunsford. Siempre le joden a Choopan.

FINALES OPEN| ¡Derek CORTA el REINADO de un Samson PAUPERRIMO! Jacked TERCERO y Nick SIN MEDALLA.​

En mi opinión Ramón justo vencedor, pero tenía a Ruff Diesel segundo y a Josema tercero.

A Chopan lo tenía primero y a Andrew Jacked segundo, Derek como mucho tercero.

En mi opinión Ramón justo vencedor, pero tenía a Ruff Diesel segundo y a Josema tercero.

A Chopan lo tenía primero y a Andrew Jacked segundo, Derek como mucho tercero.

A Choopan le hacen todos los años la misma guarrada, joder.

Editado cobardemente:
Es iraní.

Es justo ganador a ojos de la mayoría de culturistas que conozco.

Ya, ya. Creo que debería llevar 4 Olympias, en vez de uno.

1760267351802.webp

@Llaverizado Tengo un torso pequeño y unos brazos largos cual Jack Skellington pa rascarme bien. Además soy hiperlaxo de hombros. ¿En Press banca bajo la barra hasta que toque el pecho, o puedo parar cuando mis brazos estén en paralelo con el suelo? Muchas gracias.

@Llaverizado Tengo un torso pequeño y unos brazos largos cual Jack Skellington pa rascarme bien. Además soy hiperlaxo de hombros. ¿En Press banca bajo la barra hasta que toque el pecho, o puedo parar cuando mis brazos estén en paralelo con el suelo? Muchas gracias.

En general haz siempre el máximo recorrido que tus articulaciones permitan, aunque tus particularidades pueden hacer que el press banca no sea el ejercicio más óptimo para ti para desarrollar el pectoral, si es que lo quieres para eso. A mí me pasa un poco como a ti y no lo hago.

En general haz siempre el máximo recorrido que tus articulaciones permitan, aunque tus particularidades pueden hacer que el press banca no sea el ejercicio más óptimo para ti para desarrollar el pectoral, si es que lo quieres para eso. A mí me pasa un poco como a ti y no lo hago.

¿Cuál haces para desarrollar tetetas?

¿Cuál haces para desarrollar tetetas?

Sobre todo aducciones de hombro, diferentes variantes de aperturas en máquina o pec deck, normalmente uno más ligero y con menos descansos para preagotar, y otro más pesado.

Luego press inclinado en máquina tipo hammer a un rango más pesado.

Y luego press declinado o plano en máquina tipo hammer, o press plano en multipower, algo más ligero.

Lo importante para mí es centrarse en el estiramiento y en contraer el pectoral, no simplemente en empujar el peso.

Editado cobardemente:
Las botas de tacos que tengo son de plástico, el caso es que me han dicho que vas como flotando con esas, que no agarran. Me va a dejar mi sobrino unas suyas viejas multitacos de esas, hasta personalizadas y todo con el apellido, a ver qué tal me quedan porque el muchacho puede dormir de pie. Si no me vale ninguna de las dos tendré que acercarme al Sprinter a por unas, que tengo el pie mu gordo y prefiero probármelas antes.

Pues ya he debutado y con victoria antes los líderes invictos de la liga, ahí es ná. Las botas que me dejaron me van bien y para lo que hago me sirven. Hice algún paradón to'guapo estirándome ahí a lo pro y un despeje con el pie a lo Casillas en la final de 2010. Casi todos los del equipo contrario me felicitaron. La verdad es que me vi bastante bien para mis 52 añazos, llevar 6 años sin ponerme los guantes (que me los puse para un partido homenaje de un amigo fallecido) y casi 40 años después de jugar habitualmente.

El domingo parecía un cromo, estaba lleno de golpes, rozaduras y moratones por todo el cuerpo y me dolían músculos por todas partes. A pesar de estar en forma, aguanté perfectamente la hora de partido, se mueven (lógicamente) otros músculos distintos a cuando corro y eso se nota, vaya si se nota.

¿Hacer un volumen o no hacerlo?

Llevo toda la semana a ver qué hago para el invierno.

Ahora llevo una buena definición con cierta masa si congestiono. Pero ya sabéis como son los hierros, que se necesitan retos y proyectos porque de otra manera se aburre uno.

Screenshot_2025-10-23-21-15-12-514_com.instagram.android-edit.webp

Por otro lado, me da pereza taparme, pero es la única manera de ponerme grande sin roids.

Ahora llevo una buena definición con cierta masa si congestiono. Pero ya sabéis como son los hierros, que se necesitan retos y proyectos porque de otra manera se aburre uno.

Ver el archivos adjunto 201865

Por otro lado, me da pereza taparme, pero es la única manera de ponerme grande sin roids.
¿Quieres decir que no te chuzas? ¿Cuántos años llevas entrenando? Impresionante.

Bien, ahora sigue buscando viejas o panchis enanas.

¿Por qué no pones una foto en slips o similar?

Has puesto pictures de tu picha, no deberías tener problema.

¿Ni un poquito de testo lleva ese cuerpo?

Es un cuerpo perfectamente asumible con sus proporciones y una dedicación plena, y útil para lo que él quiere.

Ahora respondiendo en serio, yo no haría volumen como tal. Si quisieras verte grande con ropa tendrías que subir, pero no creo que te compensara hacerlo. Mantente como estás y date con un canto en los dientes aumentando muy poco a poco o manteniendo lo que tienes.

Lo que sí haría es llevar una dieta más "organizada", en el sentido de que subiría un poco más los hidratos y si quisieras afinar más lo haría más progresiva y controladamente, nada de recorte exprés a base de pescado y verdura al vapor, porque ahí te llevas bastante de lo que tienes.

Editado cobardemente:
Hay esperanza para viejunos como yo. Pero aféitate esa barba que pareces un abuelo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie