Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Mira tío. Tengo unas agujetas que apenas puedo ponerme en pie. El miércoles tuve una inflamación en la corva derecha del peso muerto que pensé en ir al médico. Mi mano derecha está hecha polvo con esguinces en los tendones de forzar el agarre. He tenido que bajar la intensidad de mis entrenamientos de jueves y viernes porque empezaba a marearme y a lesionarme aún más.

Y luego, tengo que venir aquí a leer que es que no me esfuerzo lo suficiente. Vete a hacer puñetas, hombre.
Pero si me estás dando la razón.
Te esfuerzas, si, pero te esfuerzas mal. Ahi tienes los resultados: años en el ilgilnasio, no estás en forma, y encima te estás fastidiando las articulaciones.
Echate una pensada, no seas cabezajierro, que hay muchas alternativas, incluso en un ilgilnasio, para ponerte en forma sin fastidiarte.

K#rma y usted valore

Pero si me estás dando la razón.
No.

Te esfuerzas, si, pero te esfuerzas mal.
Camisas 2.0. Al menos ya admites que me esfuerzo.

no estás en forma
Objetivamente falso.

No me has dicho qué es lo que hago mal exactamente, porque no tienes ni puta idea de lo que dices y ya no sabes por dónde salir. Te dije que te callases, no me escuchaste y ahora quedas como un bocazas impertinente.

Por supuesto que tengo margen de mejora, y eso es exactamente lo que persigo y seguiré persiguiendo. Pero tus posts no son consejos bienintencionados. Son descalificaciones globales a todo lo que soy y lo que hago. Pues que te den por el culo, ignacio.

Mira tío. Tengo unas agujetas que apenas puedo ponerme en pie. El miércoles tuve una inflamación en la corva derecha del peso muerto que pensé en ir al médico. Mi mano derecha está hecha polvo con esguinces en los tendones de forzar el agarre. He tenido que bajar la intensidad de mis entrenamientos de jueves y viernes porque empezaba a marearme y a lesionarme aún más.

Y luego, tengo que venir aquí a leer que es que no me esfuerzo lo suficiente. Vete a hacer puñetas, hombre.
:121::lol:
¿Crees que tu cuerpo está tratando de decirte algo?

¿Te supervisa alguien el plan de entrenamiento, utilizas una app, llevas reloj hintelijente o lo copias directamente de blogs de interné?

Dios te bendija.

Atrás
Arriba Pie