Hilo moda. Con chándal pega todo

Yo sí, y es una alegría ir con el badajo haciendo tolón, tolón.
 
Tools of the trade rebuznó:
Lo del chándal sin calzoncillos no es nada nuevo, amigo. En mi colegio ningún chico llevaba calzoncillos con el chándal.
El conocimiento de tal detalle te hace parecer bastante más putón de lo que ya pareces.

Sin acritud.
 
Tools of the trade rebuznó:
Lo del chándal sin calzoncillos no es nada nuevo, amigo. En mi colegio ningún chico llevaba calzoncillos con el chándal.

Jamás se me ocurrió ir en chándal sin calzoncillos en el colegio. Era una prenda que te convertía en potencial víctima de una bajada de pantalones por la espalda, te los podías atar con un nudo marinero, pero tras ir dos veces a mear la cosa perdía tensión e incluso se podía llevar los calzones arrastrando por ir más entallado.

Y el caso es que vergüenza no me daba, estaba orgulloso de mi rabo peludo y lo enseñaba cuando tenía ocasión, pero la bajada de pantalones tenía esa connotación jocosa que se acentuaba x1000 si el afectado se quedaba con el culo al aire.
 
nikilauda rebuznó:
El conocimiento de tal detalle te hace parecer bastante más putón de lo que ya pareces.

Sin acritud.

Los internados eran otra historia, acababas conociendo a tus compañeros más de lo necesario. Aunque lo de los gayumbos no era ningún secreto, el de gimnasia se encargaba de vociferarlo a los nuevos cada principio de curso.
 
Spawner rebuznó:
Muy elegantes puerto chorreando sudor y algo de mal olor. Pues bien.

El aire acondicionado y el desodorante, dos inventos que aún no han llegado a Andalucía :face:

Luego os quejais................
 
Nunca he usado un traje, no lo necesito para trabajar y me niego a comprar uno para bodas

Chinos y camisa es mi uniforme para las celebraciones, eso si siempre llevo una pulsera con la bandera de España para dar un toque elegante

En septiembre tengo una boda en Almería de un colega que teniendo dos hijos les a dado por asarse y encima en Almería

Pocas balas
 
Zurraspas y CurroJ en una boda cualquiera.

32.jpg


Aquí Spawner de testigo, directo del gimnasio tras hacer de sparring

65.jpg
 
Que tíos! Aprovechan cualquier momento para hacer mamadas a mi vecino!

(PABLOHIJODEPUTA arregla los scripts del foroc)
 
le sauternes rebuznó:
El aire acondicionado y el desodorante, dos inventos que aún no han llegado a Andalucía :face:

Luego os quejais................
Normalmente los aires acondicionados se ponen en lugares cerrados y no en la terraza de un carmen a las 6 de la tarde.
 
Cuentos Asombrosos rebuznó:
Zurraspas y CurroJ en una boda cualquiera.

32.jpg

El adidas blanco lo tenía yo, pero sin cremallera en los bolsillos. No me lo puse nunca para salir a la calle, a lo sumo una o dos veces para bajar la basura. Me lo compré por la sudadera, que sí usé para correr en invierno. Pero cómo lo echo de menos. Era mi prenda favorita en invierno para andar por casa, daba tanto calor que podías ir sin camiseta y sólo con el pantalón, perfectamente abrigado. Adquirió un nuevo rango una vez que hice una tortilla de patatas y en un accidente culinario una gran cantidad de aceite se derramó sobre la tela que cubría mi preciada masculinidad. El aceite ya estaba hirviendo a pompa viva, grité antes de sentir nada porque era imposible no quemarse. Pero no, amigos, Adidas saved my balls, no noté ni calorcillo. Como recuerdo, una enorme mancha imborrable pasó a darle la denominación de "el pantalón de las pajas", porque nadie se creería jamás la verdadera historia y estuve años asqueando a compañeros de piso con la visión de mi entrepierna rebosante de sustancia no identificada. Pero lo cierto es que nunca me la meneaba con ese pantalón, daba tanto calor que era insoportable.

Bueno, igual alguna cayó, pero eso se lava, la mancha de aceite no.

Pepepollas rebuznó:
Soy autónomo, consultoría. Ultimamente me he centrado en marketing y ventas. Manejo varias webs, blogs y tiendas online de empresas. Todo aprendido por mi cuenta sin título ninguno ni cursos o titulaciones. Trabajo en casa, por eso valoro el poder ir vestido como me sale. Llevo así ya 5 años. He tenido otros trabajos, he llevado desde ropa de cocina, bata de médico, y traje con corbata cuando hacía de comercial de mi empresa. También he llevado mono azul (campo) y uniforme o traje de empresa.

De vez en cuando voy de traje, claro, sobre todo cuando expongo en ferias y eventos. La primera impresión siempre es la que cuenta, y hay veces que tengo que ir bien vestido. Sé que es algo obligatorio en según qué trabajos o situaciones. Sin embargo, siempre he tenido en cuenta un detalle que es común en casi todas las empresas.

El que decide, o manda, raramente va vestido de traje y corbata. El gerente y el director sí, pero el que de verdad decide, no. Esto daría para otro hilo, los gerentes y directores que ni son gerentes ni son directores. Son simples pringados o tontos útiles con traje y corbata.

He abierto un hilo para seguir hablando de este tema del lujo de vestir como un pobre, ya que aquí es un poco off topic y no queremos desviar la atención del enardecido debate que nos espera:

El chándal con botones AKA chándal de stripper. Yes/No ? Discuss.
 
El chándal blanco es el paradigma de la inutilidad.

Una ropa que en esencia es para tenerla de comodín gitanero, para no devanarte los sesos eligiendo qué ponerte, te lo compras en blanco donde cualquier roce salta a la vista cual frenazo en la M30.
 
Soccer-Track-Button-Sides-Warm-up-Fitness-Mens-Pants-Man-Sports-Trousers-Boy-Sweatpants-Sportswear-Athletic.jpg


Todos hemos pasado por el pantalón de chándal con botones a los lados. Nunca he descubierto el por qué de los botones. En un pricipio imaginaba que tenía un sentido practico en jugadores de la NBA, pero en realidad eran más de stripper del extrarradio.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Soccer-Track-Button-Sides-Warm-up-Fitness-Mens-Pants-Man-Sports-Trousers-Boy-Sweatpants-Sportswear-Athletic.jpg


Todos hemos pasado por el pantalón de chándal con botones a los lados. Nunca he descubierto el por qué de los botones. En un pricipio imaginaba que tenía un sentido practico en jugadores de la NBA, pero en realidad eran más de stripper del extrarradio.

Todos noooooooo!!! Nunca me puse semejante horterada. Hasta en el mundo del chándal hay clases. Y eso es lo mas bajo que hay. Por favor, que sera lo siguiente, un chándal del Betis??

Spawner rebuznó:
Yo sí, y es una alegría ir con el badajo haciendo tolón, tolón.

Y que gusto da

Spawner rebuznó:
Normalmente los aires acondicionados se ponen en lugares cerrados y no en la terraza de un carmen a las 6 de la tarde.

Con el sol cascando en el cogote y el sudor corriendo espalda abajo. Eso no hay desodorante que lo aguante.
 
Tools of the trade rebuznó:
Los internados eran otra historia, acababas conociendo a tus compañeros más de lo necesario. Aunque lo de los gayumbos no era ningún secreto, el de gimnasia se encargaba de vociferarlo a los nuevos cada principio de curso.

cura_17187.jpg

Cuéntenos más
 
Con 12-13 años uno de mis hamijos, tenía un tio hamazord, directivo de una multinacional americana y viajaba cada 3 meses a Chicago creo. El tío estaba single, no tenía desechos genéticos, y este era su único sobrinaco, por lo tanto todo le caía a este hamijo.

Le traía hameces de todo tipo al chaval, pelotas de béisbol, maquinitas que aquí no habíamos visto ni en fotos, cascos de hockey, etc... En estas que le trajo un chandalier americano típico de basket con corchetes en toda la pierna. La pega estaba en que el zagal andaba un poco tocinesco y el tío o le quería mucho o compró la primera talla que le dieron, el caso es que los entre los corchetes, en la zona del muslo, le hacía efecto melón, y cuando se sentaba o se ponía a correr se oían los corchetes saltar cual ametralladora Thompson.

El chaval dejó de ponerse los pantalones porque nos metíamos cruelmente con él, y algunos, pobres y míseros, le intentábamos embaucar para que nos lo regalara.

Lo último que supe de este hamijo es que el.tío le pagó o gestionó que hiciera la high school por aquellas tierras.
 
Tools of the trade rebuznó:
Los internados eran otra historia, acababas conociendo a tus compañeros más de lo necesario. Aunque lo de los gayumbos no era ningún secreto, el de gimnasia se encargaba de vociferarlo a los nuevos cada principio de curso.
Podrías abrir un hilo sobre tus experiencias en el internado.
 
Spawner rebuznó:
Podrías abrir un hilo sobre tus experiencias en el internado.

No creo que Turbo quiera pagar otro TB adicional para almacenar privados.
 
Zurraspas rebuznó:
Chinos y camisa es mi uniforme para las celebraciones, eso si siempre llevo una pulsera con la bandera de España para dar un toque elegante

Tú si que tienes saber estar, majete. Zurraspas candidato a forero paleto del mes... una vez más :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Aquí en los entierros se va en chándal, mono de trabajo o lo que te pille puesto.

Si vas a la misa si te arreglas, si solo vas al final a dar el pésame vas con lo puesto.

Que ganas tengo que se pierda esa puta tradición de dar el pésame. Creo que es el peor momento que pasa la familia del fallecido, ver pasar a familiares y amigos a decirte que te acompañan en el sentimiento, y se puede hacer largo ese momento
Horroroso. Es cierto. El nacer y el morir deberían ser de uno solo, y de los que ese uno, o esos unos quieran. Ese espanto del que hablas tienen que sentirlo también las recién paridas cuando empieza a desfilar el personal por su habitación de hospital. Qué coñazo, qué manera de estropearlo todo por las convenciones sociales.
Qué costumbres tan feas, tan absurdas y tan molestas tenemos, Dios mío.
 
DarthMauricius rebuznó:
Hustec trabaja así, ¿verdad?

homero-gordo.jpg



No, nada de eso, hoy mismo, de vaqueros y polo, zapatillas. Trabajo en horario de oficina, pero hay días más relajados y otros más estresantes, como todos los trabajos. Pero si quisiera podría trabajar en bambo y babuchas como Hommer.

Lo bueno es que si quiero parar a las 11 para salir de compras, lo puedo hacer. O si tengo que ir a ver un cliente, cojo el coche, me planto en su oficina (muchos son de otros pueblos o provincias) y luego me tiro el resto del día en el bar o visitando una follamiga, o aprovecho y adelanto camino para irme tres días a Madrid o a la playa.

Programándose un poco, hay tiempo para todo.
 
Presentarse en un velatorio con un chándal, debiera estar penado en el código penal como delito contra el honor del difunto
 
Tools of the trade rebuznó:
Lo del chándal sin calzoncillos no es nada nuevo, amigo. En mi colegio ningún chico llevaba calzoncillos con el chándal.

¿Eras la típica zorrilla de las mamadas colectivas en el vestuario en la hora de gimnasia?
 
dakilla rebuznó:
Horroroso. Es cierto. El nacer y el morir deberían ser de uno solo, y de los que ese uno, o esos unos quieran. Ese espanto del que hablas tienen que sentirlo también las recién paridas cuando empieza a desfilar el personal por su habitación de hospital. Qué coñazo, qué manera de estropearlo todo por las convenciones sociales.
Qué costumbres tan feas, tan absurdas y tan molestas tenemos, Dios mío.

tumblr_lj75ifmjo_C1qdtglt.gif
 
Tools of the trade rebuznó:
Los internados eran otra historia, acababas conociendo a tus compañeros más de lo necesario. Aunque lo de los gayumbos no era ningún secreto, el de gimnasia se encargaba de vociferarlo a los nuevos cada principio de curso.

Pero en que internado de mongolos estabas? No me entra en la cabeza que utilidad tiene ir sin gashumbos con un chandal. Y por supuesto no he visto ni oído a nadie decir que iba sin gashumbos.



quote_icon.png
Este gilipollas: dakilla, rebuznó:

Horroroso. Es cierto. El nacer y el morir deberían ser de uno solo, y de los que ese uno, o esos unos quieran. Ese espanto del que hablas tienen que sentirlo también las recién paridas cuando empieza a desfilar el personal por su habitación de hospital. Qué coñazo, qué manera de estropearlo todo por las convenciones sociales.
Qué costumbres tan feas, tan absurdas y tan molestas tenemos, Dios mío.



Pero por favor... que de tonterias
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie