Hilo misógino definitivo: desahógate

Misógino Empedernido rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
A ver hijosdeputa, necesito trucos o ideas para convencerla de que acabe entregándose a la pasión. En otras circunstancias tendría más paciencia pero uno no es de piedra y la necesidad impera.

Hay una sección del libro "El Método" que habla sobre la "Resistencia de Última Hora" (RUH) que las mujeres ofrecen para evitar ser tratadas como meros objetos de deseo (zorras, que se diría en este foro).

Resumiendo sus consejos le diré que la técnica que ellos proponen se llama "crear hielo". Consiste en hacer ver a la señorita (estoy concediendo el beneficio de la duda) que si no está dispuesta para el acto sexual, va a perder la atención del sujeto, se va a aburrir.

Por tanto, si la doncella no quiere, deje de hablar con ella (sin enfadarse, muy importante), no le preste atención, haga cualquier otra cosa: fomar un cigarrillo, asomarse a la ventana, mirar los mensajes del móvil, etc. De tal modo que la única forma que ella tenga de recuperar su atención sea acceder al acto sexual. Repita el proceso las veces que sea necesario. Pero, insisto, no se enfade ni se marche, dele opción de enmendarse.

Personalmente, no la he probado, así que no puedo darle mi opinión. Yo siempre opté por emborracharlas... :D



Lo mas normal seria y este subnormal de que va....y marcharse.
 
Coño Sam, en que hotel de coruña vive?? Habitacion? :P

Bueno, lo que yo haria seria lo que dice misogeno, pasaria de ella estes dias, y le daria indiferencia, como si tuvieras a muchas otras y te la suda que ella no quiera... ya me entiendes.
Por cierto si que ha estado la tarde lluviosa en coruña si..
 
nenitatraviesa rebuznó:
ojala la misoginia que existiera fuera como la tuya, la de R. Gordon, Ilovezorras, etc... no os he leído una mala palabra hacia ninguna mujer... así da gusto...
Se llama... ¿madurez? :oops:



PMH7J3 rebuznó:
AQUÍ NO FOLLA NI EL TATO
Ajá. Interesante teoría, oyes. ¿Cómo era eso? ¿Cree el ladrón... Jo, no me acuerdo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
A ver hijosdeputa, necesito trucos o ideas para convencerla de que acabe entregándose a la pasión. En otras circunstancias tendría más paciencia pero uno no es de piedra y la necesidad impera.

Sé romantico, coño. Hazla sentirse que no es un agujero con patas...


No falla.
 
¿La tía vive en un hotel? Curioso...

Yo creo que sólo tienes que tener un poco de paciencia, lo más probable es que si quedas un par de veces más con ella acabes consiguiendo tus nobles propósitos.
 
polla lechera rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
A ver hijosdeputa, necesito trucos o ideas para convencerla de que acabe entregándose a la pasión. En otras circunstancias tendría más paciencia pero uno no es de piedra y la necesidad impera.

Sé romantico, coño. Hazla sentirse que no es un agujero con patas...


No falla.

Bien pensado. Si sienten que no nos interesa el sexo con ellas seguro que nos las podremos follar!
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
A ver hijosdeputa, necesito trucos o ideas para convencerla de que acabe entregándose a la pasión. En otras circunstancias tendría más paciencia pero uno no es de piedra y la necesidad impera.

Hay una sección del libro "El Método" que habla sobre la "Resistencia de Última Hora" (RUH) que las mujeres ofrecen para evitar ser tratadas como meros objetos de deseo (zorras, que se diría en este foro).

Resumiendo sus consejos le diré que la técnica que ellos proponen se llama "crear hielo". Consiste en hacer ver a la señorita (estoy concediendo el beneficio de la duda) que si no está dispuesta para el acto sexual, va a perder la atención del sujeto, se va a aburrir.
...

Eso de crear hielo no creo que sea muy útil cuando ya estas en su habitación, en todo caso en una cita puede que funcione. De todas formas dejar que él se meta en su cama y empiece a besarla para luego decirle que no quiere nada es de zorra calientapollas. Sin acritud.
 
johnny knoxville rebuznó:
Eso de crear hielo no creo que sea muy útil cuando ya estas en su habitación, en todo caso en una cita puede que funcione. De todas formas dejar que él se meta en su cama y empiece a besarla para luego decirle que no quiere nada es de zorra calientapollas. Sin acritud.

El libro lo sugiere específicante para ese caso, el de la resistencia de última hora, cuando ya se está en faena. Si funciona o no, que lo pruebe cada cuál y nos aporte su opinión. Yo nunca he tenido ocasión de probarlo.

Las mujeres que se dedican a este tipo de negaciones no merecen mucho respeto, ciertamente. Cuando se avienen a comenzar el acto sexual, deberían estar dispuestas a terminarlo.

Por cierto, no hace falta citar toda la conversación, sólo lo imprescindible, así resulta más legible luego.
 
Pues no se yo si tendras mas suerte la proxima vez Sam porque al marcharte quizas no le dejaste muy buena impresion. Lo que veo claro es que ella queria algo, sino no te hubiera dado la oportunidad de entrar a su habitacion y magrearle las tetas, pero quizas te precipitaste y debiste ir algo mas despacio y calmado. Ya se sabe, las prisas no son buenas consejeras.

Mas que indiferencia yo le daria comprension (o por lo menos simula la comprension). Algo parecido a lo que harias si en lugar de ser una tia a la que te quieres follar fuese tu novia, si lo se, a tu novia tambien te la quieres follar pero la tienes que tratar bien. :D

Ya nos contaras.
 
Yoda_lo_sabe rebuznó:
a tu novia tambien te la quieres follar pero la tienes que tratar bien. :D

Ya nos contaras.

Todo lo contrario.
A veces con tu pareja habitual descuidas los prolegómenos del sexo porque los dos os conoceis y os son supérfluos.
Y luego, como sois pareja y habeis sucumbido a la rutina, obviais esos minutos eternos de abracitos y besitos que tanto gustan en los primeros polvos de las relaciones.

A veces ponemos más interes en los inicios de una relación que cuando ya está establecida.

(Ahora saltarán todos y toDAS diciendo que no, que ellos cuando ya tienen pareja estable es cuando se esfuerzan porque merece la pena y tralarí, tralará... Pues para todos ellos:
:71
 
Vaserqueno rebuznó:
(Ahora saltarán todos y toDAS diciendo que no, que ellos cuando ya tienen pareja estable es cuando se esfuerzan porque merece la pena y tralarí, tralará... Pues para todos ellos:
:71

Para todos ellos ¿Micropenes? :shock:

Fuera de cachondeos, por mi propia experiencia y por testimonios de otros chavales de mi edad. Creo que los hombres ponemos al principio mas ilusion que ellas, y con el tiempo nosotros vamos bajando y ellas subiendo, solo hay un punto por el medio de corte.

Como decía uno de ellos:
"Para mí al principio eramos pareja y para ella amigos, mas tarde eramos novios y para ella rollete, luego estabamos casados y ella pensaba que tendríamos futuro, ahora para ella somos novios y yo ya estoy divorciado y con hijos". (Autor: Sergio, y su testimonio, una gran verdad).
 
Vaserqueno rebuznó:
Todo lo contrario.
A veces con tu pareja habitual descuidas los prolegómenos del sexo porque los dos os conoceis y os son supérfluos.
Y luego, como sois pareja y habeis sucumbido a la rutina, obviais esos minutos eternos de abracitos y besitos que tanto gustan en los primeros polvos de las relaciones.

A veces ponemos más interes en los inicios de una relación que cuando ya está establecida.

(Ahora saltarán todos y toDAS diciendo que no, que ellos cuando ya tienen pareja estable es cuando se esfuerzan porque merece la pena y tralarí, tralará... Pues para todos ellos:
:71

Ya ... triste pero cierto.

¿Y cuando una parte pone más interés que la otra? aiss...
 
Tambien,cuando descubres que tu pareja no siente la misma "afinidad" que tu a ella....jode,aunque vaya bien todo....fastidia
 
davilote rebuznó:
Tambien,cuando descubres que tu pareja no siente la misma "afinidad" que tu a ella....jode,aunque vaya bien todo....fastidia

Define "afinidad" ...
 
Os quedais solo con una frase en los quoteos y asi os va cabronazos :D .
Yo sigo pensando que Sam iba demasiado caliente y de ahi la reaccion de la ¿dama?.
Por supuesto que en las parejas con el tiempo va cambiando la forma de proceder en las relaciones debido a la complicidad, confianza y esas cosas, pero en este caso no habia ni complicidad ni ostias asi que ya me direis.

Resumo: el iba muy caliente y ella muy fria, el acabo quemado y ella templada. Equilibrio señores.
 
Pues si es demasiado plasta la mando a paseo,asi de claro
 
davilote rebuznó:
Pues si es demasiado plasta la mando a paseo,asi de claro

jurjur,tienes novia? me gustaria que participase en el hilo para saber como eres tu con ella :P los que decis eso luego sois los mas pegajosos:)
 
nenitatraviesa rebuznó:
:lol: se nota que vienes del talante...

:lol:

No, pero no quería sonar así de agresivo. Tengo que leerme antes de escribir.


davilote rebuznó:
Pues si es demasiado plasta la mando a paseo,asi de claro


Venga no me jodas, yo me refiero no a plasta, plasta, si no al pasteleo típico, tan abominado por mí.
Como esos "te quiero" tan interminables y cansinos por el tlf.
 
Para aurresku....

Mi ex era la que me agobiaba,pero una pasada,te pongo un ejemplo,llegaba a las 15 horas del curro a casa,la jodia me llamaba a las 15 horas 15 minutos para quedar a las 16 horas...a lo que le contestaba "me dejas terminar de comer,que voy por el primer plato todavia....".A lo que me respondia,"vale,a las 16 h 15 minutos....."......me alegro que me dejara ella,y no por motivos de agobios.....


Para minamoto....

Paso de estar las horas o el tiempo que este con una chica pasteleando o diciendo cursiladas...es mas,estoy hasta las pelotas de las tias que me dicen a todas horas...."dime que me quieres"....
Pero si ya se lo estoy demostrando pa que narices se lo tengo que decir choricientas veces..... :roll:
 
Arriba Pie