Hilo moda. Con chándal pega todo

Tambien tiene una con motivos feminancys::lol:
QUQ_3301+%281920x1278%29.jpg

Desde que lo dejó Teresa Rivero, el Rayo ya no es el mismo.

Tiene su jijij porque conozco a uno que sigue llevando las mismas adidas blancas que ahora se han puesto de moda con vaqueros, y sí, oficinista con un súcubo de metro y medio ni-ni, yo sigo con la Joma de siempre y las próximas serán unas Paredes de yonki:lol:

A ver esas Joma. Yo tengo el capricho de unas Yumas, pero como son retro tienen unos precios estratosféricos. Ahora calzo unas Kuanji o algo así del Decathlon, las más baratas que había.

Última edición por un moderador:
Kalenji es la marca que se lleva ahora.

Recuerdo aquel Boom que hubo cuando rulaban las J.haiber, las clásicas, quién no las habrá tenido....

Jhayber-blancas.jpg

Mi tio, que ya está pocho, tiene unas igualitas que esas, desde hace...BUFFF!, años AC. Eso...? canne perro é.

Última edición:

Recuerdo aquel Boom que hubo cuando rulaban las J.haiber, las clásicas, quién no las habrá tenido....

Jhayber-blancas.jpg

Mi tio, que ya está pocho, tiene unas igualitas que esas, desde hace...BUFFF!, años AC. Eso...? canne perro é.
Material de primera para jeyvis y gente del agro. Irrompibles.

Por aquí aún se ven.

Dios Santo. Por esas zapas a los 15 años mataba. Habéis leído bien, mataba. Icono de mediados/finales de los 80, inservibles y nefastas para cualquier actividad deportiva que requiriese algo de flexibilidad y ligereza en los pies. Además con el tiempo, y calcetines gordos, se generaba un olor a Camembert viejo.

Yo llegué a adquirir unas tipo bota.

Yo me pille por 25€ unas paredes hace 2 veranos. J jaiver es de pijos. De casa han salido 2 veces, eso si, durarán 60 años mas, espero disfrutarlas viendo obras
9f5ccf6eb8505d4016aa5a58ec01fbb5.jpg

Última edición:
Aliexpress no tiene tanta clase. Compradas en tienda de barrio, como mandan los canones. Igual llevaban allí desde que me compre el ultimo par allá por el 98

Un poco de dignidad,pillarsus unas Vans o algo así :lol:

¿Alguien se acuerda de unas zapatillas para niños que tenían un perro, pastor alemán, en la solapa y en la caja? Eran azules, yo las recuerdo de ese color, la caja también azul, y eran unas putas zapatillas super chulas. Creo que es de los pocos recuerdos felices que tengo de la infancia, cuando me calcé esas zapatillas por primera vez corría como un demonio, tener algo tan chulo me motivaba hasta el punto que era el que más corría de mi barrio.

El poder de la sugestión, con esas zapatillas me sentía un ser privilegiado y creía que el espíritu del perro me impulsaba para correr más, sentía que era más liviano y que tenía dentro de mí un generador de energía infinito.

¿Alguien se acuerda de unas zapatillas para niños que tenían un perro, pastor alemán, en la solapa y en la caja? Eran azules, yo las recuerdo de ese color, la caja también azul, y eran unas putas zapatillas super chulas. Creo que es de los pocos recuerdos felices que tengo de la infancia, cuando me calcé esas zapatillas por primera vez corría como un demonio, tener algo tan chulo me motivaba hasta el punto que era el que más corría de mi barrio.

El poder de la sugestión, con esas zapatillas me sentía un ser privilegiado y creía que el espíritu del perro me impulsaba para correr más, sentía que era más liviano y que tenía dentro de mí un generador de energía infinito.
perros_de_pastor_aleman_purpuras_conocidos_zapatillas-rc620af1a4fd040f6bb6477e17bf65b98_j4g4w_324.jpg

?

Se me ha olvidado decir que tenían cierre de velcro, dos en concreto.
Si alguien sabe algo que lo diga, por favor, me haría mucha ilusión volver a verlas.

Se me ha olvidado decir que tenían cierre de velcro, dos en concreto.
Si alguien sabe algo que lo diga, por favor, me haría mucha ilusión volver a verlas.

image3xxl.jpg

Esas zapatillas se las compraban a los tupis que no eran capaces de atarse por si solos los cordones.

Hijo de la gran puta, creía que en el spoiler estaban las zapatillas que busco. Me cago en tus muertos más recientes.

Jhayber-blancas.jpg

La nasa intento forrar la estación espacial con las suelas pero no quedaban suficientes en el mercadillo. Se dice que soportaban mejor temperatura de reentrada en la atmosfera que el tungsteno. ..

Última edición:
Los riazortontos a tope de estilismo y buen gusto en el juzgado. Chandal y bufanda

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie