Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Tambien tiene una con motivos feminancys:
![]()
Desde que lo dejó Teresa Rivero, el Rayo ya no es el mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tambien tiene una con motivos feminancys:
![]()
Material de primera para jeyvis y gente del agro. Irrompibles.Kalenji es la marca que se lleva ahora.
Recuerdo aquel Boom que hubo cuando rulaban las J.haiber, las clásicas, quién no las habrá tenido....
![]()
Mi tio, que ya está pocho, tiene unas igualitas que esas, desde hace...BUFFF!, años AC. Eso...? canne perro é.
¿Alguien se acuerda de unas zapatillas para niños que tenían un perro, pastor alemán, en la solapa y en la caja? Eran azules, yo las recuerdo de ese color, la caja también azul, y eran unas putas zapatillas super chulas. Creo que es de los pocos recuerdos felices que tengo de la infancia, cuando me calcé esas zapatillas por primera vez corría como un demonio, tener algo tan chulo me motivaba hasta el punto que era el que más corría de mi barrio.
El poder de la sugestión, con esas zapatillas me sentía un ser privilegiado y creía que el espíritu del perro me impulsaba para correr más, sentía que era más liviano y que tenía dentro de mí un generador de energía infinito.
Se me ha olvidado decir que tenían cierre de velcro, dos en concreto.
Si alguien sabe algo que lo diga, por favor, me haría mucha ilusión volver a verlas.
Kalenji es la marca que se lleva ahora.
Recuerdo aquel Boom que hubo cuando rulaban las J.haiber, las clásicas, quién no las habrá tenido....
![]()
Mi tio, que ya está pocho, tiene unas igualitas que esas, desde hace...BUFFF!, años AC. Eso...? canne perro é.
Las buenas tenían cordones no me jodasHostia, las stan smith molaban
era tope modernuki eso del velcro.
Las buenas tenían cordones no me jodas![]()
¿Por preferir los cordones al velcro?¿Eres una mujer y lees la vogue?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.