Hilo moda. Con chándal pega todo

A mí me gusta como le queda la chaqueta a Ray Donovan.
Respecto a Sergio Ramos, qué se puede decir. Paletos con dinero, tanto ella como él, porque la hamija Pilar Rubio le viene como anillo al dedo.
Pero vaya, que es cosa de cuna. Miren a los padres, miren el modelito de la madre.

El único futbolista que he respetado en mi vida será Pardeza.


Mis dies a lo de célula, puntazo cinco jotas.
 
THORNDIKE rebuznó:
A mí me gusta como le queda la chaqueta a Ray Donovan.
Respecto a Sergio Ramos, qué se puede decir. Paletos con dinero, tanto ella como él, porque la hamija Pilar Rubio le viene como anillo al dedo.
Pero vaya, que es cosa de cuna. Miren a los padres, miren el modelito de la madre.

El único futbolista que respeté fue Pardeza.

Yo me ponía a Ray Donovan con chaqueta y sin ella.

Por otra parte, los trajes tienen que ser a medida siempre, sino corres el riesgo de parecer un comerciak de Herbalife. Todos los trajes de mi padre estan hechos a medida y le quedan como un guante, y además es que te los hacen como quieres.
Yo tengo intención, y no es coña, de comprarme un traje chaqueta, porque soy pobre de las de vaqueros y camisetas básicas, y no me da para hacerme uno. Y es que, mal que nos pese, el dress for success existe, y paso de pedir más ropa prestada para ir a las entrevistas.
 
esteban01_galeria_portrait.jpg


Soy mas elegante que bozotro, y lo sabéis...
 
Tools of the trade rebuznó:
Por otra parte, los trajes tienen que ser a medida siempre, sino corres el riesgo de parecer un comerciak de Herbalife. Todos los trajes de mi padre estan hechos a medida y le quedan como un guante, y además es que te los hacen como quieres.

Es cierto que lo de los trajes a medida ha bajado últimamente, pero vamos, para ir a trabajar creo que es suficiente con un traje de Zara o similar, salvo que uno tenga un cuerpo "raro".
Es más, en El Corte Inglés, desde que han visto venir al lobo, te arreglan los trajes que tienen allí, que desde 120-130 euros ya tienen los normalitos, y también puede valer.

Lo que sí veo bien es el tema de las camisas, que a medida quedan de muerte, sobre todo el cuello, que es algo que suele quedar mal.
 
cocreta2000 rebuznó:
Lo que sí veo bien es el tema de las camisas, que a medida quedan de muerte, sobre todo el cuello, que es algo que suele quedar mal.

¿Tú llevas camisas a medida, cocreta? Mira que no lo veo, la verdad.
 
Como no sean las hawaianas para sentarse en el parqué recien acuchillado de su casa, a jugar a la play, pocas camisas debe tener en su guardarropa.

Trajes baratos, y que sientan bien, los de Primark. Abstenerse greyjoys de la vida.
 
Yo me hice la primera camisa a medida hace unos meses. Me queda de putifa, eso si, no sé que putas medidas me cogieron a la primera que me quedaba MUY LEJOS DE LO QUE ES BIEN. Cuando la vi me cagué para mis adentros media docena de veces, y la señora que estaba atendiéndome me vio la cara porque a la suya reflejaba un gran fail, ella, que fue la que midió. Menos mal que tienen servicio de apaños si a la primera no quedas contento y me la dejaron, esta vez si, niquelada. 100 pavos la broma, esa es otra, pero yo creo que para camisas planas sin dibujo, que es mayormente lo que se puede elegir en esa tienda, voy a tirar ya siempre de camisas a medida porque no hay color. Que no me puedo remangar :D porque se pasaron de estrecho el antebrazo pero no me molesta demasiado ese derrape.

Y otra cosa, las pinzas que tuvieron que poner debido a la peculiar curvatura de mi espalda no me molan un pelo, porque juntamente en una camisa blanca es donde se ven, en ese color y no en otro. Contadme que os parecen las pinzas en una camisa blanca, si os chirría u os parece normal, o por cojones hay que llevar camiseta interior, o la puedo llevar a que corten la tela sobrante por dentro manteniendo el cosido, que igual pueden dejar una linea fina que sea menos visible...
 
Te queda de putifa pero no la puedes remangar y lleva pinzas visibles a km para disimular tu joroba.
Y es blanca. Joder, ni que fueras camarero.

Por 100 euros, se pilla Curro J 6 o 7 camisas (de esas de cuadros tipicas de pailaroco) en el Decarton.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Yo me hice la primera camisa a medida hace unos meses. Me queda de putifa, eso si, no sé que putas medidas me cogieron a la primera que me quedaba MUY LEJOS DE LO QUE ES BIEN. Cuando la vi me cagué para mis adentros media docena de veces, y la señora que estaba atendiéndome me vio la cara porque a la suya reflejaba un gran fail, ella, que fue la que midió. Menos mal que tienen servicio de apaños si a la primera no quedas contento y me la dejaron, esta vez si, niquelada. 100 pavos la broma, esa es otra, pero yo creo que para camisas planas sin dibujo, que es mayormente lo que se puede elegir en esa tienda, voy a tirar ya siempre de camisas a medida porque no hay color. Que no me puedo remangar :D porque se pasaron de estrecho el antebrazo pero no me molesta demasiado ese derrape.

Y otra cosa, las pinzas que tuvieron que poner debido a la peculiar curvatura de mi espalda no me molan un pelo, porque juntamente en una camisa blanca es donde se ven, en ese color y no en otro. Contadme que os parecen las pinzas en una camisa blanca, si os chirría u os parece normal, o por cojones hay que llevar camiseta interior, o la puedo llevar a que corten la tela sobrante por dentro manteniendo el cosido, que igual pueden dejar una linea fina que sea menos visible...

Madre mía, ¿fuiste a hacerte una camisa en la peor sastrería de Logroño o qué? No es normal eso que cuentas, lo suyo es que te queden bien desde el principio. Las pinzas en la espalda son una cosa normal, no tiene nada de malo ni pasa nada. Lo que no es normal es que la costura deje por dentro un trozaco de tela, este debería ser mínimo, no más ancho de un centímetro. Esto me hace pensar que no son muy allá en ese sitio, porque es claramente algo que está mal hecho. De hecho, hay dos maneras de ajustar la espalda, con pinzas y sin pinzas. Si no te gustan las pinzas, dile que la quieres ajustada pero sin ellas, las mías son entalladas y la no las llevan, sólo tengo una que sí, que la pedí así por variar.

De todas maneras, para la siguiente diles exactamente qué es lo que quieres; es normal que si no especificas bien todo, y entiendo que como era la primera vez no sabías cuántas cosas querías o qué querías, algo puedan hacer que no sea de tu completo agrado, así que si quieres la manga un poco más ancha díselo, y lo mismo con las pinzas.

Curro se hace los chándales a medida. En Murcia.
 
A mi las pinzas me parecen un horror, ya de paso que te pongan unas en el frontal, debajo de las tetillas.
Las asocio a gente que con ellas lleva también zapatillas negras simulando zapatos.
Sin pinzas pueden quedar bien igual...100 eurazos me cago en cristo.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Te queda de putifa pero no la puedes remangar y lleva pinzas visibles a km para disimular tu joroba.
Y es blanca. Joder, ni que fueras camarero.

Por 100 euros, se pilla Curro J 6 o 7 camisas (de esas de cuadros tipicas de pailaroco) en el Decarton.

A ver, que he nacido con espalda poderosa, no estoy jorobado.

Y si que me puedo remangar, algo falló la primera vez que lo comprobé, tendría los puños abotonados, supongo. Retrasado que es uno.

ilovegintonic rebuznó:
Madre mía, ¿fuiste a hacerte una camisa en la peor sastrería de Logroño o qué? No es normal eso que cuentas, lo suyo es que te queden bien desde el principio. Las pinzas en la espalda son una cosa normal, no tiene nada de malo ni pasa nada. Lo que no es normal es que la costura deje por dentro un trozaco de tela, este debería ser mínimo, no más ancho de un centímetro. Esto me hace pensar que no son muy allá en ese sitio, porque es claramente algo que está mal hecho. De hecho, hay dos maneras de ajustar la espalda, con pinzas y sin pinzas. Si no te gustan las pinzas, dile que la quieres ajustada pero sin ellas, las mías son entalladas y la no las llevan, sólo tengo una que sí, que la pedí así por variar.

De todas maneras, para la siguiente diles exactamente qué es lo que quieres; es normal que si no especificas bien todo, y entiendo que como era la primera vez no sabías cuántas cosas querías o qué querías, algo puedan hacer que no sea de tu completo agrado, así que si quieres la manga un poco más ancha díselo, y lo mismo con las pinzas.

No sabia que se podía corregir la curvatura de la espalda sin pinzas. Quiero decir, yo alguna vez me he arreglado alguna cosa en casa con hilo y aguja que no se me da mal, y he corregido la curvatura sin pinzas, pero requiere de mucho cuidado y estar muy seguro de lo que haces, en las sastrerías te toman los hombros y la cintura, para hacer una camisa con la espalda corregida te tienen que tomar al menos la medida también a mitad de espalda y no tengo muy claro que sea tan fácil, desde la ignorancia hablo. Si se puede hacer sin pinzas tomo nota para la próxima.

Escariote rebuznó:
A mi las pinzas me parecen un horror, ya de paso que te pongan unas en el frontal, debajo de las tetillas.
Las asocio a gente que con ellas lleva también zapatillas negras simulando zapatos.
Sin pinzas pueden quedar bien igual...100 eurazos me cago en cristo.

Juzgad:

Ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Tú llevas camisas a medida, cocreta? Mira que no lo veo, la verdad.

¿Y por qué no lo ves? :lol: ¿Cómo me imaginas?

Ahora en serio, voy a tener que hacer un upgrade a mi vestuario, pero vamos, me compraré 2-3 trajes estándar para el trabajo. Y con camisas, igual.

Sobre las camisas, había una tienda por Pintor Rosales, en Madrid, que hacía las camisas a medida por 60 euros. No es barato, pero insisto, para los que tienen problemas de tallas (muy altos, muy gordos, muy raros), pueden darse el gusto de tener un par de camisas con las que sentirse cómodos.
 
2 o 3 trajes para el trabajo...

Con lo bien que se trabaja en vaqueros, zapatillas, y polo en verano o jersey y camisa en invierno.

Y si hay que ir formal a una reunión, zapato, chinos, camisa y chaqueta. Sin corbata. En invierno si hace frío chaqueta de pana y bufanda es la salud.

El sábado hubo cuatro bodas en el pueblo. Catálogo de pamelas siderales, trajes de gala embutiendo en la mayoría de casos lorzas femeninas, y pechotes derramándose por escotes que avergonzarían a algunas lumis. Todas subidas a unos taconazos que nos permiten disfrutar en directo de un desfile de caballos percherones cojos. Mucha CLASE.

Esmoquin en los familiares de los novios, todos ellos catetos, muchos de ellos también paletos de ciudad, de segunda o tercera generación posterior a los emigrantes originales, luciendo todos estilazo.

Y luego, también están los novios. Elegancia infinita.

Podríamos poner la excusa de que es un pueblo, pero hace tres semanas estuve en una boda en la Almudena, y tampoco es que hubiera mucha diferencia.

Para qué vamos a engañarnos, los españoles por regla general vestimos fatal. Sobre todo cuando tenemos un evento o BBC.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Te queda de putifa pero no la puedes remangar y lleva pinzas visibles a km para disimular tu joroba.
Y es blanca. Joder, ni que fueras camarero.

Por 100 euros, se pilla Curro J 6 o 7 camisas (de esas de cuadros tipicas de pailaroco) en el Decarton.

Con 100 euros no tengo yo ni para una camisa
 
ilovegintonic rebuznó:
Estos riesgos no se corren en cambio con un chándal. Con él hay garantía de que vas haciendo el risión a no ser que te lo pongas para ir a hacer deporte o para ir al campo.

O al mercadona, a comprar en pan, a por unos churros, al bar de abajo a tomarme una caña, a lavar el coche, al recoger unas pizzas..... El uso del chándal es infinito, el del traje muy limitado. El caso es que para hacer deporte no lo veo
 
Mucha razón en este último punto del Paleto.
Hacer deporte con chandal es incomodísimo: da mucho calor, molesta para estirar bien, y cualquier ejercicio de pierna también molesta.

Eso si, para ir a comprar el pan, el periódico, llevar ambos bajo el brazo, y tomarse una caña, así con chandal y zapatos, debe ser lo suyo.

l<armadidas 78
 
Si el problema no es que se ponga el chándal para hacer todas esas cosas, sino que lleva siempre puesto el chándal y con esa vestimenta hace todas esas cosas.

El chándal es como el mono de trabajo azul, otro caído en desgracia, ropajes de otras épocas, vestigios de décadas pasadas, una anacronia hoy en día
 
Lo que digo yo es que si tanto os molesta el chandal para hacer deporte, ¿qué os ponéis para hacer deporte?
 
Creía no tener chandales pero me he acoradado de uno del Barça que me regaló un compi cocainómano:

tniaerS7.jpg


josie.jpg

Nice.
 
Jajajjajjaaahhaahjajah, hostia puta, jajjajajajjaajja
Me revuelvo en la cama como Franco en su tumba viendo un Sálvame.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Y por qué no lo ves? :lol: ¿Cómo me imaginas?

Pues como el de tu avatar, con camisas hawaianas, o rebozado. O, si me pongo a pensar, con camiseta y vaqueros y quizá una capucha. Desde luego no de traje. Ahora bien, si llevas camisas a medida, de puta madre. No hay nada mejor que una camisa a medida. Sí que te recomendaría algo mejor en los trajes, que los que dices se nota que son malillos. Tienes bastantes marcas que, por un poco más, irás considerablemente mejor.

Pepepollas rebuznó:
2 o 3 trajes para el trabajo...

Con lo bien que se trabaja en vaqueros, zapatillas, y polo en verano o jersey y camisa en invierno.

Y si hay que ir formal a una reunión, zapato, chinos, camisa y chaqueta. Sin corbata. En invierno si hace frío chaqueta de pana y bufanda es la salud.

El sábado hubo cuatro bodas en el pueblo. Catálogo de pamelas siderales, trajes de gala embutiendo en la mayoría de casos lorzas femeninas, y pechotes derramándose por escotes que avergonzarían a algunas lumis. Todas subidas a unos taconazos que nos permiten disfrutar en directo de un desfile de caballos percherones cojos. Mucha CLASE.

Esmoquin en los familiares de los novios, todos ellos catetos, muchos de ellos también paletos de ciudad, de segunda o tercera generación posterior a los emigrantes originales, luciendo todos estilazo.

Y luego, también están los novios. Elegancia infinita.

Podríamos poner la excusa de que es un pueblo, pero hace tres semanas estuve en una boda en la Almudena, y tampoco es que hubiera mucha diferencia.

Para qué vamos a engañarnos, los españoles por regla general vestimos fatal. Sobre todo cuando tenemos un evento o BBC.

Pero es que hay trabajos en los que has de llevar traje sí o sí. No sé en qué trabajaras tú pero no todo el mundo puede ir como le salga del pijo.

Al respecto de lo que dices de las bodas, toda la razón del mundo. En general la grandísima mayoría de la gente va a una boda no vestido, sino disfrazado. Esa es la diferencia entre saber ir de una manera o de otra: que no parezca que ese día te has disfrazado de pingüino o te has puesto un traje por primera vez en tu vida. Canta ópera el que va de una manera o de otra. Y con ellas lo mismo, anda que no se nota la que se acaba de quitar la bata de boatiné y los rulos y se ha puesto un vestido cantoso de tela cantosa que le queda mal por los cuatro costados. Muy mal todo.

Torquemada2.0 rebuznó:
El chándal es como el mono de trabajo azul, otro caído en desgracia, ropajes de otras épocas, vestigios de décadas pasadas, una anacronia hoy en día

A mí el mono de trabajo azul me parecía de puta madre, la verdad. Para trabajos en los que te has de tirar al suelo, ensuciar, trabajar con las manos y demás, me pareció siempre lo más cómodo. Incluso para ir al campo. Además siempre me dio la impresión de que quienes lo lucían eran gente honrada, trabajadora, gente que se ganaba el pan honestamente para él y los suyos con el sudor de su frente. Respect.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie